Cubo de pantone de Rubik

11
89

Esto le iba a gustar a mucha gente del Master de Diseño Gráfico que hice. Si ya nos rompíamos la cabeza tratando de hallar el Pantone perfecto para un logo o cualquier trabajo… imagináos lo que hubiera podido pasar si hubiese aparecido con cubo de Rubik.

Lo más probable es que hubiera terminado atravesando la ventana… y me refiero a mí, no al cubo.

Pero bueno, el caso es que esta pequeña obra de arte es producto de una mente compleja de Ignacio Pilotto, al que hay que reconocer un talento único, una paciencia destacada y un valor sin par. No en vano, pillar la Pantonera y meterla el cutter con lo que cuesta una es digno de alabanza.

Sólo queda saber si Pilotto asumirá un nuevo reto: hacer otro cubo de Rubik, pero esta vez con un muestrario de moqueta.

11 Comentarios

  1. Felcito a Ignacio que esté participando en esta página. Espero tenga mucho mas que mostrar de su talento, asi que espero un lugar más en las próximas. Por su puesto lo del cubo es maravilloso

  2. @iwantback: Tienes dos modos de juego: Tradiconal y ordenar por claridad los colores de cada cara!

  3. cuando era niña tenia uno que formaba la cara de mickey mouse… era terriblemente dificil, mas encima era un llavero…. horrible…

    este no esta TAN mal…

  4. hahaha este esta ideal para el jale, o despues de salir de este, ya me imagino todo el dia en la imprenta y llegas atu casa a jugar con mas pantones xD

  5. Buenísimos todos los artículos de pantone! Personalmente me quedo con las tazas!! Me alegran la mañana!!

Comments are closed.