Crema para aclarar los… pezones

103
11738

Ocultar los pezones ya no está de moda. Anteriormente os hemos presentado complementos tanto para disimularlos (calentadores de pezones, cubre-pezones) como para resaltarlos (WonderBra Pezonero, Nipple Enhancers), pero siempre ocultándolos a la vista. Ahora no, ahora hay que enseñarlos y, por lo visto, los cánones de belleza indican que, para que un par de pezones sean más atractivos, han de ser lo más claros posibles. Pues vale.

Pink Nipple (Pezón Rosa), es una crema que promete, aplicada dos veces al día, convertir el pezón más oscuro en uno de agradable tonalidad rosácea.

Estáis de suerte amigas (y amigos), por fin una temporada en que las chicas van a tener muy fácil ir a la moda.

103 Comentarios

  1. ¿Dos veces al día? No sé si me gustaría que mi chica lo usara porque está hecho a base de ácido láctico y va a dejar un sabor desagradable y luego se queda la lengua hecha polvo… serán muy rositas pero sabrán mal: no compensa.
    Ahora bien si lo usan las muchachas de «puedes mirarme mientras lo hagas disimuladamente pero ni sueñes con acercarte» (que suponen el resto de la población femenina mundial), entonces les diría un ¡adelante chicas, lactatizar vuestros pezones!

    • Pero ¿qué es eso de «no me gustaría que mi chica lo usara»? Estamos en pleno siglo XXI, la mujer puede decidir por sí misma, y si yo tuviera los pezones oscuros y me gustase aclararlos, lo haría sin importarme lo que dijera mi pareja: es mi cuerpo y yo decido. Tu comentario denota mucho machismo majo…

      • Hija, pareces cortimer… De machismo nada, sólo ha expresado su opinión, no algo tipo «le voy a prohibir a mi novia que lo use».
        ¿Si a tí no te gustasen los hombres rapados y depilados completamente no te parecería normal comentar «no me gustaría que mi pareja se rapase y depilase»? Porque a mí (y el resto de mundo salvo ciertas feminazis, creo) sí.

        Resumen: Opinar sobre tus gustos no implica imponerselos a nadie. Es feo ir llamando machista al primero que pasa, así porque sí.

          • Coincido con ella. No importa, en este caso, lo que los hombres piensan, digan lo que digan.

            La mujer debe hacer lo que le plazca. Hace ya tiempo que no hacemos lo que quieren sino loo que queremos nosotras mismas.

            Hombres, dejense de joder un poquiiito nomás! jajaja
            besos

          • Segunda feminista, por Dios, Relajense! El chico sólo OPINÓ, jamás dijo que lo prohibiría, fuckin’ mujeres cerradas, son del tipo «todos los hombres son iguales». Y perdón por la grosería pero aquí en México a mujeres como ustedes, se les llama MAL COGIDAS!!!
            Soy mujer y está muy bueno que un chico ande en estas páginas, nosotras también queremos saber que piensan de nosotras y viceversa 😉

          • Con todo respeto Lala, tú sí que estás mal (qué digo mal, PÉSIMAMENTE) cogida. Y respecto a tu consejito tan tierno, no creo que Paola lo necesite, afortunadamente nosotras sí estamos 100% bien cogidas y se nos nota. A bajarle a la neurosis y a conseguirse un consolador, nena, que buena falta que les hará a algunas…

          • Ch, tu respeto me llega a la punta de la teta. No necesito de tus consejos pues la mal cogida hasta el día de hoy eres tu pues se nota que sabes mas de consoladores que de penes REALES.

        • Este comentario es el tipico de una feminista a la que le han comido el coco y no sabe interpretar los comentarios ajenos por si misma, en el comentario dice que no le gustaria tener mal sabor en la boca cada vez que mantenga relaciones con su pareja y en ningun monento da a entender que le este prohibiendo nada a su pareja.
          La «guerra» de sexos esta tomando matices comicos a la vez que aterradores ya que una persona nisiquiera puede expresar su opinion en la que no ofende a nadie sin que se le tache de machista.

          PD. A mi no me gustaria que mi pareja me fuese infiel ¿eso tambien es de machiastas por atentar contra la libertad sexual de las mujeres? ¿o a ti si te gustaria que tu pareja te fuese infiel? Venga ya y sed un poco racionales en los comentarios

  2. Siguiendo la tradición de NPC, y de acuerdo a lo que teneis acostumbrados a vuestros lectores, os pondréis manos a la obra, y solicitarán una muestra de la Crema en Cuestión para evaluar y publicar aquí el resultado (Como lo habeis hecho antes con otros productos).

