El clip que te pone los pechos de Pamela Anderson

51
812

No sé si un simple enganche que te junte las dos tiras del sujetador puede hacer que las tetas se te pongan en la barbilla, pero si dicen que lo hacen, habrá que creerlos.

Lo que venden es una especie de clip o enganche, el cual junta las dos tiras de los sujetadores y que, al juntarlos por detrás, se supone que te aprieta las popas, te las levanta y te las pone como si tus tetas fueran las más bonitas del mundo.

Ruego a las señoritas de la sala que se cojan como puedan las dos tiras de su sujetador, simulando este invento, y vean si sus senos se reafirman y se le ponen como dios manda. Si funciona, iremos encargando un cargamento de estos enganches, para ir repartiéndolos por la población femenina.

51 Comentarios

  1. Por favor que alguien le conceda el título de santo al inventor de este clip, porque se merece ir al cielo mas que nadie, y entrar por la puerta grande.

  2. por cierto estaría bien ver el video review de esta chica tan maja que se ofrece voluntaria.

    Bien por Vivilonga

  3. ¡Vaya timo! Ya os digo yo que eso no sirve para nada. Juntando las tiras del sujetador no se te levanta nada. En fin, por lo menos la foto de la rubia alegrará el día a alguien.
    Un beso a todos.

  4. XD
    No, la verdad es que no sirve para ese propósito.
    Sólo para que no se vean las tiras del sujetador cuando llevamos camisetas de tirantes en verano! ^_^

    • Nooo
      Yo le saqué otro propósito
      Para juntar la copa al pecho más
      ( para las que compramos a veces el suje un poquito grande)

  5. Yo tambien creo que es un timo, ese clip no hace nada a no ser claro esta que se apreten las tiras del sujetador muchisimo y el clip se ponga muy alto y aun asi no creo que de ese resultado, lo unico que se conseguiria seria un bonito dolor de cuello i espalda… quizas sea un poco desconfiada pero para conseguir un efecto asi para mi que lo que han cambiado no ha sido el clip sino el sujetador y le han endiñado un wonderbra.

  6. @Vyper y un «poco» de photosop tb hay… si no solo hay que fijarse por ejemplo en el ensanche de la cara, aplanan la foto para que de mas sensacion de volumen aparte del retocado de pechos y fijaos como en el mismo tamaño de foto la mujerona de la derecha no cabe y en la otra le sobra foto por tos laos xDD

  7. Vaya invento más inútil, la verdad es que no le veo utilidad alguna. ¿Para qué sirve que la chica Before aparente tener unas tetas como las de la chica After? Si total sigue siendo rubia.

    Otra cosa sería que inventasen algo para que los nicks como el mío mantuviesen sus reglamentarios 45º en estado de erección, que con los años ese ángulo se va abriendo hasta pasar, en algunos casos, de los 90º (no es mi caso… de momento), lo cual es bastante poco estético, además de dañino para la autoestima.

  8. @Cristian tambien me he fijado en los detalles que comentas pero como estas fotos siempre se retocan lo he dejado pasar xDD
    en fin, el invento es una soberana chorrada, puedo corroborar que para conseguir ese efecto solo se necesita un wonderbra o hasta incluso con un push up y esos si que funcionan xD

  9. Tengo 2 sujetadores de Bershka que vienen con este invento incorporado (si quieres los juntas y si no los dejas sueltos), y juntarlas no las junta, pero daño en la espalda sí que hace un rato, porque al juntarse provoca que los tirantes se claven un montón en los hombros.
    Saluditos!!

  10. uhmmmm es verdad?…. hay que encargar muchos de estas inventos jejej aunque cuando se los quiten se va el encanto :s

  11. Ups, repito lo que han dicho, es un timo, y un timo doloroso. Yo compré ese clip pero con el fin de juntar las tiras para que no se vean con camisetas de escotes, y aunque ocultó las tiras, me dejó una horrible marca en la espalda y no levantó nada (antes bien, me daba la impresion que las aplanabla).

    Si lo que se desea es juntar las bubis, al mejor estilo de pamela anderson, nada mejor que una pedazo de cinta gruesa, pegada debajo de los senos. Eso sí, las consecuencias como piel irritada, dolor, ardor y enrojecimiento son de lo peor (ahhh y arrancarla tambien duele, diganmelo a mi que la probé en mi adolescencia, cuando aun la naturaleza no se había dignado a sonreirme) O_o

  12. eeeyyy como que no!!! que si, que si t juntas las tiras por detras…pues hace que se te junten por delante.Pero no hace falta ningun clip raro de esos, basta con cruzar las tiras por la espalda y…se nota la diferencia pero solo ti tienes algo que juntar la verdad porque sino…ya te puedes poner la espalda llena de clips que no sirve para nada!

