Masajeador de muñecas

15
188

Si tienes miedo de sufrir el síndrome del túnel carpiano debes comprarte este masajeador de muñecas.

Tan solo tienes que ajustarlo a tu muñeca y mover ésta hacia delante y hacia atrás, que él solito se encargará de masajearte los tendones de la muñeca, reduciendo el riesgo de padecer dicho síndrome.

Así que ya estáis todos exigiéndoles a vuestros jefes/padres que os compren un cacharro de estos, no vaya a ser que estar tantas horas con el ratón, sea perjudicial para vuestra salud.

15 Comentarios

  1. Yo… no es por nada, pero así visto parece más un instrumento de tortura que tora cosa >__<

    Luego quizá sea agradable y todo, pero ¡da miedo!

  2. […] de muñecas es de 37 euros. Es ideal para todas las personas que usen ordenador a diario. Vía: Nopuedocreer Página del producto: TaylorGifts Categorias: Accesorios y Salud Etiquetas: […]

  3. Parece una guillotina para manos.
    Algún que otro juez talibán compraría uno de esos y cambiaría el masajeador por una cuchilla para poder aplicar la Ley del Talión mas cómodamente….

  4. Sin duda, ingenioso. Desafortunadamente para todo hay un pero, y si es que tengo que mover la mano de adelante a atràs, lo que sufrirà, serà el hombro O_O

  5. Coincido con Dark cloud incluso voy un poquito más allá: aparte de relajar la muñeca tras una agradable sesión de amor propio, quizá se podría usar este masajeador con el nick directamente, como si de un Monkey Spanker se tratase. ¿Qué tal una revisión de este masajeador usándolo como estimulador relajante de nicks como el mío?

    Jorturos, se te acumula el trabajo. Envíame el Monkey Spanker y/o el masajeador de muñecas y yo haré la/s review/s por tí, no sufras más. A cambio prometo no enlazar nunca más vídeos del XTube. ¿hay trato?

  6. Nescito uno URGENTE

    Vamos con 12 a 14 hras en la compu, yo creo que no tardo en realmente nesecitarlo.

    Vamos que si no hay chamba toy leyendo NPC, o estoy jugando, o leyendo algun articulo sobre tecnologia, pero la comp no la dejo….

  7. Masajeador de muñecas…

    Si tienes miedo de sufrir el síndrome del túnel carpiano debes comprarte este masajeador de muñecas….

  8. Demasiado tarde…. 🙁

    Antes de ayer me operaron la mano derecha por el dichoso sindrome… y dentro de 3 meses me operan la izquierda 🙁

  9. estoy interesado en este producto cuanto cuesta mas gastos de envio envieme mas informacion por favor ami imail vivo en cali colombia sudamerica gracias

  10. bueno coincido con los dos que an opinado del onanismo
    espero que inventen algo mucho mejor …

  11. […] vosotros mismos. Véase también Kit de masaje guiado, Masajeador de dedos, Masajeador de muñecas Visto […]

Comments are closed.