Kit reparador de calzoncillos

22
170

Ahora que la crisis global llega con fuerza devastadora, hay que empezar a pensar en contener gastos y conservar en buen estado los productos que usamos habitualmente. La ropa o los zapatos, por ejemplo, hay que intentar arreglarlos antes de ir a la tienda a comprar otros.

Y la ropa interior también, por supuesto. Para mantener los calzoncillos en buen estado podemos comprar, por 9,95$, este Men’s Underwear Repair Kit (Kit reparador de calzoncillos).

Tiene de todo, aguja e hilo, parches, alfileres, cinta adhesiva y, lo mejor, para esas manchas que se resisten, ¡un botecito de pintura blanca correctora!

22 Comentarios

  1. asi no tendremos que desacernos de nuestros preciados calzonzillos,jajaja. aunque casi mejor comprar unos nuevos!

  2. Tal y como estamos (en crisis), mucho ha tardado en salir algo para evitar comprar gallumbos hasta el 2010 por lo menos xD

  3. Ya tengo a alguien en mente para darle este kit como regalo de navidad. Hasta lo voy a dejar en la caja en la que venga, para que vea que sus regalos se compran en stupid.com!

  4. Lo más curioso es que este kit lo encontré en una tienda de un museo de arte, el Caixaforum de Barcelona.
    Tenian otras cosas bizarras como Stoneghen en caja, muñequitos de Freud, el grito de Munch en peluche y titeres de mucha gente ilustre(desde Shakespeare a Frida Kahlo)

  5. Nadie se ha fijado que el primer trabajo de Don Limpio ( Mr. Proper) fué anunciar este kit?? Se nota que fue hace mucho porque tenía pelo pero la pose sigue siendo igual

    XD

  6. no eso no es pintura blanca es corrector de plumas
    ese bote es identico al del corrector «bic» aqui en mexico es una marca comun

  7. A ver hilo y «pintura» blanca, ¿y no hay calzoncillos de colores? Y si vienen en blanco, ¿porque la cinta es negra? XD

  8. para que dibujes una carita XD en la parte traser y luzcas un culo precioso y levantes el humor de todo el que te vea en ropa interior.

  9. Eso sirve para calzoncillos blancos con manchas negras (Que ya es asqueroso), pero ¿que pasa con los calzoncillos negros con manchas blancas? ¿lo pintamos a boli?

  10. Me llama la atencion que en lugar de Manual ponga Man-u-al, que podria traducirse como algo relacionado a que eres hombre.

  11. Sale mejor comprar unos nuevos, pero habra gente muy fetichista que le guste sufrir renovandolos =D y con el corrector que te puede plasmar de enfermedades en el area de alli abajito.

  12. Esto está muy retrasado. Desde que tengo uso de razón, no he salido de casa sin mi kit reparador de ropa interior.

  13. […] no puedo creer Algunas anotaciones relacionadas: No related posts, ← Anterior | Inicio Comparte esta […]

  14. Joder, lo del tipex es lo más!»A brochazos con los frenazos!». Lo más económico es aprender a limpiarse el culo, por Dios!!!

  15. […] Fuente: nopuedocreer […]

  16. […] en español Manoplas taxi Vía | Señorita Puri Anillo plato de cocktail Vía | Compradicción Kit reparador de calzoncillos Vía | No puedo creer… Juego de café sangriento Vía | […]

  17. […] también Kit reparador de calzoncillos, Patucos de tacón, Gafas personalizadas a punto de cruz Visto en Yanko […]

Comments are closed.