Prótesis para marcar cameltoe (pezuña de camello)

117
10094

Ignoro si existe una traducción más afortunada para cameltoe; yo a esto siempre lo he llamado «hachazo«, pero no se si es un localismo mío particular o si tiene otro nombre más común.

Un cameltoe natural. <br/>Foto: <a href='http://es.wikipedia.org/wiki/Cameltoe'>Wikipedia</a>
Un cameltoe natural.
Foto: Wikipedia

En cualquier caso, ya sabemos de lo que hablamos: de esa moda tan curiosa que consiste en resaltar la vulva a través de la fina tela de un pantaloncito o braguita.

Como es habitual hoy en día, es difícil conformarse con lo que se tiene, así que algunas están dispuestas a aumentar artificialmente la apariencia de su aparato genital externo, presumiblemente para llamar así la atención del macho dominante.

Obviamente, una opción es la cirugía; injertar ahí dos salchichas de silicona suele dar excelentes resultados, pero yo recomiendo una opción más económica y rápida: la prótesis «Camel Toe cup» (+14).

Podemos leer en la publicidad del producto:
– No probado en camellos
– Moldeado en teflon resistente
– Se puede meter en el lavavajillas y en el microondas.
– Disponible en tres tamaños, suave, medio y Cougar (la versión Cougar incluye abrebotellas)

Me temo que aún no está a la venta, pero me pregunto si tendría éxito algo así ¿qué os parece, chicas? ¿os lo pondríais?

Post dedicado a «La hachazo» una simpática profesora que tuve cuando tenía 14 o 15 años.

117 Comentarios

  1. Hace un tiempo ya se comentaba algo sobre esto, y creo que estaba a la venta, pero no en España. Seguro que tiene alguna función buena, alguna tiene que tener…

  2. jajaja yo había oído porai «esa lleva pantalones de sordo muda»

    porque se le pueden leer los labios ;P

    sin ofender…

  3. La definición de Camel Toe segun Rayne, de la genial tira cómica Least I could do, es «Cuando un vagoo intenta comerse unos pantalones»

    Según él, utiliza la palabra vagoo en vez de vagina porque el primer nombre, debido a su animosidad es mucho mas adecuado que el segundo, mas serio.

  4. Me vais a permitir est e chiste malo que viene al cuento:

    El niño entra en el baño y sorprende a la madre en la ducha, la cual intenta taparse como puede los atributos sexuales y las glándulas mamarias (uso lenguaje técnico para proteger a las hermanas de los bloggers) 🙂

    -Mamá, mamá, ¿qué es eso que tienes entre las piernas?
    -¿Esto, hijito? ji, ji, ji, esto— es un hachazo que le dieron a mamá cuando era pequeñita.
    -Jo, mami, pues te lo dieron en tó er coño.

    (ups, olvidé usar el lenguaje técnico).

  5. Pijus, no exageres, hombre 😉

    El chiste yo me lo sabía, pero mi versión finaliza con un «Pues te lo han dao en medio el coño»

  6. Sí, lo de sordomudo también lo había escuchado yo, lo que no tenía ni idea es de lo de «hachazo» xD
    También considero un incordio cuando la ropa te marca esa rajita 🙁 Es antiestético totalmente…

  7. Traducido del afiche: «Cada CamelToeCup está registrado con un número en nuestra oficina central en caso de que despues de una noche de putiar se te pierda y acabe en el basurero»

    jajajajajajajajajajajajaja

  8. Lo más horroroso de todas las modas femeninas, es el «pata de camello». Me da repelús ver las mujeres que parecen andar como si llevaran un trofeo.
    Acá se les dice ´»pata o pezuña de camello», pantalones de sordomuda y el ahorcado, toda una sinfonía de nombres, para algo tan horroroso XD

  9. es para ayudar a los tios que ligan transexuales por error….hombre una queriendo hacer el favor y ustedes que no se dejan!!!

