Aprieta-tuercas para tus dedos

10
263

Otro de esos inventos que hablan mejor por sí mismos. Pero por si alguien no se lo cree, le comento.

Se trata de un set de 21 piezas de plástico para apretar tuercas con el dedo. Las piezas, se colocan en el dedo y están listas para apretar cualquier tamaño de tuerca.

Lo gracioso llega cuando el tornillo que va a juego con la tuerca, es mucho más largo que la tuerca. ¿Cómo apretamos dicha tuerca con este invento? ¿Traspasará nuestro dedo? En cualquier caso, el set de piezas se comercializa. Así que cuidado con lo que apretáis.

10 Comentarios

  1. No es mala idea… a veces hay cada tornillo puesto en cada posición que toca hacer contorsionismos con las llaves. Con ésto sería bastante más fácil.

    Ahora falta que saquen la versión destornillador y será perfecto.

  2. mas bien es para poner las tuercas y luego ya, apretarlas con las llaves
    cuando ando arreglando ordenadores, armando desk, mesas, garage, lo que sea, pues es bueno solo para ponerlas en su lugar

  3. Llaves pues seguramente si, para poder aguantar esos contraroscas para que no te giren o no puedas meter una llave inglesa, porque el autor se nota que no apreta muchas, o si lo hace son todas mas bien cortitas xD

  4. Creo que mas que un aprieta tuercas es un mete tuercas donde solo cabe un dedo, y luego la aprietas con su correspondiente llave…

    Hay muchos coches y motos, donde se te cae una tuerca y no hay manera de meterla en su sitio mas que con un dedo… y con esto por lo menos le cojes el primer hilo de rosca.

Comments are closed.