Sujetadores equilibrados

18
95

Todos sabemos que el cuerpo humano, aunque lo parezca, no es exactamente simétrico. Es algo que, en ocasiones, se puede apreciar a simple vista contemplando un par de pechos femeninos.

¿Simetría?
¿Simetría?

Y si esos pechos han pasado por el quirófano para aumentar su volumen artificialmente, las diferencias entre izquierda y derecha pueden ser escandalosas. Muchas famosillas pueden dar fe de ello. Especialmente las que han querido ahorrarse un dinerillo y no han ido a un buen especialista.

Pero para las afortunadas que puedan y quieran presumir de un pecho perfectamente simétrico, la casa Triumph International ha presentado estos sujetadores «balanza». Sólo en caso de poseer pechos perfectos las dos cazoletas quedarán perfectamente horizontales. En caso contrario el efecto visual será desastroso.

18 Comentarios

  1. ¿Por qué no en lugar de crear un sostén para poner en evidencia a las pobres chicas deformes de pecho, les dan un sostén correctivo? Pobres.

  2. Yo una vez sali con una chica que tenia un pecho mas grande que otro…. se presento a un concurso de Miss Camiseta Mojada y gano el 1º y el 3º premios….. XDXD

  3. @[J]: No te compadezcas del género femenino, no se trata de una deformidad como tú dices: Todas las mujeres tenemos un pecho más grande que otro. Claro que unas más que otras… Normalmente, a más pecho; mayor es la diferencia de tamaño entre uno y otro. Es así porque la parte derecha del cuerpo es más grande que la izquierda.

  4. 2 Apuntes:

    – Copa, se le dice copa, no cazoleta. La «cazoleta» es la del nab… y no me expliqueis pro que, que eso ya no lo se 😛

    – Efectivamente el cuerpo es Asimetrico, al caso mas parecido en Simetria la encontramos en los chicos con Sindrome de Down, que tienen, al menos los ojos y gran parte de la cara, bastante simetrica. Por eso les encontramos «feos». Pero curiosamente, la Simetria perfecta es bella, y por norma general, las mujeres suelen encontrar irresistiblemente atractivos a los chicos (altos, apuestos, delgados, musculosos y con dinero) con la cara perfectamente simetrica.

    El que quiera hacer la prueba, que se haga una foto, divida la foto exactamente por la mitad, y la coloque en modo «espejo» contra la mitad restante… a ver que os parece!

    P.D.: Yo no soy simetrico pero poco me falta, mas bien soy perfecto.
    Geometricamente hablando, yo seria la unica figura «Perfecta» que existe a la cual no se le puede añadir el «imperfecto» si no la dibujas o esculpes bien (mas que nada porque cambia su nombre por el de otra figura) 😛

  5. Esas lolas si no me equivoco son de Pamela Anderson… y son tan naturales como la plantita de plastico de mi sala ~_~
    Mal cirujano plastico u.u

  6. Ya quisiera la china (y yo verlo) poder rellenar eso… la muñeca barbie tiene mas que ella fijo… lo que pasa es nuestra imaginacion es tan portentosa que podemos imaginarnos a la china con capacidad de rellenar eso y mucho mas…

  7. No es un poco chorrada este invento? Lo digo, porque si se pone el collar ese ya no se puede poner escote.. XD

    @ Nik: No es china, sino japonesa

  8. […] ¿que fue de chicaMac, que hace tanto que no publica nada? Véase también Sujetadores equilibrados, Sujetador de beicon auténtico, Alternativa femenina a la barriga cervecera Visto en Esto no, […]

Comments are closed.