Tapón Papá Noel

14
108

Sí, la navidad está al caer. Así que, como manda la tradición, absurdamente avisaremos de algún artículo navideño aunque todavía quede más de un mes para poder comernos el turrón, desmigar el panetone y pelearnos con nuestros hermanos porque se han llevado el último mazapán.

En este caso hablaremos de algo útil y que no debe faltar en cualquier casa invadida por el espíritu navideño y alcohólico: un bonito tapón con una bola de nieve en su punta dentro de la cual está Papá Noel (Santa Claus para los anglófilos).

Un divertido y elegante útil para la mesa que impedirá que los familiares nos dejen sin existencias de caldo (más que nada porque no creemos que alguien quiera tocar algo tan hortera… aunque a mí gusta, todo hay que decirlo), así como que el vino acabe decorando el mantel en vez de nuestro gaznate.

Eso sí, tened cuidado y no tapéis con él una botella espumoso. No vaya ser que, al quitarlo, el tapón salga disparado y acabe impactando en el ojo de nuestro tío (que si es doloroso un corchazo en el globo ocular, no queremos decir nada de un bolazo de cristal lleno de agua con cositas blancas que flotan).

14 Comentarios

  1. @Don Alipio,estoy pensando que en caso de que el impacto ocular sea grave siempre se puede sustituir el ojo por esta esfera, puede quedar muy navideño a la par que geek.

    De todas formas esto me recuerda la tonteria maravilla que me regalo mi suegra las pasadas navidades

  2. mas bien es para anti papa noel por que cuando destapen esa botella papa noel volara hacia el techo y terminara hecho pedazos XD

  3. Me alivia un poco ver que no soy la única que a la primera leyó «tampón»… aunque tal vez esa sería también una buena idea…

  4. Que monería, aunque hay un problemilla, ya que si el corcho se impregna del vino, se hace casi imposible volverlo a usar 🙁

  5. Buena y original idea que pondré en práctica a la hora de hacer mis manualidades y adornitos navideños.

    (Yo siempre le busco el lado lucrativo a las cosas jeje)

    Saludos!!!

  6. Ya veo al típico cuñado medio tajada agitando y dando vueltas a la botella de Rioja Reserva del 86 para ver como cae la nieve en la p*ta bolita

  7. Teniendo en cuenta que en Navidades todas las casas están decoradas con horteradas, ese tapón es de lo más ideal!

  8. […] que este en nuestra mesa tapando una botella en el mes de junio, parezca algo raro. Más datos en no puedo creer 0 Comentarios Leer […]

Comments are closed.