Marcapáginas sangriento

18
421

Si hay algo poco sangriento y agresivo es leer. Claro, cuando uno tiene esa afición uno no deja ver la bestia violenta terrorífica y sanguinaria que habita en su interior. Eso puede convertirle en pasto de borricos y carne para matones.

Pero gracias a estos marcapáginas demostraremos que, si bien no somos el rey de la selva, al menos hay que tratarnos con respeto por miedo a futuras represalias (¿quién si no la persona más temida marcaría su página con la sangre coagulada de una víctima?).

Bien es verdad que no solamente hay este artículo en versión sanguínea (y que difícilmente los otros modelos «leche» y «mercurio» no espantarán a nadie) pero hay que reconocer que la de sangre es la más vistosa con diferencia.

Bueno…eso y que es el que mejor pega con novelas de vampiros. No sé yo qué clase de libros pueden ser marcados con un churretón de leche…

18 Comentarios

  1. El de mercurio a ver si por llevar algo de oro que no suelo; pero a mí el de leche lo mismo sí me espantaría…

  2. ¿$29 por tres separadores de libros? Mejor sigo marcando las páginas con las facturas del supermercado.

  3. ¿Leeeche? Hombre, espantar, lo que es espantar, no sé… pero asquete da un rato.
    Ya puestos, ¿Para cuándo el de color verde-moco?

  4. El de leche es ideal para ciertas novelas sólo para hombres que venden en la librería Berkana (está en la mismísima plaza de Chueca).

  5. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. […]

  6. Es la p*ta bomba! Yo todavia tengo como marcapáginas una regla o una tarjetita de esas de Piolin y Silvestre. Yo quiero uno de esos, le da mas estilo a los libros de Vampiros que leo xD!

  7. Serie “Muñequitos puteados”: Dead Mark Bookmark « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] tenemos ordenaditos en nuestro “Recopilatorio de muñequitos puteados“. Véase también Marcapáginas sangriento, Diseños de separadores para libros, El libro infantil más… inquietante Gracias a […]

  8. […] también Posavasos de Dexter, , Marca páginas sangriento Visto en Neatorama > […]

Comments are closed.