    MODO SARCASMO ON
    La pregunta, es quien de vostros será el afortunad@ que lo probará? Por que está claro que es un producto para mujeres, no?
    MODO SARCASMO OFF

  3. Lo siento Troy, pero ya tuviste tu oportunidad al probar el Perfume de Vulva Original, ahora el rewiew de este invento le corresponde a otro (u otra, mejor)

  4. Estoy de acuerdo con «Contraesquina». Eso tiene que saber a rayos. Puede ser una cosa muy es-tetica (jurl jurl, no he podido evitarlo) pero negativo en el aspecto lúdico.

  5. Yo prefiero una videoreview de la aplicación diaria, para ver como va evolucionando…

    Por cierto, a las mujeres de piel oscura o negras, como lo queráis llamar, también las funciona?

  6. Pues bien, si se han decidido a probarla, adelante, esperarè por años la videoreview, ya que los ingredientes que tiene la crema, no contienen ninguno que sirva realmente para aclarar.
    Asì que troy, lo lamento, pero la puntita de tu … LENGUA, seguirà igual de oscurita, mala suerte, debiste no abusar de ella XD

  7. Hombre, esos productos son muy habituales en la cultura asiática, sin ir más lejos son comunes las cremas para blanquear el ano: Al parecer entra dentro del canon de belleza considerado normal.

  8. O.o! O seaaa… ¬_¬ No se me había ocurrido siquiera la existencia del producto.

    Ese tipo de cremas son algo agresivas… y dejan la cara irritada y sensible al sol, entre otras cosas. Ahora… pensar siquiera en ponerse una crema aclaradora en las… no será más agresivo aun?

    En fin! Nipones tenían que ser!

    Sobre el comentario de Ruperto: Crema para aclarar el…? XD Nipones! Las cosas que inventan! XD

  9. @troy y pues nose eso de blanquear la punta, que tal si la blanquea de mas, y luego la tenga sin color a sangre, se veria fea

    pero es mejor tener los pezones rosados, son mas bonitos, si no parecen pibote de llanta

  10. Ya Jorturos nos debe el videoreview del monkey spanker, así que propongo que este nuevo y super necesario producto lo pruebe Don Alipio, seguro que él sí nos cumple con el videoreview.

  11. Uniéndome a la opinión de Contraesquina podrían sacar una v1.1 con sabores a la carta. ¡¡Me pido uno de spaghettis a la boloñesa!!

  12. No no, que cosas, ya la gente no se quiere ni asi misma ni con sus colores, jejeje, ya solo falta morados y verde magenta.

  13. Es la primera vez que oigo eso de que cuanto más claros más bellos…

    Me da vergüenza decir esto pero acabo de comprobar que yo necesito esa crema 😳

  14. […] no puedo creer Algunas anotaciones relacionadas: Pezones, ¡temblad!, Pezones Invertidos, Autorretrato censurado […]

  15. No os preocupéis M Superiora, esas cochinadas son para las mujeres que andan mostrando sus cositas, y no para las recatadas como con seguridad debéis ser vos.

  16. […] Puri Refresco de tabaco Vía | El Pito Doble Termómetro manual Vía | Dustbowl ( En inglés) Crema aclarapezones Vía | No puedo creer… Mensajería instantánea para ciegos Vía | Ounae Carritos […]

  17. […] antes, los dos primeros van de cachondeo pero… ¿los dos últimos también? Véase también Crema para aclarar los pezones, Sin pezones sí hay paraíso Visto en […]

  18. Premios NoPuedoCreer 2008:Los inventos Friki y Geek de 2008 son… « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] Ganador: Chupetes para perros Finalista 1: Condones al Whisky Finalista 2: Crema para aclarar pezones […]

  19. Hola, me gustaria saber donde podria conseguirlo, ya qué soy blanca y mis pezones son cafes clarito y me encantaria poderlos tener rosaditos, he buscado en mercadolibre.com de Colombia y pues no encuentro este producto, ojala me puedan decir donde comprarlo, gracias 😉

  20. Pues no estoy para contarles ni ustedes para saberlo. pero dice mi novio que el semen hace esa misma funcion. y es gratis!

    pero bueno, los avances de la ciencia…

  21. Saludos Amigos y amigas.

    Yo soy de Mexico y les voy a compartir algo.

