Snowball Blaster 3000

13
78

La guerra armamentística del futuro llega al presente en forma de sofisticado fusil lanzabolas de nieve.

Es capaz de, tras meterle un puñado de nieve, crearte 3 perfectas bolas y tenerlas listas para ser lanzadas a más de 15 metros. Esto, en términos que todos comprendamos, es un señor bolazo si te pilla cerca.

El Snowball Blaster 3000 no funciona a pilas, sino por medio de gomas elásticas, por lo que puedes estar dándole bolazos a la gente sin miedo a que se te termine la diversión. Deja que tu vecino te tire bolas con el lanzador del año pasado, mientras tu le metes bolazos como dios manda.

Sin duda, el regalo de las navidades.

13 Comentarios

  1. me encanta!! Ya molaria que viniese con el paso a paso.

    Hoy es Halloween!!! Ya acabe mi calabaza de la muerte para la vieste 🙂 XD

  2. Grandioso, aunque los japos creo que le daran la utilidad de dispensador de bolas de arroz. Molaria ver a las madres apuntandote con eso y diciendo «come y calla» XD

  3. Por favor que no lo vea mi compañero de curro, por favor que no lo vea mi compañero de curro, por favor que no lo vea mi compañero de curro. ¡Salud!

  4. Wow!! Increíble arma! Ideal para los «Francotiradores de Nieve»

    En mi opinión deberia tener más capacidad de munición (unas 6 bolas sería más que suficiente para dejar a los oponentes fuera de combate…

  5. para mi esta mucho mas complicado teniendo en cuanta que vivo en el pais de la eterna primavera! lol
    Pero bueno… igual se me antoja una de esas pistolitas para ver si la puedo hacer funcionar con lodo, o algo similar… en su defecto con hielo picado para hacer granizadas con jarabe de frambuesa! jajaja que rico!

  6. […] No puedo creer… Etiquetas: bolas, compra, guerra, internet, nieve, pistola Compartir este artículo […]

  7. […] bolazos por Murcia. Véase también Hacedor y tirador de bolas de nieve, Lanzabolas de nieve, Snow Blaster 3000 Visto en Compradicción gracias a David […]

Comments are closed.