  10. Coincido con Troll, apenas vi el anuncio se me vino a la cabeza la imagen de un hombre simulando que tiene vagina.

    Me parece demasiado raro que este accesorio tenga éxito en el mundo femenino, a la mayoría de las mujeres no nos agrada que se nos marque la vulva, primero porque queda espantoso, segundo porque resulta más que incómodo y tercero porque habría que aguantar todo tipo de comentarios obscenos.

    Para mí que esta conchita (coñito) artificial va a ser un boom entre los travestis ya que sería un modo de hacerlos un poco más femeninos.

    PD: Cuando a una mujer en Argentina se le marca la vagina algunas de las frases que le suelen decir: «se le marca el papo o tiene los papitos separados» no me pregunten porqué, pero es así.

  11. jajaja es la cosa mas graciosa que e visto en mucho, me e reido por mas de 5 minutos seguidos, no puedo creer como a una mujer se le ocurra usar eso

  12. Me hiciste recordar viejos tiempos che. Yo tambien por los 14 o 15 tuve una profesora a quien apodabamos la hachazo. Que nostalgia!!! Pensar que ahora será moda.
    Saludos desde Rafaela

  13. esta protesis es la mas normalita que e visto en internet
    no tiene nada de malo que las mujeres anden con su «pata de camello» por hay
    hay que aceptar que unas mujeres les cae y a otras que no mamen, porque parece un TAMAL mal amarrado
    aparte a la mayor parte de las mujeres, que se le hace la pata de camello, saven que se les nota, asi que estan expuestas a miradas y demas
    tambien que tiren shave para hacer un camel toe perfecto

  14. Perdeis el tiempo con un accesorio así, yo no me fijo en esas cosas. Las mujeres realmente interesantes destacan por otras características,
    como por ejemplo, ¡las tetas! A mi me gustan con 3 o más.
    Saludos a todas.

  15. Como mujer apoyo a las chicas que han comentado. Saber que una en un momento dado da esa imagen provoca una sensación espantosa (a menos de que se carezca de sentido común ¬¬ ), de modo que también dudo que muchas mujeres vayan a querer adquirir este producto (claro, nunca falta una que otra deschavetada).

    Y bueno, por qué no, supongo que el tío un poco más racional ha sido Macho Dominante, deveras que he reído bastate con su comentario.

  16. Pues en mi tierra también se le denomine como aparcamiento para bicis, nosta mal. Yo me quedo con la teoria de que va a servir mas para travestis que otra cosa.
    Por cierto, creo que lo de Tamal mal amarrado ya lo escuché hace tiempo en una canción de Molotov

  17. Por lo que parece hemos sido muchos los que hemos tenido una profesora que se adelantaba a la moda del Hachazo…

  18. Pues yo lo conocía por el nombre de Big Mac por aquello de la forma que hace y me parece bien que algunas lo quieran lucir, sobre todo libertad que hay que ser tolerantes.

  19. Esa profesora parece ser que ha pasado por muchas escuelas durante muchos años. Yo también fui testigo de su hachazo.

  20. yo cuando he visto pantalones muy marcados digo que son pantalones para «sordomudos» (para leer los labios :P)

    un beso

  21. Vamos chicas, yo tampoco voy con esa moda, pero, ¿a que no les llama la atención que se pueda meter en el lavavajillas y en el microondas? ¡Totalmente práctico!
    «Querido, si vas a poner a calentar agua para tu cafe en el microondas, aprovecha para calentar mi camel toe».

  22. (modo fakehunter on: )
    fake!!! es imposible que no vean que se trata de un fake
    (modo fakehunter of)
    jajaja yo tenia una «amiga» en la secundaria que tenia su aparcamiento de bicis… y puedo decirles que no era ninguna protesis : )’

  23. Brujita 5 de Noviembre a las 1:09

    Sí, lo de sordomudo también lo había escuchado yo, lo que no tenía ni idea es de lo de “hachazo” xD
    También considero un incordio cuando la ropa te marca esa rajita 🙁 Es antiestético totalmente…
    ——————-

    ¿Soy la única a la que el término ‘rajita’ le da náuseas?

