El BMW de Regreso al futuro II

18
261

En la película Regreso al Futuro II, podíamos ver a un viejo Biff Tannen con un BMW. Bueno, no era suyo, solamente se lo limpiaba a su nieto, si no recuerdo mal. Era un BMW 633 HoverCar, es decir, como el patinete. Esto debió gustarle mucho a Jeff Chabotte, porque se lanzó a tunear su BMW.

Y el trabajo ha dado sus frutos, porque ha creado una réplica exacta al 99%. El único fallo es que este modelo, todavía, no vuela como el de la película.

Un coche más de película que se añade a la larga lista de recreaciones hechas por fans. Pero yo, hasta que no vea una recreación a tamaño real de la Estrella de la Muerte, no estaré contento.

18 Comentarios

  1. yo estoy haciendo en mi casa una replica a tamaño real de la estrella de la muerte, cuando la termine te mando las fotos. Un beso!

  2. Vale, muy bonito… pero …

    … ¿cómo demonios giran las ruedas delanteras?… porque el trasto ese que llevan adherido tropezará con la carrocería… ¿no?

  3. Pues tengo entendido que no se trata de una réplica, si no que es el mismo que se usó en la peli, solo que lo ha restaurado.

    La historia completa y más fotos aquí

  4. Un detalle menor. Se lo lanza por un principicio y por un instante se puede sentir la felicidad de volar

  5. @Miguelón: Si lo que dice Marcos es correcto y sigue siéndo una réplica estática, entonces nada, pero no veo qué problema puede haber en las ruedas en caso que sí funcione. Seguramente, las partes rojas forman parte del neumático mientras que el disco exterior es un añadido solidario al coche que no toca nada de las ruedas.

    Por cierto, es curioso ver un coche ‘creado alrededor del año 2010’ aún con faros redondos… supongo que dirán lo mismo dentro de 20 años con el Audi que aparecía en ‘Yo, Robot’: «¡un coche del año 2030 con faros de Xenón!»

  6. Desde hoy mismo, me pongo a tunear mi coche para reconvertirlo en una Estrella de la Muerte a tamaño real. De hecho en un ratico iré al desguace.

    Foto de antes del proceso de tuneado.

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e9/Opel_corsa_a_v_sst.jpg

    Foto del proyecto final.

    http://www.nobell.org/~gjm/nobell/images/sw02.jpg

    Aunque no sé que tal le quedarán los asientos de ganchillo…

  7. Sabes que ya estáan haciendo la Estrella de la Muerte en Dubai no?
    http://www.papelera21.es/2007/05/la-estrella-de-la-muerte-en-dubai.html

  8. […] lightning struck the clock tower 4 after 10, and I made it back to the future again Véase también El BMW de Regreso al futuro II, El regreso al futuro del guerrero de la carretera Visto en Yes But No But […]

  9. […] struck the clock tower 4 after 10,and I made it back to the future again Véase también El BMW de Regreso al futuro II, El regreso al futuro del guerrero de la carreteraVisto en Yes But No But […]

  10. que bueno!!! me encanto!!
    yo por mi parte he encontrado una empresa que se llama Fortalezza dedicada exclusivamente al servicio, reparación y mantenimiento de BMW y mini COOPER.
    Hacen diagnostico integral del estado del auto o la moto.
    estan en texto

  11. @Nik: NINGUN coche en EE.UU pasa por ninguna ITV. Ni homologaciones para circular,creo que si pasan una inspeccion por algun estado en cocncreto pero solo eso….

Comments are closed.