Navaja-pistola

15
512

Si en pueblos como Deadwood o Tombstone hubieras sacado esta arma el sheriff se hubiera quedado de piedra… y después de hubiese freído a tiros.

Y no porque esta pistola tenga la cara de Billy el Niño grabada, sino porque tener una navaja con forma de pistola es un poco tonto.

Imagina que un día atracas una diligencia y, a la hora de pedir el botín al rico banquero, le das un tiento al gatillo y, en vez de una bola de plomo, se despliega un filo. Por muy afilado que esté la víctima no podrá evitar pensar que no es para tanto y acabará plantándote cara. Así que lo único que podrás hacer es rasgar el corsé de su bella hija para que, si no con dinero, al menos te vayas con un par de buenas vistas.

Imagina también el día en el que te tengas que batir en duelo con algún agente de la ley o algún pistolero al que hayas mentado la madre diciendo que era una de las chicas del Saloon Gem: mientras él podrá daros a veinte metros, tú tendrás que ir hasta él esquivando balas y gritando «¡Yippie yi yaaaaay!».

Que no, que no… que esa no es manera de vivir en el Oeste.

15 Comentarios

  1. joer… yo me acuerdo de estas que con seguias en las fiestas del pueblo cuando venia el remolque con las escopetas de balines xD una vez consegui una que se sacaba dandole al gatillo, pero tenia la hoja tan larga que una vez no me di cuenta y casi me quedo sin dedo, porque la hoja pasaba por el gatillo… cangon to!

  2. UALAAAA!

    No me lo puedo creer xD

    Esto me suena a otro invento de una pistola (creo que también navaja), ya publicado aquí.

  3. eso se invento en el final fantasy 8 solo que era una espada pistola y tal xD

    pues yo la usaria como arma arrojadiza…en los duelos de 1 vs 1

  4. Yo quiero una. Me iré por ahí con los amigos y la sacare para cortar chorizo.

    «Chorizo, te reto a un duelo»

  5. Siempre estara el Tunning…

    A esa navaja, le quitas la bisagrilla o el remache que actua como tal… Y al disparar sale la hoja disparada!!

    Lo guapo de esto es que despues de matar al malo, ligarte a la hija del banquero y cavalgar juntos por el desierto en direccion al sol poniente de un eterno atardecer, siempre puedes volver a la escena de «duelo» y recuperar el filo de la hoja y preparar tu «nava-stola» para el siguiente duelo… o eso o le das una propinilla al enterrador para que te la guarde despues de «cavalgar» bajo l apuesta del sol.

    Una buena arma en tiempos de crisis, ya que las balas son caras y encima, con lo que te ahorras, puedes darle trabajo (o propina) al sepulturero por recuperarte la hoja, y seguirias ahorrando!!

  6. esta conganas alomejor te rompan la madre pero esta con ganas para presumir y amenazar alos que no traen nada, ahh y claro para jugar

  7. esta navaja la verdad no es inovadora aca en mexico las venden en los tianguis desde tiempos inmemorables ,bueno supongo que para todos los europeos no es tan comun
    que mas da , mientra haya alguien que no lo pueda creer xD

  8. De hecho, aca en Mexico, desde la infancia las vendian fuera de las escuela, en una vercion compacta, y con destapador… jeje

    Y de ese modelo lo especial es el Billy…

    Y si sale por el gatillo, pero dense cuenta que solo les daria un moreton, no los amputaria, que el filo esta del otro lado, y tu dedo no pasaria ni serquita de la punta(en este modelo)

  9. […] las cosas y la gente se empeña en complicarlas. Véase también La navaja suiza definitiva, Navaja-pistola, Salvavidas para tus llaves Visto en Craziest […]

    • a buscar «Gunblade» en google imagenes, el que no entienda.. aunque no creo que sea necesario o_o

Comments are closed.