  24. Jajajaj el término pezuña de camello lo conozco de la película The Weather Man, la de Nicolas Cage… que a la hija la llamaban pezuña de camello, pero ella pensaba que era porque era dura y fuerte como las pezuñas de los camellos xD

  25. @diana no eres la única xDDD

    Y sí, yo creo que esa profesora se mudaba cada poco de colegio porque yo la tuve en la Universidad.. claro que allí, desprovistos de la censura estética, le decíamos pantalones marcapapo.

    Pero, pese a que va en contra de lo políticamente correcto y contra mi carrera profesional, me quedo con lo de los pantalones de sordomunda jajaja

  26. Curioso, curioso observar lo púdicas y asquientas que son las mujeres, mientras no están «calientes», porque entonces, ahí mismo el término impudicia pierde todo su significado.

  27. Que horror, no hay como todo al natural, y por si fuera poco tal vez duela al sentarse o al menos aseguro la incomodidad al maximo. Para nada usaria eso.

  28. Eso, eso. ¿Qué pasa cuándo te sientas? Pellizco seguro.

    (Uy, os dejo que el microondas está pitando)

  29. Odio este mundo machista y misógeno en le que vivimos. Marcar paquete está muy bien, ¿pero marcar vulva está mal?. Es como el tema de los insultos, cuando algo es cojonudo (cojones=macho), es que está que te cagas, en cambio cuando algo es un coñazo (coño=femenino), es una mierda.

    El dia en que las mujeres usen esa vulva artificial será el dia en el que todos seamos mas iguales.

  30. Todo eso de la igualdad de géneros y tal está muy bien y lo comparto, pero, personalmente, el día que todas las mujeres se pongan la pezuá de camello y vayan marcando XoXo, será el día que me haga homox… ups! Nooo, pijus nooo. No he dicho nada.

  31. Yo conocía lo del «hachazo» (profesora incluida) pero no había oído hablar de los pantalones para sordomudos ni del aparcabicis (mi compañero de oficina me ha mirado como si me hubiese vuelto loco al soltar la carcajada) pero os voy a contar una anécdota y un chiste:
    (modo abuelocebolleta=ON)
    Iba el domingo pasado dando un paseo con mi hijo cuando de frente viene una cuadrilla de chavalas de entre 15 y 18 años mas o menos y me dice el enano «Mira aita, a la chica del pantalón blanco se le ve el culo por delante».. Obviamente, me tuve que parar a apoyarme en una columna hasta que dejé de llorar de risa..
    (modo abuelocebolleta=OFF)

    Y ahora el chiste (parecido al de Pijus)

    Va Mafalda a casa de su amigo Felipe porque le ha venido la regla por primera vez y quiere hablar con la hermana mayor de este. Tras llamar a la puerta le abre Felipe y Mafalda le dice.
    – Hola Felipe, ¿podés decir a tu hermana que salga?
    – Mi hermana no está, Mafalda, ¿puedo ayudarte yo en algo?
    – No, dejalo, mejor lo hablo con ella que es cosa de chicas.
    – Mafalda, no seas boluda, yo entiendo de cosas de chicas, contame.
    – Que no Felipe, mejor dejalo, que lo hablo con ella.
    – Pero Mafalda ¿acaso no somos amigos? Contame, que te pasó…
    Al final Mafalda resignada se levanta la falda y le enseña las bragas manchadas de sangre y Felipe le grita
    – ¡Pero Mafalda, boluda! ¡Que hiciste! ¡Te cortaste las bolas!

