Bufanda del CSI

16
193

Hace unos días abrió una tienda en mi ciudad que se publicita como aquella que viste a los protagonista de CSI Miami.

«Pues qué bien», pensé, «¿para qué te vas a vestir con una ropa que sólo aparece una vez en un episodio y sólo se la vuelve a ver en las reposiciones?». Esa ropa, por muy de famoseo que sea, no tiene carisma.

Lo qué si tiene carisma (y perdón por la humanización) en CSI es la cinta que delimita la escena del crimen. Ella supone el punto de partida de una aventura, el punto de inflexión en una vida (o muerte) y la promesa de un acto de justicia.

Por ello si hay que buscar alguna prenda que nos recuerde nuestra serie favorita, dedicidamente es esta: Una bufanda que simula la cinta antes dicha. No es producto oficial, ni falta que le hace, pero con ella puesta nos sentiremos un poco Grissom.

Y, además, en el caso de que algún amigo vaya demasiado bebido y termine por dormir la mona en plena calle, siempre podremos crear un perímetro de seguridad a su alrededor. La prenda casi perfecta, oiga.

16 Comentarios

  1. la verdad… una bufanda del CSI? Ya no saben que inventar para enganchar a la gente a las series

  2. En ningún momento pone que sea CSI, ni siquiera es oficial. Simplemente imita la cinta que se pone en los crímenes.
    ^^ Besitos

    Mata ne!

  3. pues esta curiosa la verdad, y es macabra sin ser gore, un punto a su favor.

    yo ya habia visto la misma cinta en forma de correa para guitarra, que tambien queda genial

  4. Es un castigo del cielo el hecho de vivir en un clima cálido donde nunca en mi vida podré usar una bufanda 🙁

  5. Si tienes un amigo muy feo muy feo le puedes regalar una y que se la ponga, porque a lo mejor su mismo nacimiento se puede considerar un crimen.

  6. Bufanda del CSI…

    Hace unos días abrió una tienda en mi ciudad que se publicita como aquella que viste a los protagonista de CSI Miami. “Pues qué bien”, pensé, “¿para qué te vas a vestir con una ropa que sólo aparece una vez en un episodio y sólo se la vuelve a ver en l…

  7. Pues es una pena por que el fabricante no hace envíos internacionales así que no podemos comprarla!
    siempre igual!

  8. Pues yo estuve mirando por internet… y luego encontré una en Brighton (Inglaterra), lo más curioso es que fue en un sex shop…
    xD

  9. […] alguno os animáis, no dudéis en contarnos vuestra experiencia! Véase también Bufanda del CSI, Tiritas “DO NOT ENTER – CRIME […]

Comments are closed.