Portero para la puerta de tu gato

22
176

Siempre me ha gustado la americanada de tener en la puerta de la cocina, que da al jardín trasero, una de esas puertecitas pequeñas para que la mascota (gato o perro) pueda entrar o salir sin problemas. Pero claro, si pasa tu gato, cualquier otro podría hacerlo.

Esto lo soluciona la empresa inglesa Microchips Cat Flats con la puerta con lector de microchip. Hoy en día todas las mascotas deben de llevar el chip identificativo. Pues bien, lo que hace esta puerta es leer dicho chip y autorizar el acceso solo a la mascota o mascotas que hayamos programado.

Así, cuando tu gato se acerca a la puerta, ésta leerá el microchip que debería llevar y le permitirá el acceso. En cambio, si es el gato del vecino el que intenta entrar, se llevará un buen cabezazo contra el cristal, ya que éste no le dejará pasar.

La puerta está hecha de un cristal muy resistente y, por el momento, solo existe versión para gatos.

22 Comentarios

  1. No es obligatorio para los gatos, aunque si recomendable para los que salgan a la calle.
    Yo he visto vender en tiendas unas gateras que se activan con un collar especial.

  2. ¿No sería interesante esto para los diputados, para ver si entran al hemiciclo o no?
    No digo el portero automático, pero clavarles un chip ¡molaría!

  3. En la película «Over the hedge» (http://www.imdb.com/title/tt0327084/), el gato que vive en la casa tiene un dispositivo similar, el cuál los animales tienen que quitarle para poder entrar a a la casa para robar comida.

  4. Es mejor con el collar…

    Aveces es un simple iman o un mecanismo mas complejo

    Pero complen la misma funcion

    Dejar solamente pasar a tu gato (Y sus amigos que tambien tengan el collar)

    Pero ratas y otras cosas no pueden 😀

  5. tiene una pega, si un pobre gato es atacado por un perro no se puede esconder en ninguna casa que no sea la suya, y si ésta está lejos menudo problema.

  6. Esto es tecnología y lo demás es cuento…
    Ahora que, un gato con una maza para romper el vidrio también sería interesante 🙂

  7. […] intenta pasar y se choca no la rompa. Un original implemento para el hogar. Más información en no puedo creer que lo hayan inventado 0 Comentarios Leer […]

  8. no es una americanada, es una gringada, mira que en muchas partes de América no se usan estas puertas para gatos.
    Y si el país que se encuentra entre Canadá y México no a tenido a bien ponerse nombre, pues no es nuestro problema. Por lo cual son gringos, hasta que decidan ponerse un nombre.

  9. no es una americanada, es una gringada.
    Que si el país que esta entre Canadá y México no quiere ponerse nombre, pues es su problema. Mientras no tomen un nombre pues les llamamos gringos.

  10. No es ninguna americanada. Mi abuela ya tenía una gatera como esa en la puerta de casa. Sin chip, claro. Es que mi abuela era partidaria de lo analógico, je,je,je…

  11. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | Microchips Cat […]

  12. Respuesta a cpunto: En España, en algunas comunidades autónomas (Madrid y Cataluña entre ellas), el chip si es obligatorio para los gatos. Y creo que para los perros es obligatorio en toda España, aunque de ese último punto no estoy segura. 🙂

  13. […] la cámara y, por unos 30 euros, todo estará listo para seguir sus peripecias. Véase también Portero para la puerta de tu gato, Bone: iPhone para perros, Lo último en correas para perros Visto en Shiny […]

  14. Así le enseñamos capitalismo al gato… y las pulgas también portarán un chip? y así solo comeran de tu gato? Los Chips son super buenos para marcar los animales, moscas y lombrices, supe de un taenia solium con un chip en su largo cuerpo bautizada como calla maría…calla. Aunque murio al mes por una dosis de 1 gramo de metronidazol. Al final el gato gozará de derecho de propiedad con escritura de goce y usufructo. >..<

  15. […] como una loca obra más de un diseñador con mucho buen gusto e imaginación. Véase también Portero para la puerta de tu gato, Abre la puerta con un lector de CD, M&M en tu puerta Visto gracias a […]

  16. […] Tens un gat? Tens gatera? Tens una gatera automàtica? […]

Comments are closed.