Sudadera para bebedores

16
295

Uno de los grandes problemas de la humanidad (si no es el más grande) es qué hacer con la bebida cuando no puedes agarrarla.

Pues bien, ahora también es problema de la moda. Y es que algún diseñador visionario ha creado una sudadera con un bolsillo a la altura de la barriga que tiene la medida justa para que quepa un botellín (ya sea de cerveza, ya sea de cualquier otra bebida).

Eso supone un gran avance a la hora de salir por ahí. ¿Que no hay sitio ni en la barra ni en las mesas y no quieres que se te canse el brazo? Pues echas la botella al bolsillo, ¿que no quieres soltar la botella aun cuando tengas que llevar a tu amigo borracho a rastras a su casa? Pues echas la botella al bolsillo.

El problema, claro está, es a la hora de ligar. Imagináos que la persona de vuestros sueños se acerca a vosotros y vosotros os acercáis a ella… pero se os ha olvidado quitar la cerveza de ahí. Pueden pasar dos cosas: o que crea que sois unos salidos o que crea que sois deformes.

16 Comentarios

  1. O que se te congele la barriga, o que, por culpa de la condensación que se crea al rededor de la botella, ella vea una mancha en la sudadera y piense que estás más borracho de lo que en realidad estás.

  2. Sudadera para bebedores…

    [c&p] Uno de los grandes problemas de la humanidad (si no es el más grande) es qué hacer con la bebida cuando no puedes agarrarla. Pues bien, ahora también es problema de la moda. Y es que algún diseñador visionario ha creado una sudadera con un bo…

  3. Y si te agachas a amarrarte los zapatos (o cualquier otra circunstancia que exiga agacharse), no provocará que se derrame la bebida?

  4. Sería la caña un cruce de bolsa térmica para conservar la temperatura de las bebidas y bolsillo, nos ahorraría manchas y frío, etc. También el incorporaría una cañita (pajita) camuflada bajo la sudadera y que asomara por un discreto orificio a la altura del bolsillo… estoy pensando hasta en hacerme una yo misma xD pero bueno supongo que se debe a las copas que llevo encima XDDDD

  5. mmm cerveza… a propósito de cerveza y deporte, cheken esto de hack a day: http://hackaday.com/2008/10/31/exersize-for-a-good-cause-cold-beer/ sería el perfecto complemento para esta ambrosía..

  6. Sudadera porta-vasos - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] Vía: No puedo creer… […]

  7. […] 4, gracias. Véase también Sudadera para bebedores, Ropa para momentos de vergüenza, Camisetas para héroes Visto en […]

  8. […] el más acorde con el carácter de tus hijos. Véase también Sudaderas de muñecas hinchables, Sudadera para bebedores, La nueva y mejorada sudadera Batman Visto en […]

  9. […] se atreve a salir a la calle con una de éstas. Véase también sudadera R2D2, Sudadera de Batman, Sudadera para bebedores Visto en […]

  10. […] se, no termino de verlo. ¿Qué tal la experiencia con él, Carlos? Véase también Sudadera para bebedores, Nuevo tapón de botellas, Tapón de seguridad para tus bebidas Visto gracias a Carlos […]

Comments are closed.