  32. Jaja, yo también tuve una profesora tan muda como las que ustedes mencionan y la llamabamos Debora Dora XD, era talla cougar XD

  33. Yo pensaba que lo había visto todo después de esto, pero acabo de ver lo de los pies con vagina en la planta. Sí, son unos pies de mujer, de goma o algo similar que tienen una vagina en la planta. No sé a qué mente enferma se le puede ocurrir algo asi pero ahí está. He perdido el link pero se encuentra poniendo en google «pussy foot». Hay gente pa tó…

  34. Bueno, encontré el link, es éste:
    (eliminado por Troy, lo siento, no links a sitios guarros 😉

    no apto para corazones débiles…

  35. Troy solo por curiosidad cual era el nombre real de la profesora, porque coincido en eso y vale que los estudiantes no somos de gran imaginacion para poner motes a los profesores pero es curioso, dos hachazos!! jeje

  36. Está claro que a ninguna nos ha gustado la idea de ir marcando, hay pantalones como los de deporte que en mayoria suelen hacer eso, evidentemente no en el modo «cougar» pero algo se marca por la pu** licra pero vamos que para mi que este invento iria a pique…ademas…si te estas meando??? :S (yo creo que lo representan con el dibujo de la izquierda)

  37. jajaj estas cosas realmente son las que me dejan anodadado… quien las fabrico?? y mucho mas quien las usará?

    En colombia se le llama «pan» ó «armadillo» y cuando vemos alguien asi nos burlamos haciendo una mueca con los labios… los estiramos con nuestros dedor y sacamos la lengua…

  38. «En colombia se le llama “pan” ó “armadillo” y cuando vemos alguien asi nos burlamos haciendo una mueca con los labios… los estiramos con nuestros dedor y sacamos la lengua…»

    __________________________________________

    Eso mas que burlarse es de ser un salido,no?
    Yo siempre lo he llamado «la huchita», parecido al «pasaVisas» pero en versión ahorrador 😉

  39. Ay! la anécdota de Roberto me ha matado!!! qué risas!!!

    Yo me quedo con lo de que se puede meter en el microondas!!! pero… pero… pero… diossss!!

  40. nonoki: Pues no se en que ciudad vivas. Porque yo también soy colombiana y no había oido ese tipo de burla (que parece ser bastante fuerte) O_o

  41. […] Compradicción Zapatos médico-estéticos Vía | El Barón Rojo Disfraz de desnudo Vía | Paranioas Prótesis “pezuña de camello” Vía | No puedo creer… Tarzan pajillero Vía | El Ventanuco Minifurgonetas Vía | […]

  42. :|increíble, pero…hay interesadas en este producto???
    Claro que si las hombreras para resaltar los hombro estuvieron de moda…
    enfin, hay gente pá tó

  43. […] by Hsilamot on November 8, 2008 Pocos inventos se merecen un escrito como este, pero leía en NPC este invento cuiroso […]

  44. capot de volswagen. pues si en mi tierra le decimos volkswagen al escarabajo y a la portezuela delantera le decimos capot. y diganme si no es igual a HERBIE

  45. Pues a mi me encanta ver así a las mujeres. Me parece super cachondo y exhibicionista.Lo que me parece antiestetico es que las chicas lleven los pantalones como si tuvieran paquete como los tios y o medio caidos que parece que llevan la braga cagada.Los pantalones apretados te levantan el culo y tornean los muslos, es mucho mas sexy.

  46. Increible, algunas desean ponerse prótesis y otras disminuir el tamaño . Tengo 42 años Y nunca he sido gorda, tampoco un saco de huesos, soy mas bien entradita en casrnes en ciertas partes. HE VIVIDO ACOMPLEJADA TODA LA VIDA POR EL TAMAÑO DE MI VAGINA. Con cualquier tipo de pantalón que me ponga se me marca muchisimoooo y mas aun si son jeans . Esto me acompleja porque me encantan los jeans desde jovencita. Trato de no usar mucho pantalones, pero cuando lo hago las miradas masculinas siempre se dirijen a esa parte de mi cuerpo, se les nota la cara de lascivia a los muy cabr…. De modo que no me queda más que usar vestidos y faldas.
    SI POR FUERA ME OPERARIAAA PARA DISMINUIR SU TAMAÑO

  47. hola esa picada de ojo que se marca en esas cara cortada es muy exitante y naturar en un chocho o vagina y ens muy linda para mi y me en canta y quiero ver las cuando m dejan verlas

  48. «Cuando no lo uso, me sirve para sostener las tarjetas de recetas. siempre le encuentro nuevos usos. Rhonda nosecuantos, edad 45»

    LOL. Sí, coincido con zio!!!, no puede ser más que un fake.

