El seca-sueters (o cualquier prenda de ropa)

16
1179

Si no se dispone de secadora, que ciertas prendas de invierno se sequen es una tarea complicada. Tienes que tenderlas y esperar horas a que ese grueso suéter de lana se seque. Pero ahora tenemos un remedio más casero, pero igual de eficiente.

Se trata del secador de ropa que se compone de una especie de red, donde ponemos la ropa y un motor con una serie de tubos por los que saldrá un aire caliente que, asegura, secará la ropa un 75% más rápido que si los tendieses. Tan solo hay que dejar la ropa encima, enchufar el aparato y unas horas estará seca tu ropa.

Algo así como si le pusieras 4 secadores de pelo, pero con la seguridad de que no va a pasarle nada raro a la ropa.

16 Comentarios

  1. No es mala idea si no fuera por lo que te gastas en pilas (6 de tamaño C, según la página original). Porque entre el motor y la resistencia para calentar el aire este chisme debe consumir un montón.

  2. ESO ES!, para ir ahorrando energía en tiempos de crisis y revertir el efecto invernadero también…. GRAN INICIATIVA!

    (por cierto Marge, pretendía ser sarcástico 🙂

  3. El seca-sueters (o cualquier prenda de ropa)…

    Si no se dispone de secadora, que ciertas prendas de invierno se sequen es una tarea complicada. Tienes que tenderlas y esperar horas a que ese grueso suéter de lana se seque. Pero ahora tenemos un remedio más casero, pero igual de eficiente……

  4. ais como se nota que no han tenido ordenadores de hace 10 años (de echo el mio es de hace 12 años xD) con lo sencillo que es poner los calzoncillos mojados sobre la torre para que en media horica se seque (las camisetas que estan humedas (que no mojadas) van encima de la pantalla de tubo de 50cm xDD)

  5. […] más información puedes visitar No puedo creer que lo hayan inventado, y Taylor Gifts 0 Comentarios Leer […]

  6. […] No puedo creer barato, secador de ropa Body Geek para bebés […]

  7. ¡Ujuu, ya no más ropa oliendo a pescado! Se me ha salido una lágrima de felicidad. ¿Donde me lo puedo comprar?

  8. esta chido me ayuda a mi tarea de estatal que es para mañana esposision tiene informasion chida,me gusto mucho saludos

  9. UniversalDeco es un Blog sobre decoracion, decoracion de interiores, decoracion de exteriores, accesorios y todo lo relacionado con tu hogar | Tira de secador!

    […] Lo que menos me gusta del otoño e invierno es el tema “colada”. Lo paso mal cuando lavo algún jersey gordito, alguna sudadera o algún pantalón Aquí en esta tierra, si tiendes fuera siendo otoño, igual llueve, y si tiendes fuera en invierno, quizás consigas que se te congele la ropa como me ha pasado ya en alguna ocasión. Este invierno con tanta subida del IVA y una vez más de la luz, ya no sé como vamos a hacer para poder secar la ropa si no nos vamos a poder permitir poner un simple radiador, que al parecer y dado al porcentaje de IVA que pagamos dicen que es lujo, cuando menos es algo básico en ciertos puntos de España. Bien, no pasa nada chicos y chicas, vuestra bloguera de deco os trae algo opcional para secar la ropa sin gastar gas ni demasiada luz. Se trata de este secador compuesto por una red para colocar la ropa que más cueste secar dentro de casa ( jerseys, pantalones, chaquetas ), y debajo unos tubos que desprenden el aire caliente, son como ocho secadores juntos, pero no gastan tanto. Si os gusta pasaros por la web, yo me lo estoy pensando… http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8409/el-seca-sueters-o-cualquier-prenda-de-ropa/ […]

  10. […] No puedo creer (adsbygoogle = window.adsbygoogle || […]

Comments are closed.