Para que los gritones no escriban

32
58

Todos sabemos que es una descortesía «hablar» por Internet con mayúsculas. Es como si alguien se te acercara al oído y empezara a gritarte. Sin embargo hay personas que no aprenden y se dedicar a escribir parrafadas enteras con las mayúsculas puestas.

Para esas personas, según Sean Ragan el único método de aprendizaje válido es la tortura. Así que ha ideado una tecla de bloqueo de mayúsculas que termina en dos afilados pinchos.

Así lo único que podrá exclamar con letras grandes y gordas el que intente usarla será el ¡AY! que exclame cuando sus dedos queden ensartados en la tecla y el ¡OUCH! cuando su hermano mayor le dé de tortas cuando vea su ordenador lleno de sangre.

Eso sí es justicia.

32 Comentarios

  1. Con lo fácil que sería quitar la tecla…
    Aun así, unos pinchos metálicos ayudarían bastante más que unos de plástico.

  2. Nada como una fuente truetype que tenga todas las letras en minúscula… y asi sin lastimar a nadie 😉

  3. Esos que siempre andan gritando en foros, blogs, y chats, son tan viciosos, que esas puntillitas ni les hacen cosquillas, al cabo de uno o dos dias, ya tiene callos en los dedos y ni se perforan :[

  4. Es más fácil que todo eso… Troy currate el correspondiente… ¡¡¡SCRIPT ANTI-GRITONES!!… por el amor al MEV. Como convertir todas las mayúsculas a minúsculas no es de recibo lo que se puede hacer es controlar que el mensaje tenga al menos un 90% en minúsculas y más de por ejemplo 30 caracteres… para no bloquear a aquellos del «YO QUIERO UNOOOO OOOO OOOO»… o «PRIMERO EN COMENTAR».

    PS: Que curioso…. es la primera vez que siento el filtro anti-Hoyga* en mis carnes

    PSS: Repetidas veces el filtro de los…. jajaja

  5. CUAL ES EL PROBLEMA EN ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS?

    PS: VALE HE HECHO TRAMPAS… AUNQUE CIERTAMENTE DEBERÍA HABERLO PROBADO ANTES DE ABRIR LA BOQUITA

  6. También se podría usar la opción de las trampas de dos mandíbulas o el pegante indisoluble, para poder descubir al h0ygan en turno XD

  7. Nuevo Windows XP service Pack 5 Anti H0YGAN’s.
    Sin teclado, sin mouse… solamente un microfono para programas que escriban lo que decis, cosa que si querés escribir mal tenes que hacer un curso de tartamudo.

    Porque en definitiva, siendo técnico, de una u otra forma siempre siempre siempre podes hacer lo que se te cante…

    Mejor dicho:
    Nuevo Windows XP anti Windows XP.

  8. y como dirian en clases… la teoria de la X en acción
    (me repercuten/trauman mis examenes xD)

  9. […] Avui, navegant per No puedo creer que lo hayan inventado, he vist que una ànima caritativa s’ha trencat el cap per a solucionar-ho i ha donat amb la solució. […]

  10. Tecla anti-hoygan…

    No es un hoygan, pero está muy relacionado. Los chicos de NPC nos muestran una tecla que ayudará a disminuir, en parte, un fenómeno relacionado con los hoygan: EL HECHO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS XD.
    Los comentarios no tienen desperdicio, sobre todo p…

  11. Demasiado tarde, amigos… ya han contraatacado…
    http://images.wikia.com/inciclopedia/images/6/6b/H0ygan_-_BloqMayus.jpg

    (pero como no me dejaba escribir «h0ygan», cambiad el cero de «H0ygan» por una «o»… )

  12. Mi hija me dijo..mamá no escribas asi…
    Bueno…YO USABA LAS MAYUSCULAS siempre…es verdad que impacta…pero las pequeñas letras tambien…decir «te quiero»..o TE QUIERO es diferente…decir..BASTA…a basta!!!…quizás es igual…..»el lenguaje por cierto siempre habla desde lo que sentimos»… es lo importante..o IMPORTANTE ..¿¿??…la tecnología «sabe de emociones…antes pensaba que al escribir mail..no se transmitia algo real…pero hoy se que no es asi»..que piensan??.

  13. La tecla antihoygan…

    Aunque uno no puedo evitar que los hoygan le den patadas al diccionario, sí puede evitar que escriban en MAJUSKULAS. Para ello, nada mejor que este dispositivo antihoygan, que evita que los hoygan pulsen la dichosa tecla. Via NPC….

Comments are closed.