Bodylicious X: Body Sushi para no iniciados

14
95

El Nyotaimori, o Body Sushi, es una tradición ancestral japonesa consistente en no utilizar platos para presentar la comida, sino el cuerpo desnudo de una geisha.

Si estás interesado en experimentar la curiosa sensación de mojar tu sushi en la entrepierna de una mujer, te aviso de que puedes ir preparando la cartera. No ha de ser barato contratar los servicios de una señorita de buen ver para este tipo de prácticas.

Pero tranquilo, como siempre, NPC llega al rescate para ofrecerte una solución alternativa: Los platos Bodylicious X, tanto en su versión femenina como en la masculina.

Y sí, ya se que es de mala educación, pero por una vez déjate llevar y pégale unos buenos lametazos al plato para dejarlo impoluto al finalizar.

Véase también Sushi de Lego, Llaves USB: Sushi
Visto en el Barón Rojo, fotos Mundochica

14 Comentarios

  1. pa flipar!! estos japos estan locos!!

    He buscado informacion..y es alucinante! mirad mirad…
    fotos de Nyotaimori: http://polyrealism.fotopic.net/p11154601.html
    Video de Nyotaimori: http://www.vimeo.com/156568

    Y para mas inri.. las modelos no se pueden comer segun esa tradicion, ni hacer comentarios sobre ella ni pincharle con los palos de comer.. asi que se han inventado una «modelo» la cual al acabar la comida que hay sobre de ella la trocean y se la comen.. eso se le llama Nyotaimori? o principios de canibalismo?? mirad y comentais..puajj

    http://www.weirdasianews.com/2006/11/08/japanese-banquet-of-cannibalism/

  2. Lo que no quedará muy bien será untar pan ¿no? :D.
    ¿Y yo que paso el dedo para restregar el resto de queso de la salsa de queso de los dip de los chicken tenders del burguer king? ¿Podría hacerlo ahí también? Hmmmm

  3. Evidentemente, prefiero comer sobre el cuerpo desnudo de un geysho (chiste malo).

    Bromas aparte, a veces uso a mi joven esclavo como bandeja y plato para servir la comida. Ya sabemos que en la gastronomía, la buena presentación es muy importante. si alguien no lo ha probado, se lo recomiendo.

  4. y se podra comer un bistec tranquilamente ahi?

    parece que el de tio esta echo para comer frankfurt y la tia pescadilla

    y yo digo…y la salsa de soja no se saldria por los lados?

  5. Buenas !!!

    Bueno, por lo que tengo entendido no es que sea muy milenario, ni japonés. Parece ser que empezaron a hacerlo en un local de sushi alemán y que posteriormente se extendió al resto del mundo y a japón, donde logró un gran éxito.
    No olvidemos que el Sushi, nació de la necesidad de conservar el pescado, para lo cual se intercalaban capas de arroz acidulado (mirin, o vinagre de arroz) con pescado crudo. Era más bien una comida humilde de los pescadores, nada que llegara a labios de una Geisha por muy provinciana que fuese; menos aún que cubriese su cuerpo. El tratamiento del Sushi como artículo de lujo es algo moderno.

    Por cierto, menudo chollo que el sushi sea artículo de lujo. Yo tengo un sistema para hacerlo, sencillísimo y rápido que me permite hacer las raciones justas que necesito, sin estropear pescado. Generalmente me hago un par cuando me he pasado de arroz en la vaporera y no me cabe más en los gohan. Enga, va, lo explicaré.

    Se coge el pescado, un taco bien gordo, y se divide en tacos más pequeños del ancho adecuado. Se lamina como si fueses a hacer sushi para todo el vecindario. Una vez laminado todo, se extiende film en el marmol, sin cortar el rollo, y se hace una línea de láminas de pescado separadas a un centímetro unas de otras. Filmas por encima y haces una segunda línea sobre la primera; filmas nuevamente y así sucesivamente.
    Cuando lo tienes todo filmado, cortas la separación de film entre láminas de sushi y lo guardas en un tuper hermético en el congelador. Al estar entre films, se podrán separar cuantas láminas necesites sin descongelar las demás (al ser láminas finas, tardan pocos minutos en descongelarse a temp. Ambiente. Y si, como yo, usas moldes para dar la forma al arroz (si, especiales para sushi), más rápido aún.

  6. wow Nunca me imagine ver esas cosas.Despues van a quererlo hacer en la vida real y la gente se volvera carnibal

Comments are closed.