Banco portátil

10
244

Que las grandes ciudades no están hechas para peatones es cosa de todos sabida, que no es lugar tampoco para «sedentes» no hace falta decirlo: uno puede vagar por calles y más calles hasta encontrar un banco en el que sentarse a leer, a dormir o a darse el lote con la pareja.

Afortunadamente existe una solución: este banco portátil. Sí, ya sabemos que este método puede resultar engorroso y un tanto incómodo, pero cuando os veáis en plena plaza mayor de la ciudad rodeados de turistas sentados en los mejores sitios pensaréis cómo habéis sido capaces de vivir sin esto. Y la respuesta será simple: «seguramente mucho más ligero y más cómodo». Pero, no me cansaré de decirlo, el progreso es incómodo en sus primeros años. (Luego en los años siguientes se vuelve directamente molesto).

Ahora bien, dado que esto tiene una rueda… ¿hay riesgo de que un guardia te ponga una multa por estacionar un vehículo enmedio del parque? Porque existe un vacío legal…

Véase también El banco balancín, Muletas-asiento
Visto en Cool Buzz

10 Comentarios

  1. Te puedes llevar a la novia a cuestas y darte el lote donde te apetezca…

    «Puestas de sol en banco portátil, cada día una vista diferente. »

    Ya tengo el slogan.

  2. Está super bueno para un ancianato, llevas la banca de la cama de los viejitos al parte y por la tarde los vuelves a entrar. Seguramente facilitará la vida de los gerontólogos y enfermeras a cargo.

  3. perfecto solo le hayo un problema, seguro vendran muchas personas a sentarse cuando lo estes moviendo jajaja

  4. jaja muy bueno, a mi me sentaría bien pues siempre buzco un lugar donde sentarme y muchas de las veces me siento en el suelo…y se puede hacer un servicio de taxi??

  5. El problema del sofá portátil es precisamente que NO ES PORTATIL, joer, ese bicho pesa 50 KG, y no tiene rueditas, en cambio este versatil banco de madera pesa menos (obviamente por ser de madera) y además tiene una rueda, lo que lo hace fácilmente portable.

Comments are closed.