La química de un buen cóctel

9
1

Me gustaría compensaros por el fallo anterior con una invitación a un cóctel, pero entre el poco dinero que tengo y que sois muchos no me llega más que para una gota de alcohol para las heridas para cada uno.

Y hablando de esas cosas, aquí tenéis un juego para cócteles curioso, práctico y muy distinguido. Sí, si alguna vez os han dicho que más que un cubata o un martini lo que preparáis son extraños potingues e insalubres combinaciones más propias del Dr. Frankenstein que de Tom Cruise, este es vuestro juego… con matraz, tubos de ensayo… todo ello con la alerta correspondiente de peligro biológico.

Así quedará claro que vuestras bebidas no es que sean para personas duras de verdad, sino para monstruos alterados genéticamente.

¿Alguien quiere algún ojo para acompañar el martini en lugar de la aburrida aceituna?

9 Comentarios

  1. muy original y tambien un poco barato puedes pedirle a un amigo quimico que si te vende o regala unos cuantos, claro nuevos de preferencia, y de una vez que todo el kit para destilar

  2. nunca podras complacer a nadie, si los haces tu no les gustan , si lo haces con eso se creen ratas y se comen tu sillon, cual es la solucion? (malisimo chiste porcierto, no lo pude evitar)

  3. Falta algo, ¡¡¡ el mechero !!!
    Para los que vivimos sin un peso en el bolsillo, es fàcil reproducible, si los sustraemos del laboratorio de las universidades, làstima que no sepamos que el fluido extraño que està en el fondo del matraz, pueda ser fluidos humanos o acidos corrosivos XD

  4. superr ORiginaall iio os qiieroo n mi qiinceee
    qe sera una super paryy haha donde los puedo
    coneguirr.! iio qieero unooss

Comments are closed.