La tostadora de Darth Vader

43
813

Seamos francos. Esta tostadora no es ni mejor, ni más rápida, ni más completa ni absolutamente nada más o mejor que cualquier otra tostadora. Pero aun así, es la mejor tostadora del mundo.

¿Y por qué? Simple. Porque a cada tostada le «imprime» la cara de nuestro querido/odiado Darth Vader. ¿Eso no es suficiente motivo para que sea la mejor tostadora que puedas comprar? ¡Ah! y es un producto oficial de Star Wars.

43 Comentarios

  1. ¿Alguien puede explicar coherentemente porqué todos se congracian con Darth Vader? Se supone que él es el malo y que todos deberían sentir afinidad hacia el bueno (entiéndase Luke); sin embargo, ocurre todo lo contrario. Hasta el momento nadie se ha manifestado fanático de Luke. Gracias x la explicación.

  2. No hay coherencia del por que todos queremos a darth, pero sin explicacion alguna, quiero una de estas que me acompañe todos los desayunos. Hasta creo que es la mejor razon para desayunar en la cama, ya que pondria ese tostador en mi cuarto, justo justo, al lado de mi cama.

  3. De nada.
    que le den a luke. es un niñato malcriado y no es capaz ni de reconocer a su propio padre. ademas el prota de star wars es anakin y su prole, no solo sus hijos y sus amigotes greñudos. jo, ahora podre adorar como es debido a vader, comiendomelo cada mañana cual eucaristia sacrilega ññññaaajajaja

  4. Supongo que es porque es el personaje principal desde el principio y se transforma de una manera radical a otra persona, supongo que la gente se sentira identificada. Vamos te hablo sin haberme visto las dos ultimas pelis xD

  5. Darth Vader es el unico que desafio los mandatos de los ancestros Jedi, y exploró el lado oscuro. Anakin es el revolucionario que trajo balance a la Fuerza y por eso es tan querido.

  6. …y eso sin comentar que ha sido interpretado por el indiscutible Steewie en la parodia de Start Wars de Padre de Familia…

  7. malditos, los Jedis regresaremos del pozo donde quisisteis ahogarnos, porque somos indestructibles, el dia que yo muera los Jedi caeran conmigo pero para eso tendreis que encontrar al mas astuto y felino humano de este planeta, todos caereis bajo mi colera

  8. Lo que le falta es que mientras esté tostando se oiga el sonido de las respiración de Darth Vader, entonces sería perfecta!

  9. Yo pienso que cualquier figura que se atreva a desafiar al sistema y luchar por lo que realmente quiere es alguien digno de admirar, sea del lado bueno o malo (lado socuro o no de la fuerza). A diferencia de Anakin, Luke es mucho más pasivo que su padre. De ahí el atractivo de admirar a este personaje.

  10. wooo!
    esto nos demuestra el grado de evolución al que ha alcanzado el ser humano!
    simplemente impresionante! divino! magnificente! una deliciosa pieza de ingeniería maestra que nos muestra el asombroso poderío mental de la humanidad en el su punto mas desarrollado de toda la historia!
    pero que regocijo, creo que estoy llorando!

  11. Pero si le adiciona margarina, que aspecto tendrá la cara de Darth Vader (Que viva !!!)

    Y pues también me gusta Darth Vader. Les recomiendo este post que leí hace rato:
    http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/cinco-motivos-luke-skywalker-idiota.html

    (Espero que se pueda linkear y que no sea una falta a la netiqueta, de la cual conozco poco, si es prohibido, pues a borrar el post) XD

  12. He visto varias tostadoras de este tipo, pero esta es, lejos, la mejor de todas. Lamentablemente hasta enero es que sale a la venta, pero creo que voy a ir preordenándola.

    Y no, $54.99 no me parece demasiada plata, ¡es que es Darth Vader!

  13. Bueno, a efectos de estudio y para añadir información a la pregunta «¿Alguien puede explicar coherentemente porqué todos se congracian con Darth Vader?» debo decir que mi hijo tiene 4 años (acabados de cumplir) y adora a Darth Vader.

    Se inició con lego star wars y le llamaba «el difisi» porque le costaba matarlo. Y a partir de ahi se ha convertido en su preferido y star wars en sus peliculas preferidas. Puede tragarse las peliculas de star wars (incluida la de infumable de animacion de las guerras clon) sin pestañear mientras yo no sé como disimular los bostezos. Tiene todos los muñequitos de darth vader (tanto de plastico como peluches…que los hay!).

    Asi que como resumen, no sé lo que tiene…pero no necesariamente es su ideologia (que obviamente mi hijo aún no entiende).