    La pomada que blanquea se llama SOLAQUIN pomada con hidroquinona. Es un poco cara alrededor de $150. Por un tubo de 30g. Es de laboratorio VALEANT.

    pero yo la probe primeramente en mis brazos y si me funciono pero aplique la siguiente mecanica.

    Por las mañanas me bañaba con el jabon blanqueador de concha nacar de GRISI, al terminar me aplicaba la crema de concha nacar GRISI, esta crema es un poco espesa pero te sirve tambien como protector solar ya que tiene un factor de 15, (es poco pero te sirve de algo) ademas trataba de no asolearme, y por las noches aplicaba la pomada SOLAQUIN. Durante 2 semanas pude ver que el tono de piel de mis brazos y pene se fueron aclarando. Es asi como a mi me funciono. OJO NADA DE LIMON Y ESAS COSAS YA QUE IRRITAN Y PUEDEN MANCHAR MAS TU PIEL.
    Saludos y espero les funcione y algun dia me dejen ver sus partes, para ver si les funciono… Jjajajaj es broma. Fuera de bromas, deseo que les sirva mi concejo.

    12:15 AM
    Anónimo dijo…
    Ademas siento que todos tenemos un vicio.TODOS. Unos a ver TV, otros a los video juegos, otros a defenderse a base de criticas, otros a las drogas, otros al alcohol, otros al sexo, otros a la apariencia fisica, otros a vivir con los padres, etc. Pero tenemos que darnos cuenta que somos seres humanos y gracias al cielo, a Dios o a lo que sea, somos diferentes y eso lo tenemos que entender muy bien para demostrarnos que sabemos respetarnos y mas que nada sabemos vivir en sociedad. Asi que si alguien (chico, chica, transvesti, transexual, metrosexual, heterosexual, hermafrodita, Gay,y mas) desea blanquearse sus partes esta en todo su derecho y para que vean que se vivir en sociedad…les puedo hechar una mano a blanquearse lo que gusten. SALUDOS Y VIVAN FELICES CON EL CULO BLANCO. y A las personas que no les gusta por los motivos que sean ver este tipo de preguntas y/o comentarios, simple y sencillamente NO LOS VEAN, aunque analizandolo por algo los estan viendo verdad??? CURIOSIDAD???

  22. hola buenas tardes deveria dejarse de tonterias , que aclararlos, hay problemas mas importantes como el mio que ya quisiera tener pezon de cualquier color, el mio, mi seno me lo quitaron por un a enfermedad hoy estoy deforme, pero lo acepto……

  23. […] | No puedo creer lo que hayan inventado Comparte y […]

  24. […] famosa Paris Hilton se lo había realizado y hoy me encontrado con que algunas mujeres también se blanquean los pezones.   Por lo visto la moda, o el canon de belleza dominante, es que el pezón, o mejor dicho la […]

  25. hola Richie, una pregunta en donde puedo comprar esa pomada ya que yo soy del df y no se si pueda adquirirla en cualquier farmacia o en alguna en especifico?? espero que me puedas decir por favor!!!! me puedes escribir a: tmauro_israel@hotmail.com espero tu respuesta saludos

  26. espero blanquerme hasta desaparecerme el guebo, solo por hatraher algunas mujeres que ben en mi falo lo anelado.

  27. hola soy hombre y me preguntaba si es posible usar esa crema en mis partes intimas ya que estanre oscuras y soy muy blanco y no se ve bien…

  28. @andaque: muy bien dicho!!! amemos nuestro cuerpo tal y como es ademas quien t va a ver ecepto tu kerido y en ese momento utdes creen que se va fijar detalladamente en esa tonteria??? imposible!!! es igual que si le viera el pene paar ver de que color es y si hay algun producto aclarador para el!! jaaa!

  29. Bueno, he comenzado a utilizarlo ayer. SI hay interesados en el tema, envienme un email en unos 10 dias y les dire el resultado.
    Espero que funcione. Saludos 🙂

  30. Hola, por favor alguien me podria decir donde puedo conseguir esa crema. Soy de Lima Perú

  31. Yo tengo la formula que sirve tanto para blanqueamiento anal como para los pezones,me la dio mi dermatologa.la mande a hacer a una farmacia que se dedica a hacer preparados magistrales,pero no se las dare JODANSE!!!! JAJAJAJAJ

  32. :O So mush Info :O THis Is he MOst AMAzing SIte DUDe. I really loved the post so I used my Digg account to digg it. awesome pleasing pleasing.