  49. […] Resalten su papo y agarrense un macho alfa mujeres, con esto me pase de vuelta… arriba el porno y abajo los gatos! […]

  50. Que pendejadas, es increible que las mujeres tengan que recurrir a esto para atraer a los hombres, o diganme quien lo usaria para otra cosa ( bueno, creo que los putos), luego: cuado quiero hacer el amor con alguien, que onda! primero tengo que quitarle el candado(ja,ja), luego el panalon, luego el camellito, luego la toalla femenina, que GUEVA NO???, para mi en realidad me exita una mujer no con tantas cosas.

  51. Eso se marca según el tipo de vulva que tenga la mujer , … Hay muchos tipos de vulvas se debería hablar de eso

  52. Alguien sabe cómo puedo comprar el dichoso aparato este desde España, si hay alguna web o lo que sea. Jijiji A ver si convenzo a mi nóvia para que se lo ponga.

  53. […] Nota: Si desconoces el significado de la palabra “cameltoe”, por favor, antes de continuar accede a esta página, donde hacemos una descripción detallada del concepto: Prótesis para marcar cameltoe (pezuña de camello) […]

  54. … … … cinseramente a mi me molesta mucho la que ya tengo …. uno para que quiere hacerla mas grandeeee guacala

  55. ¡¡¡Je je je…!!! Aquí (Andalucía) nos referimos a «mi pepe» cuando hablamos de nuestra vulva.

  56. Helena, iba leyendo los comentarios y me he acordado de lo del «Pepe» y justo el último es el tuyo.
    Efectivamente, ese nombre lo he usado con frecuencia y en mi pueblo había una que siempre iba «marcando el Pepe» y le llamábamos «La pepote».
    Salu2

  57. Por cierto, me pregunto que habrá sido de La pepote.
    Hace años que no la veo…

  58. una vez con mis amigos vimos una señora con un pantalon que le marcaba tanto el cameltoe jaja que una amiga dijo:

    cuando esa señora se pone el pantalon tan alto tiene problemas familiares… PORQUE SE LE SEPARAN LOS PAPITOS! ja ja ja ja ja

    aca les decimos papudas a las que se les marca!
    aca en argentina!

  59. […] A ver si acertamos en esta ocasión. Con ustedes, una especie de Beach Boys interpretando “I see your camel toe“. Como sabéis, “Camel Toe” quiere decir “Pezuña de Camello”, pero una traducción más correcta del título de la canción sería: “Te veo el hachazo“. No obstante, hay muchos otros términos para referirse a esa parte de la anatomía femenina, como podéis comprobar en los comentarios del post: Prótesis para marcar cameltoe (pezuña de camello) […]

  60. […] estético que produce un buen cameltoe, de hecho lo más habitual es querer acentuarlo, incluso mediante el uso de prótesis artificiales. Pero bueno, si alguna de nuestras lectoras prefiere ocultarlo, ningún […]

  61. […] habitual encontrar prótesis artificiales con la forma de diferentes partes del cuerpo. Pero esto no es una prótesis como tal. Es un anillo y sirve para hacerte la ilusión […]

  62. […] estético que produce un buen cameltoe, de hecho lo más habitual es querer acentuarlo, incluso mediante el uso de prótesis artificiales. Pero bueno, si alguna de nuestras lectoras prefiere ocultarlo, ningún […]

  63. […] habitual encontrar prótesis artificiales con la forma de diferentes partes del cuerpo. Pero esto no es una prótesis como tal. Es un anillo y sirve para hacerte la ilusión […]

  64. en mi tierrita le decimos «pan», no me pregunten por que… y aqui tenia una amiga que jugaba volley con nosotros que la habian hecho cuando la harina estaba bien barata… porque tenia un pan muuyy grande!!

