Dipensador de bebidas para gente poco escrupulosa

17
2

Bien es verdad que hay licores que parecen auténticos meados. Pero esto ya es pasarse.

Sí, alguien ha tenido la genial idea de crear un dispensador de bebida a imagen y semejanza del Manneken Pis. Suponemos que el propósito es que nuestras veladas frente al vaso (suponemos que de Whisky para conseguir un efecto más logrado) se conviertan en una sucesión de recuerdos de la amada Bruselas, pero la realidad es que esto roza lo asqueroso.

¿Qué cara pondríais vosotros si un amigo os sirviera un vaso de tibio licor con esta cosa?, ¿acaso no renunciariáis a la bebida…? Un momento… ninguno de mis amigos va a querer una copa servida de semejante forma. Con lo cual no tocarían esa botella, lo que significa que todo el contenido sería para mí y no tendría que compartirlo con nadie…

Muy bien… creo que voya ahorrar para comprarme tres o cuatro.

17 Comentarios

  1. jajajaj mi tia tenia uno, de hace muchos años, cuando yo era chico
    lo trajeron de belgica creo de recuerdo
    siempre le ponia una botella de agua para enseñarme como funcionaba pork a mi me hacia gracia XD

  2. YO TENIA UNOOOO, tb hace años creo que aun esta en una estanteria de por casa…. la verdad es que era cachondo de usar, y bueno… molaba ver mear coñac….pk mis padres pasaban de poner agua jajaja, asi he salido…

  3. En realidad hay que ser poco pensador para diseñar algo así, pero creo que sigo prefiriendo los diSpensadores…

    Saludos desde el sur del mundo…

  4. Mientras no hagan uno con la forma de los muñequitos más famosos de los belenes para dispensar conguitos…

  5. …y con los más famosos no me refiero a los del pesebre ni a los de los camellos, si no a un personajillo que aparecia oculto tras unos matorrales…

  6. jajaaj… tenia mucho tiempo sin comentar en NPC… pero esto lo amerita… en lo personal, no tomaria ese trago ni por que me pagasen (no es cierto… solo lo digo para que mis conocidos me ofrezcan pagarme por tomarlo… ellos creeran que no lo aceptare, pero si lo aceptare y tendran que pagarme… jejejje… coy muy listo ¬¬… pero que quede entre nosostros, he!!)

    por cierto, que la getne no aprende??? no importa si es viejo o no… lo importante es que es interesante… lo suficiente como para estar aca!!!

  7. Me imagino que le vino la inspiración cuando observó esas estatuas nada pudorosas de los parques, donde preciosos querubines, desocupan sus vegijas, ante la mirada complaceciente de las grandecitas y la mirada aterrada de las madres XD.

    Por cierto, que si el licor sale frío, la sensación psicológica es menor, pero si el licor sale tibio (que malo sería), no hay poder humano que haga que alguien se lo tome.

  8. Yo también recuerdo que lo veía anunciado de pequeño en las revistas de venta por catálogo de lLa Casa Honor, que era lo más parecido a la web de NPC, ya que estaba llena de productos memorables, como el pájaro bebedor, los monos de mar, el dispositivo para convertir su televisor de blanco y negro en color (en realidad era un plástico de colores que tenías que colocar delante de la pantalla), las gafas de visión rayos-X, los 100 imanes de nevera, el dispensador de bebidas Manneken Pis, la casa de muñecas gigante en la que podrán entrar tus hijos, construida con materiales ligeros (cartón de embalar frigoríficos), los aparatos de gimnasia para que dejes de ser un alfeñique (gomas con asa)… qué tiempos. En el link que enlazo, aparece un artículo muy bueno en un blog llamado “La Ley de Murphi”.

  9. Jajaja! mi abuela tenia uno de esos, por allá en los ochentas. La verdad es que es bien viejo, pero no deja de ser divertido. Parece que por acá por el sur somos un poco mas vanguardistas xD

    Obviamente es Made in China

Comments are closed.