Maletas para valientes

15
104

Pasar por los arcos de seguridad de los aeropuertos sin levantar sospechas es complicado. Un botecito de colonia o un cortauñas un poco grande pueden hacer saltar las alarmas y convertirte, de forma automática, en un sujeto peligroso digno de ser cacheado a conciencia.

Ante tanta tontería, el único arma que nos queda es la ironía.

Pero cuidado, que aunque estas maletas no forman parte de la inmensa lista de productos «peligrosos» con los que no se puede subir a un avión, existe la posibilidad de que algún guardia de seguridad susceptible no sea capaz de entender el mensaje y acabes pasando un buen rato encerrado en un cuartito, cosa nada deseable teniendo en cuenta que tu avión está a punto de partir.

15 Comentarios

  1. Me ha gustado eso de no hablar del producto y tener que limitarte a la foto, Troy. Lo digo en serio, no es una crítica sarcástica.
    PD: Haced un post sobre el EBE!, como todo el p*to mundo xd. Aunque yo ya te he visto por ahí con alguna rubia en la mano, jojojo

  2. Y tan valiente. La más vergonzoso no es la estúpida ley europea que nos han colado para que se forren todos los mal llamados Duty Free, sino la forma en que se le ha subido a la cabeza a vigilantes, cuerpos de seguridad del estado y hasta a los chicos de los mostradores lo fácil que es dejarte sin vuelo por un comentario tonto, no tener algún papel perfecto o simplemente porque les caigas mal.

    Cada vez que veo el paripé imbécil que tenemos que hacer para coger un vuelo nacional de mierda, pienso que Bin Laden y compañía han ganado y se están descojonando en su cueva. Y tanta seguridad para que luego hagan reportajes los del Daily Sun y se metan en la pista y en el avión como si nada.

    Ole los huevos del que use una maleta de ésas en un aeropuerto, sobre todo si es de los USA. Pero que sea consciente de que puede acabar como Antonio Canales: con un bono gratuíto de 48 horas de tactos rectales desnudo.

  3. «Ante tanta tontería, el único arma que nos queda es la ironía »

    Viendo comentarios en NPC, me da la impresión de que tampoco queda la ironía como último recurso…

  4. Si a la hora de la verdad fijo que puedes echar el avión abajo mordiendo cables…

    …ya sabeis.. en breve, a volar todos sin dientes 😉

  5. Esto me recuerda una noticia que había leido hace no mucho sobre un chaval de Inglaterra al que no dejaron subir a un avión porque llevaba una camiseta estampada con un Transformer blandiendo un rifle… Así que con una maleta de estas, ya no sé lo que te puede pasar…

    Link de la noticia (en inglés): http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/london/7431640.stm

  6. No me imagino como seria pasar el security check point de un aeropuerto aqui en USA con una maleta como estas

  7. Está perfecta para cuando regrese de mi viaje de Irak, jejeje, como son de exagerados. Si una tableta de aspirinas lo consideran una potencial arma, no me imagino estas maletas.

  8. Tanta mierda y el otro día salió en la tele un periodista americano (W.A.S.P., por supuesto) que hizo un vuelo con un revolver en la americana para demostrar que eso de la seguridad era una patraña y que no en todos los vuelos son tan cuidadosos.
    ¿Que pasa? ¿Que un tio por ser de raza blanca y anglo sajón no puede ser un p*to integrista suicida?

  9. Jamás, pero jamás de la vida se me ocurriría viajar a EEUU con una maleta de esas. Prefiero mantener mi culo intacto.

  10. […] viaje con tu pareja, siempre podrás echarte una siestecilla en tu propio sofá. Véase también Maletas para valientes, Maletas para padres viajeros, Maleta con carrito y escritorio Visto en […]

  11. […] una maleta. Y, bueno, tampoco volverás a pasar desapercibido en un aeropuerto. Véase también Maletas para valientes, Maletas para padres viajeros, Maletín placa solar Visto […]

  12. […] de moverse. Pero, lamentablemente, no se sabe nada acerca de su comercialización. Véase también Maletas para valientes, Maletín para oradores, Maleta para padres viajeros Visto en Coolest […]

  13. […] no fuera porque estoy seguro de que a mi maleta no le servirá. Véase también Maleta Patinete, Maletas para valientes, Maletas para padres viajeros Visto en […]

Comments are closed.