    XOXO

  13. La verdad siempre quedará al descubierto a la hora de ponerle manos al asunto. Entonces, ese es un recurso más de ellas para engañarnos a nosotros. Ahora, como somos bastante tarados siempre conseguirán algo con el engaño, hay algunos que me parece que hasta han aplaudido…. Hay una edad en que uno empieza a darse cuenta que las tetas son sólo un recurso publicitario. (aunque también es cierto que hay cada aviso¡¡)

  14. Lo único que han hecho ha sido apartar la tela del escote hacia los lados para que la señorita pueda enseñar canalillo… Ni clip ni ná, un truco de lo más barato 😆

  15. otro invento machista e innecesario… tiempo y dinero que desperdician los inventores en vez de hacer algo que colabore con el bienestar de la humanidad, un

  16. Vaya por Dios.
    Que ganas de complicar las cosas. Te pasas toda la noche comiéndole la oreja, le pagas la copas, os ponéis a tono los dos, os vais a la cama y cuando deslizas suavemente tu mano por la espalda para desabrochar el sujetador (con lo dificil que es después de la 5ª cerveza)… ¡te encuentras un maldito clip!

  17. No, eso no funciona, es una estafa, y encima son caros, $9.98 por tres (negro, blanco y transparente), vaya que sale mejor invertir $40.00 en un wonderbra.

    @Pijus, ¿no servirá algo como la bombita?

  18. La mayoría de los sujetadores que venden en el Women’s Secret llevan en las tiras unos enganches para poder cruzar las tiras. Sí es cierto que te juntan más el pecho, pero no es algo tan exagerado xD

  19. Ah, yo tenía uno de éstos… los venden en las tiendas de lencería…
    lo único que hace es apretar más.. entonces la tela, de tanto que te las aprieta se levanta como carpa y te hace ver más inchada…

  20. umh yo tengo un invento mejor y mas sencillo lo malo esque tb se sufre es tan sencillo com un sujetador de los que se atan al cuello y una camiseta de las que dejan la espalda al aire y tiene escote en pico es mejor que eso…

  21. biscosis 12 de Noviembre a las 18:32

    Por favor que alguien le conceda el título de santo al inventor de este clip, porque se merece ir al cielo mas que nadie, y entrar por la puerta grande.

    El inventor de la cama todavía le lleva la delantera…

  22. Hmm..eso no se si funcionara,pero si no me ofrezco a levantar y juntar los senod de cualquier señorita que requiera mis servicion. Eso si,desinteresadamente 🙂

  23. «como dios manda» (suponiendo para este caso que exista y todo eso) es sin nada, es decir, tetas colgando. 😉
    En realidad donde dice «como dios manda» debería decir «como la moda manda»… más real.

    Pd: Soy más ateo que el que hizo Zeitgeist.

  24. […] Pulsa aquí para leer la noticia completa » […]

  25. si esto ya estaba inventado, consiste en pillarse los tirantes con un esparadrapo, ahora bien, dependiento de que altura te los pilles y posterior trabajo en photoshop, las cosas quedan más a lo Pamela o menos… eso sí, el daño es notable especialmente en los hombros, y los sujetadores quedan hechos unos zorros de tanto estirarlos.

    Y no sería mejor comprarse un buen wonder bra de esos que te cortan la respiración pa llevarlo y tb pal que te vé, JOJOJO.

  26. Me da la sensación de que este invento no hace nada… habéis visto la chica Before? Ay omá que rica! Como dicen por ahí, lo único que han puesto en After es separarle un poco más la camiseta para que se le vean más las tetas y listo

  27. bah eso no sirve para nada, hay mochos sujetadores que traen un pequeño enganche para utilizarlo cuando te pones camisetas que lo dejan ver y que así no se vea y no hacen eso ni por asomo, eso es un timo!

    Ana

  28. Lo que las levanta es el push-up que llevan los sujetadores en la copa, ese invento del gancho no funciona, y como dicen las demás chicas se clava en la espalda y hace mucho daño.

  29. a ellas tambien les pica:El inventor de la cama todavía le lleva la delantera…

    tengo escuchado que el inventor de la cama ya esta en cielo, sustituyendo a dios, lo consideraron mas competente.

  30. mas barato es cruzarlas por detras, e imagino que obtienes el mismo efecto. La verdad es que esta un poco exagerado (ah, la publicidad…), pero si que es apreciable.

  31. […] El clip que te pone los pechos de Pamela Anderson Algunas anotaciones relacionadas: David Beckham y su amuleto sexual, Lencería sexy para ellas y […]

  32. Soy la unica que se pregunta por que en la segunda foto la tia sale con la cara roja?
    O se le empieza a reflejar la camiseta en la cara o las tetas le revientan y esta aguantado para la foto.

  33. […] Eso sí, con el Candelabra puesto, iban a ir todos más tiesos que una vela… Véase también El clip que te pone los pechos de Pamela Anderson, Wonderbra pezonero, Sujetadores con luces Visto en […]

  34. jajaja se imaginan estar con la tia en plena accion y cuando se suelta el clip no tiene nada de nada

  35. Yo me los quería comprar, pero no para realzar o esconder las tiras, sino porque la copa del suje me queda algo grande y supuse que con ese enganche me quedaría más pegadita al pecho .

Comments are closed.