  14. Dios, cuando la he visto, antes de leer nada, he pensado. La mejor tostadora del mundo.

    Aunque yo fijo que tardaría mil años en desayunar, me comería los bordes hasta dejar solo la silueta…en fin ¬¬’

  15. El lado oscuro del desayuno!! Está muy currada esta tostadora. Pero me molaba más el frigo de R2d2.

    Saludos

    Boni

  16. A ver, la respuesta a por qué la gente prefiere a Darth Vader que a Luke se resume en una palabra: Carisma

    Y ya no es sólo por el gran carisma que tiene nuestro sith favorito, sino que el efecto se ve acentuado al compararlo con alguien como skywalker junior, de quien podríamos decir que su carisma tiende a cero a una velocidad pasmosa 😀

  17. @ Entropia. Vigila a tu hijo. La profecía dice que un gran Jedi ha de venir para restablecer el equilibrio en la fuerza.
    Quizá deberías pedir cita en tu centro de salud para que le hagan un análisis y ver su nivel de milicronianos.
    La fuerza es fuerte en él…..

  18. mola sencillamente por que es el malo, darth vader cuando es anakin, apesta igual que su hijo luke (incluso cuando empieza a ser darth vader, por que es un lloron).
    y si no me creeis, ¿a quien le cayó bien alguno de los «buenos» de pesadilla en elm street?

  19. Ja ja ja ja!!! Me meo con los comentarios de la peña!!! Vaya panda de zumbaos estáis hechos!!! Dios mío… yo estoy con ese que ha dicho que se comería la tostada por los bordes hasta dejar la silueta, ¡me pasaba con las galletas príncipe no me va a pasar con esto! ¿Y el otro que dice que va a reservar la tostadora por 60 dólares? ¿Y toda la legión de admiradores? ¡Por dios que es un personaje de una peli, que no estamos hablando de Luther King! me meo… sencillamente me meo.

  20. ademas de agregar que me gustaria comprar un tostador asi y que el que lo creo es la put@ ostia, yo creo que la gente admira a darth vader porque queremos ser como él, digame quien no quiere:
    -Vestir todo de negro
    -Tener una CAPA que convine
    -Ser el malo mas malo
    -Poder estrangular a cualquiera sin tocarlo
    -Respirar como si estubiera atragantado sin que nadie le diga nada porque si no lo matas
    -Tener jodida voz
    -Tenes un casco que brilla (?)
    …Y muchas mas cosas que en estos momentos no me acuerdo

    EL unico que CASI, dense cuenta que CASI, se compara a darth es Superman y se queda corto por mucho, ni chuck norris se compara (mira lo que te digo)

  21. Desde mi punto de vista,anakin desde el primer dia fue muy jusgado

    o sea los jedi tanto rompian las volas con el elegido
    y alfinal no lo dejan abansar,hay muchas cosas por la que anakin

    es mucho mejor que todos

    fue el unico que se revelo contra los jedi
    por amor fue capas de todo
    aunque su orgullo lo consumiria el dio por todo por su amada

    pero cometio muchos,errores
    o sea anakin es muy pelotudo sin ofender

    como se le ocurre enfrentar a obiwan
    cuando su maestro conocia sus moviemientos
    al pie de la letra
    y entre su orgullo crecido

    quemado cortado y todo robotisado
    iso lo inposible para no morir

    aunque su maestro si se fijan biem
    planea algo ala perfecion

    en la parte que le dice
    lor vader estas biem??
    el pregunta por padme

    y el le responde

    al parecer en tu ira la asesinaste
    esto es muy facil de comprender

    los sith dependen del odio
    y anakin en ese momento se sentia arrepentido
    entonces

    mintiendole y el crellendose que la mato

    su odio aumenta tremendamente y asi su fuersa

    bueno adios

    y les dire algo

    luck es un PELOTUDO
    que no tiene ni la mitad de anakin en pelea ni nada

    y anakin si es bueno,lucho por lo que queria no por las leyes

  22. […] No puedo creer que lo hayan inventado: La tostadora de Darth Vader […]

  23. @el admirador de darth:

    mmm… chuck norris podria romperle la nuca con una patada a darth vader…
    pero darth vader podria romperle las bolas sin siquiera mover un musculo…
    esta de pensarle…

  24. luke nisiquiera termino su entrenamiento jedi,
    ahi esta otro punto.
    ademas es un fenomeno maniaco en pensar tener sexo con su propia hermana la princesa leia
    y chewbaca se lo tiro durante el episodio IV al V

  25. […] también La tostadora de Darth Vader, Tostadas y huevos… ¡en un sólo aparato!, Una rebanada de pan de molde para proteger tu muñeca […]

  26. […] No puedo creer AKPC_IDS += […]

  27. […] //document.write(''); // document.write(''); // document.write(' '); } Jorturos nos presentó la tostadora Darth Vader y pronto será mejorada con un diseño asombroso en forma de casco de Darth Vader. El nuevo modelo […]

Comments are closed.