Lencería con GPS

21
163

Atención chicas, que esto os interesa. Una marca brasileña de lencería acaba de lanzar al mercado su línea llamada «Encuéntrame si puedes», cuya principal peculiaridad es que incorpora un GPS.

Según la marca, el acceso a dicho GPS lo puede dar la mujer que lo lleva a quien quiera y ésta, puede encender o apagar el GPS a su voluntad, dependiendo de si quiere ser encontrada o no. Vamos, para juguetear un rato con tu pareja o tus amigos con derecho a roce.

El fabricante dice que ha vendido unos pocos, pero que espera poder vender más, aunque sea para otros usos como podría ser la seguridad. Y no nos extraña que venda pocos, ya que los dos modelos de lencería con GPS cuestan 800 (con GPS estandar) y 1100 dólares americanos (con GPS más avanzado)

Yo, en cualquier caso, no me metería un GPS en los calzoncillos.

21 Comentarios

  1. Si una mujer usa esa lencería, lo que menos quiere es ser buscada y encontrada. Una llamadita al celular o mensajitos con pistas, es mas efectivo y menos riesgoso.

  2. […] tienes novia geek posiblemente te interese esta Lencería con GPS y sino pues puedes matar el tiempo con estos 21 emuladores de videoconsolas para Linux Tags: […]

  3. Yo lo pondría en el coche, con modelo incluida.Y en las largas esperas en los semaforos me entretengo toqueteando.

  4. No se porque me da en la naríz que la mayor parte del tiempo eso estará apagado 🙂 el dolor de cabeza suele estar muy de moda 🙂

  5. ¿¿Y eso tiene voz??xD

    Porque tiene que dar un mal rollo liarte con una tia que lo lleve y te salte el tio del TomTom «a 3cm gire a la derecha, sigua recto y ha llegado a su destino» juas.

    Si por lo menos es la voz de una tia puedes dar rienda suelta a la imaginacion

  6. Que nadie se enfade que es solo una broma, pero ya que todo el mundo está siendo comedido, yo voy a decir que el funcionamiento de ese GPS no es como uno normal. La chica tiene el aparato que emite señales porque el «amigo con derecho a roce» ya lleva la antena incorporada que se «conecta» con ella. Como la caza del zorro pero muchísimo más interesante, donde va a parar. (no quiero decir que un montón se salidos vayan detrás de una pobre muchacha)

  7. Puede servir, por ejemplo, para que un marido celoso y opresor obligue a su mujer a llevarlo y tenerla de esa forma controlada. Que la mujer pueda apagarlo o quitárselo no es garantía de nada, porque si puede obligarla a llevarlo también podrá obligarla a tenerlo conectado. Relaciones de dependencia tan brutales entre hombres y mujeres se dan por desgracia con demasiada frecuencia en nuestras sociedades.
    Será de esta forma un procedimiento ideal para aumentar la esclavitud de muchas mujeres con una posmoderna versión del cinturón de castidad y para facilitar el matrato de mujeres. Para eso puede servir, por ejemplo, la broma de las narices.

  8. […] Japón que tuvo una idea original para que sus clientes jueguen a Wii Fit. Y te presentamos una ¡lencería muy muy tecnológica!  Tags: Facebook, futbol, GPS, lencería, Wii Fit. 49comentarios Compartir Publicar Comentar […]

  9. […] Sobre este (mini) episodio MiraVos.tv dice: En este capítulo, hablamos sobre un partido de fútbol un poco anormal y por qué hay que tener cuidado al cambiar el estado civil en Facebook. Además te contamos sobre un club en Japón que tuvo una idea original para que sus clientes jueguen a Wii Fit. Y te presentamos una ¡lencería muy muy tecnológica! […]

  10. creo que hasta la prendas no se salvo de la tegnologia ta buena la modelo … les dejo con unos viedeos de lenceria espero les guste .
    www.pasareladediosas.blogspot.com

  11. […] Mirando en este momento… En este capítulo, hablamos sobre un partido de fútbol un poco anormal y por qué hay que tener cuidado al cambiar el estado civil en Facebook. Además te contamos sobre un club en Japón que tuvo una idea original para que sus clientes jueguen a Wii Fit. Y te presentamos una ¡lencería muy muy tecnológica! […]

  12. En realidad no serviria para controlar a nadie … Imaginate que quieres controlar a tu esposa con esto… Ella unicamente tiene que cambiarse de bragas en cualquier bar antes de llegar su trabajo , una vez alli , dejarlas en una bolsita en la taquilla u otro sitio y despues salir por cualquier «dolor de cabeza» …

    Por lo tanto , creo que su unico sentido , seria el de divertidisimo y excitante juego de «Gato y raton»
    😉
    Salu2 por la genial pagina.

Comments are closed.