Otro sujetador de latas

15
148

Otro útil elemento para cuando no quieres que se te calienten las latas de bebidas o no quieres tocarlas, sea por el motivo que sea (por ejemplo, para que Grissom no te saque las huellas dactilares de la lata en la que bebiste mientras matabas a una fulana…).

Más simple que el sujetador de bebidas, pero igual de efectivo, el enganche para latas convierte tu lata en una especie de jarra, gracias a que actúa como un asa.

Ideal para picnics, la playa o simplemente para hacerte el interesante y el friki en la barbacoa de tu cuñado.

15 Comentarios

  1. [modo melódico on]…Me sé de alguien que tiene que ir corriendo a la oficina de patentes…[modo melódico off]

  2. Lo siento por los amantes de la elegancia que no quieren renunciar a la comodidad, pero este prodigio de la creatividad tiene un pequeño punto débil. Una vez sujeta la lata POR ABAJO ya nunca la podrás dejar descansar, o por lo menos no sin temor a que se vuelque, ya que no se apoyará firmemente sobre su base.

  3. No, y donde está la gracia de la mano congelada y adolorida, del aguita escurriéndole y de la resbalada que te arruina el momento :(, así no vale, con sujetador no.

  4. La vista cansada me ha jugado una mala pasada,por un momento creí que la marca de cerveza era «Budweisex» . . .
    Esto . . .eh. . . ¡¡¡La patente es mìa!!!
    XD Sin tele ni cerveza ,Nando pierde la cabeza.Un saludo,y gracias por esta página que os copian en todos los telediarios españoles

  5. omg llamadme friki o raro pero…esto ya lo he visto aqui xDD (o en otro blog de inventos o gilipolleces pero de verlo en internet lo he visto o algo)

  6. y un servidor no se ha equivocado muahaha http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/6944/agarradera-para-latas-frias/

    PILLADO!!!

  7. Yo tengo un vaso de cristal que lleva ese mismo asa de plástico incorporado, y tiene como mínimo 10 años xD

  8. auch, Jorturos… creo que se han adelantado por cuatro meses en la publicacion… aun asi… el articulo es bueno… siempre es bueno recordar… XD

Comments are closed.