  65. […] estético que produce un buen cameltoe, de hecho lo más habitual es querer acentuarlo, incluso mediante el uso de prótesis artificiales. Pero bueno, si alguna de nuestras lectoras prefiere ocultarlo, ningún […]

  66. pregunta para las mujeres….

    no sienten cuando se les mete el pantalon en esa parte??

    porque mi novia me causo mucha pena hoy… se le veia todo metido ahi y yo veia que todo mundo volteaba hacia su parte 🙁

    y no supe como decirle :S
    espero que jamas se vuelva a poner ese pantalon
    le dire que ese pantalon esta horrible para que lo tire

  67. @mujer anonima: Tal vez pienses que es un fetiche, pero necesitarias ser hombre para saber lo estimulante que es mirar una mujer asi con tus caracteristicas, debe ser todo un espectaculo poderte mirar en tanga

    Saludos

  68. @Brujita: al contrario brujita no es antiestetico, se ve fenomenal , cuando se les marca se les ve riquizimo asi que cada vez que puedas lucelo saludos

  69. hola stoy interesado porfa me mandan el lugar y el precio para poder comprar,gracias

  70. La idea no esta mal, solo que el producto es una mierda, lo natural es lo mejor.

    A quien no le gusta ver a su novia con una ropita interior bien ajustada… en muchos casos es una delicia :p te la quieres comer mas rapido.

    Me refiero a que verla asi solo en ropa interior en privado.. en publico eso es realmente asqueroso. Si y recuerdo que con las profesoras daba asco eso Puaj… pero a mi novia le queda encantador eso cuando anda por la habitacion en ropa interior.

  71. Creo que mejor que una prótesis es realizar la labor normal de costura consistente en quitar tela de la entrepierna del pantalón (en internet hay patrones para ello). A la par, no se debe llevar bragas y portar un género de tela que no sea rígido y que absorba bien el sudor de esa parte del cuerpo; todo esto, y tirar hacia arriba de vez en cuando del pantalón permitirá una visión completa de los labios de la vulva; más que si fuera una desnuda. Puedo asegurarle a mis amigas que esto produce una excitación insuperable. Yo comencé a hacerlo desde que me independicé de mi familia. Marisa.

  72. En la actualidad debido a los pantalones entallados muchas mujeres lo usan y a muchas se le marca la panocha, creo que las mujeers se dan cuenta de esos y creo que a muchas le gusta que se le marque el coño, en realidad yo he visto una vriedad de papos marcados atraves de lospantalones de las mujeres, y creo que eso es una moda que va en aumento

  73. Deja que tu novia se ponga lo que quiera. viva la libertad… pero no lleguemos al libertinaje.

  74. @Daniela: Mmmm, para nada se ve horroso nena, al menos, no para nosotros jejejeje, se ve divino… Ahora tus otras dos razones, no te las dicuto. ;o)

  75. @Daniela: Mmmm, no nena, no queda espantoso, al contrario, se mira divino! jeje al menos para nosotros, ahora tus otras dos razones, ps sí no te las puedo discutir ;o)

  76. de verdad me deja perpleja el leer acerca de esas protesis, no entiendo porque una mujer querria que se le marcase la vagina…
    a mi siempre me pasa…. toda mi vida he sido delgada y vaya que hasta tengo las piernas delgadas pero cada vez que uso shorts o pantalones e incluso traje de baño se me nota demasiado…. es vergonzoso…. como si trajera un sandwich metido en el pantalon….
    no quiero que se me note…. es horrible salir a la calle y que las personas anden viendo que tan gordo o grande tienes ahi….

    porque rayos es que tenemos gordo ahi???

