Cortina magnética

12
308

Recoger una cortina puede llegar a ser algo épico: que si no se dobla, que si se mueve, que si nos engulle cayendo sobre nosotros como una maldición.

Afortunadamente hay personas que le dan al coco y que hacen un poco mejor la vida del resto de mortales. Como Florian Kräutli, que nos trae esta cortina que trae incorporados varios imanes. La idea es ser creativo y darle la forma que deseemos, pero teniendo en cuenta que los manazas somos más que los artistas la utilidad de este bonito artículo pasa por hacer más fácil su plegado.

Así que nada, el que quiera sentirse vencedor sobre su propia casa y el que desee decorarla originalmente… pues tendrá que esperar porque esto que véis es una pieza única y no está a la venta. Aunque con unos imanes y un cacho de tela… ¡sólo podrán tenerla los manitas! (¡qué ironía!).

Véase también Cortina Star Trek, Cortina de tarjetas perforadas
Visto gracias a Monglomorolo

12 Comentarios

  1. Viendo a la francesa de la foto, las manitas no las usaría para poner imancitos precisamente…

  2. Lo peor es la cantidad de porqueria metalica que pueda recojer, en una semana se pueden encontrar en la cortina los clips, ganchos y demas cosas metalicas que se puedan tener en la habitación…

  3. El problema no es la cortina…. sino mirar la foto y solo fijarme en el sujetador blanco de la tipa que sale con la cortina xD

    Ya lo decia bien ya mi abuela… El mundo esta lleno de obsesos!!!

  4. Umm esa cortina podria causar algun mal fucionamiento de mi red wifi?
    O quizá podria dañar mis VHS?

    Por si ya no teniamos ondas pululando por nuestra atmosfera, que si movil, que si tdt, que si wifi, como ahora para blindarse la casa con imanes…

  5. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. […]

  6. Hola. Quiero hacer unas cortinas originales para las ventanas de la clase de niños de 8 años. Se me ocurren sus dibujos engarzados unos con otros. ¿Se os ocurre alguna idea, que no sea ni los imancitos ni el cristal líquido? Si se te ocurre, también dime el material que haría falta y cómo engarzarlos. Hasta luego.

Comments are closed.