  33. Me parece muy fuerte lo que estoy leyendo por aquí… la cuestión es hacer que la mujer se sienta siempre descontenta con su cuerpo. Primero, se llevan los pechos grandes: todas las mujeres a operarse para gustar a los hombres (cómo no), después, el pubis bien depilado (como crías de 6 años) y como tengas algún pelo por la vulva ya eres una cerda; ahora los pezones rosas…MADRE MÍA. Chicas seguid mi consejo, la naturaleza es bella y sabia: los pelos están donde tienen que estar, los pechos crecen en función de la espalda de cada persona, el color del pezón luce de acuerdo a la melanina de cada uno. NO HAGÁIS MÁS COSAS POR LOS TÍOS, lo que hagáis, hacedlo por vosotras mismas, y si estáis conformes con vuestro cuerpo, no os dejéis llevar por las modas, que luego pasa lo que pasa.

  34. Soy hombre, y estoy de acuerdo con Marta Lou. A mí nunca me han gustado los pechos grandes, los prefiero pequeños y proporcionados. Tampoco me gusta ver a mi mujer con todas sus partes depiladas…tienes oda la razón, me siento hasta incómodo cuando se deja el hilito de pelo ese tan feo…:S La mujer tiene que tener pelo púbico. En cuanto a la crema esta, lo veo otra manera de sacar dinero a la peña, y otra forma de someter a la mujer a los gustos de la sociedad.
    Un saludo

  35. Joder, ya me estaba desesperando al ver que nadie sacaba las garras.
    Pues totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Ya está bien de tanto prototipo de mujer actual: delgadez extrema, pechos grandes, depilación total…¡ Venga ya hombre! Dentro de unos años se llevará la calvicie, y todas a raparse al cero la cabeza, ¿no te jode?. Mujeres, haceros valer, si no este mundo machista no acabará nunca.

  36. Creo que estáis sacando las cosas de quicio. Esto no es un debate sobre el prototipo de belleza actual, si no sobre un producto cosmético…

  37. Perdona pero aquí nadie está debatiendo nada, únicamente estamos opinando de esas estúpidas modas que cada vez fomentan la falta de autoestima. Esta crema es otra de esas chorradas más, que fomenta el que muchas mujeres con el pezón oscuro ( lo más normal del mundo) , ahora crean que tienen un defecto y que lo normal es tener el pezón rosa como una barbie, cuando no es así.
    Y este hecho ha dado pie a hablar sobre otras modas absurdas como la depilación completa de los genitales o los pechos como Pamela Anderson.

  38. Esta crema es una gilipollez bestial. A muchos hombres se les debería de caer la cara de vergüenza por pretender modificar y «arreglar» a la mujer a su gusto. Os vais a quedar más solos que la una, por imbéciles y cretinos.

  39. JAJAJAJAJ es que no puedo creer de verdad que se inventen esta clase de cosméticos absurdos, todo PARA GUSTAR A LOS HOMBRES, DIOS! a dónde vamos a llegar, una vergüenza, eso es lo que es.
    Yo voy a inventar la moda del pene de color azul, a ver si algún gilipollas se lo pinta jajjajajajjajajaj

    • Si se follara más con el pene de azul, créeme que seríamos unos cuantos los que lo llevaríamos de ese color…

  40. Yo si lo probé!! los pone de un tono rosadito, pero no cambian, siguen siendo marroncitos (y rosaditos…)
    además si te sales de la areola se te pone rosada la piel del pecho!!! jajjaaj lo usé una semana…. no sirve de mucho…. creo que me tardó tres semanas en llegar de taiwan. Eso si, es super barato!

  41. Que tal la verdad es que normalmente visitaba pocas veces la pagina,
    sin embargo de ahora en adelante creo que lo seguiré regularmente.

    Saludos

  42. Vaya que cool los míos son como anaranjadito tierno con rosita como color melón mas bien ósea tiene el color melón así rosado y naranja y con esto lo tendré rosa tierno
    Oye y el precio?

  43. Soy mestiza y mis pezones son muy oscuros y estoy muy orgullosa de mis pezones oscuros porque no tengo que negar como soy de
    donde vengo .

Comments are closed.