Cubertería flotante

31
101

Lo que estáis viendo son unos curiosos utensilios: cuchillos, cucharas y tenedores que, en su centro tienen un bulto que les hace flotar en el agua. Veamos una demostración.

¿Y por qué flotan estos cubiertos diseñados por Seongyong Lee? Quiero decir… ¿cuál es la razón de que estos cacharritos floten?, ¿acaso deben ser usados cuando estemos disfrutando de un banquete entre las olas?, ¿están diseñados para que los inteligentes delfines puedan comer educadamente?, ¿es para que los naúfragos tengan con qué trinchar y cortar al compañero de balsa que va a ser sacrificado por el bien del resto de supervivientes?

Ya nos gustaría que fueran para eso, pero su finalidad es más prosaica: Sencillamente flotan para que los que frieguen los cubiertos no tengan que buscarlos en el fondo de la pila mojándose las mangas.

Triste y desilusionador, pero cierto. ¡Maldita realidad!

31 Comentarios

  1. Pero eso no es justo! Debemos crucificarle, està en nuestro contrato como lectores :C !!!

    Alipio, deberías de leer más tu propio blog xD

  2. Vaya por Dios. Pido disculpas públicamente a todos y todas por el desliz. Entre que es lunes, que el trabajo apenas deja tiempo para postear y demás no estoy demasiado fino. Siento mucho la repetición, de verdad.

  3. Jorturos tio,voy a crear una web: «¡Todos con Jorturos!» ¡Es que no te lee nadie enh! Ya mismo vas a necesitar ayuda profesional…jejeje.
    P.D: ¿Soy al único que le encanta que posteis varias veces la misma noticia?¡Asi tenemos varias versiones del mismo articulo!Vamos,como una fase bonus del Sonic.En serio, ¡gracias por trabajar el doble!

  4. @jessica ¿Estás segura de eso?

    A los demás, no os preocupés, me consta que él solito se está flagelando desde hace tres horas en una habitación…

  5. No sirve de nada saber que se está flagelando, si el dolor es autoprovocado. No hay nada mas gratificante que una turba sedienta de sangre, golpeando en la puerta (de los demás, de la mía, no, por favor …)

    Así que… A la hoguera !!! quemadlo !!!

    Ahora si en serio: Creí que era un dejavu o una actualizacion 🙂

  6. Eztoi totalmente de akuerdo, no krusifikemoz a alipio, todos contra yesika!!! XD

    @Tarari: No sos el único, yo tambien me divierto leyendo lo que escriben dos NPC diferentes acerca del mismo artilugio/hecho 🙂

    ESTE BLOG ES SIMPLEMENTE GENIAL, no se que sería de mi si no tuviera este sitio para leer cuando ando bajo de nota como hoy…

    GRACIAS!

  7. Jorturos, pero es que tú tienes la culpa por haber viajado al futuro y copiar la noticia…

    PD.: ¿Fui el único en buscar desesperadamente la parte en negritas que debiera decir «Actualizado!»? xD

  8. Oh, la perspicacia de algunas personas me abruma. Y no digamos ya su ortografía y verborrea. Qué grande Jessi…
    Pero… no vale que Don Alipio se autoflagele! Tenemos que crucificarlo y ponerle una corona de espinas!! Joo sólo se lo pasa bien él xD

  9. Ya que parece que este doble post no sobra no podriamos recuperar el anterior «www.nopuedocreer.com/quelohayanrepetido»

    Por mi pueblo se dice que a lo hecho pecho…

    ¡Queremos ver el doble post!

  10. jejej yo tambien pense que habian actualizado… pero en realidad esta bueno que alipio haga esto por que son de los posts mas comentados para mi que lo hace para llamar la atencion… no te preocupes alipio tambien te queremos XD

  11. […] | No puedo creer Escrito por VelSid el 23 de Noviembre de 2008   |   Categorías: […]

  12. una hora atras vi este articulo jajaj eso significa que estoy cer a xD ya kasi le dare la vuelta al blog jajajajj eso espero:DDD

    jaja esta bien cool

  13. […] intentarlo con la cubertería de plata. Véase también Mantel de cubiertos y platos, todo en uno, Cubertería flotante, Cubertería con tapas de bolígrafos Bic Visto en […]

Comments are closed.