    • no deberias avergonzarte yo se que habemos muchos fisgones y libidinosos pero a ti te ha tocado ese cuerpo y debes aceptarlo tal cual es. es inevitable no mirar esas escenas de el famoso dedo de camello. sientete orgullosa de tu cuerpo. yo estoy en contra de la protesis por que tal vez su creador@ se inspiro en la comunidad gay. arriba lo natural lo que le haya tocdo a cada quien.

  77. mmmm el camel toe es sexy me encanta (pero claro que natural no con prortesis) las mujeres que tienen la fortuna de poseer unos labios grandes son afortunadas no se apenen al contrario disfruten de ese gran dote que tienen ,e pregunto si esta protesis servira para freir Palomitas y papas fritas?? jajajaja

  78. el camel toe es sexy me encanta las mujeres que tienen la fortuna de poseer unos labios grandes son afortunadas no se apenen al contrario disfruten de ese gran dote que tienen mi gustaria comprar uno asi y como lo hago yo soy del PERU y quiero saber cuanto cuesta gracias JAIME

  79. you were on my list of runners to track during the race and i thought your chip must have malfunctioned after mile 10 thank god the chip is ok

  80. Mujer anonima espero que leas esto. A mi me gustan las mujeres que se les marca la rajita y mucho mas si tienen la vagina grande. Wowww mami

  81. @penosa si te afecta que lo tengas tan gordo, pues muy facil, presta para la orquesta para ver si asi se desvasta un poco y te queda mas chico… wowww mami!!!

  82. […] con horror que tenía otra boca que alimentar.Pero no desesperemos: os recuerdo que existe una prótesis para marcar cameltoe a disposición de todas las interesadas en hacer de este un mundo mejor.Visto en LikeCool if […]

  83. Yo a eso del «cameltoe» siempre lo he llamado (y oído llamar) «Sonrisa vertical». En España hay una colección de libros que se llama así, y muestra eso, la imagen de una sonrisa puesta en vertical, y parece eso, un «cameltoe»

  84. Excelente post!; jeje!!
    todos los comentarios muy certeros…!! jeje!!;; y curioso conocer los términos que se le «da» en otras regiones del globo!! me encanto ese de «Devora Dora»..!! jeje!! y tambien «efecto W», y «mi pepe» jeje!!; …un amigo le dice «boquita de gatito»!! jajaja!!; y cuando estabamos en la secu, a una maestra de 2º, le decíamos «la rasca buches»!!<>porque tenia la maña de frotarse aquellas zonas, contra la esquinita del escritorio!! jeje! cada quien sus mañas!! jeje!!;
    y chicas, no se apenen, cuando sus «partecitas» se quieren «asomar», por cuenta propia, comprendan, que también ellas quieren ser vistas, (pese a ir en contra de «su» voluntad «suya» de ustedes!!); y si de plano no quieren mostrar nada, pueden usar los choninos que vienen de referencia aquí mismo, con el post: <> http://www.camelflage.com/
    … ó en su defecto pueden inventarse un aditamento improvisado algo muy parecido a camelflage!!, solo necesitan un poco de creatividad! (pese a ir en contra de «nuestra» voluntad!!) jeje!!
    Saludos!!
    : )

  85. Para todas las xicas tengo una solucion barata para que no se os marque el xoxo:no os lo depileis que con los pelos mola muxo mas!!

  86. Hola alguien del blog me podria decir en que sitio se venden esas protesisi para simular los labios vaginales, llamdo «camel toe coup»
    me interesa.
    Muchos saludos a todos y a todas.
    marlene.

  87. En la parte de abajo del anuncio dice que por la compra de dos unidades regalan un culo para atornillar. Oferta solo por navidad anímense.

  88. Para nosotras…no lo veo, pero me parece genial para que lo puedan usar los trans, de hecho espero que se haya pensado el ellas a la hora de este invento,..

  89. […] Por cierto, para los desinformados, esto es un Camel Toe. […]

  90. […] Prótesis para marcar cameltoe (pezuña de camello) […]

Comments are closed.