Lámpara horca

6
110

Según el colectivo Design Antiaderente (si visitáis su blog mediante el enlace procurad tener los altavoces apagados) el diseño también tiene que tratar temas éticos. Un ejemplo de ello esta lámpara que simula una horca y que denuncia la existencia de la pena de muerte.

Está fabricada con acero y su base es de cemento. Pero lo que realmente llama la atención es el cordel usado para encender la luz, hecho con un grueso nudo corredizo que simula aquel que tantos muñequitos han llevado al cuello cuando no hemos adivinado el título de una película.

Ahora bien… por mucho diseño y mucha denuncia sí pero… ¿A alguien más no le parece una lámpara de bronceado perfecta para el canario de casa? Yo es que en esto del diseño no estoy muy puesto.

6 Comentarios

  1. Lampara bizarro, para gente con ganas de poner un toque especial en casa, juas lo flipo lo malo de todo es que te inviten a casa y te sienten al lado de una lampara asi, que miedorrrr

  2. Cita:
    «…un grueso nudo corredizo que simula aquel que tantos muñequitos han llevado al cuello cuando no hemos adivinado el título de una película.»

    Sublime.

  3. Pues tanto el diseño del blog, como la silla que acompaña a la lampara horca, me recuerdan el apartamento de una tía solterona cuyo apartamento era una oda a lo ordinario y lo bizarro XD

Comments are closed.