Comunicado de prensa

33
48

Estimados lectores:

Hace ya tiempo que recibí el Monkey Spanker. Desde entonces, no hay día que no le haga una revisión prefunda y a conciencia, pero tengo problemas con la videoreview.

(Ahora hablando en serio) La idea era hacer algo muy divertido ya que, evidentemente, no iba a sacarme como las mentes más pervertidas creían (o deseaban). Siempre se nos ha caracterizado por nuestro exquisito sentido del humor (joe máma, no te rías, que es cierto) y el vídeo tiene que estar a la altura. Por eso no he publicado nada todavía y no se cuando voy a publicarlo. La idea la tengo en la cabeza y he empezado el vídeo, pero no se cuando voy a poder terminarlo.

Ruego que me comprendáis, ya que «estas horas extras» escasean en mi vida. Pero lo que prometo lo cumplo. Así como el sorteo del 2º spanker que tengo. En dicho sorteo, ya adelanto, participarán todos los que comentaron en la entrada de la encuesta. Si, habéis leído bien, todos. Incluso los de américa latina. Por esta vez, haremos un esfuerzo.

El sorteo se hará con ellos por el mero hecho de, además de haber votado, haberse molestado en dar ideas y comentar. En total, sin contar nuestros comentarios y comentarios dobles, se sorteará entre 69 personas.

Por lo demás, espero que con este comunicado de prensa no volváis a enviarme reporteros del «Podría Estar Pasando» a casa para preguntarme sobre mi estado de salud, mi vida privada y la review del spanker. No voy a hablar de mi vida privada y nunca he vendido una exclusiva a prensa rosa. Ahora, si me disculpáis, voy a tumbarme, que creo que veo demasiados programas del corazón…

33 Comentarios

  1. Joe… que injusto… ¿y para los que pedimos en información de cuando se iba a abrir el sorteo, qué? (aunque fuera en otros artículos 😉 Que hay mucha necesidad por el mundo… xDD

  2. Es un premio a los que se molestaron en comentar en la entrada de la encuesta. Lo fácil era votar y esperar. Pero algunos comentaron. Así que hemos decidido que este «pequeño regalo» vaya para alguno de ellos.

    Dentro de no mucho volveran los Premios al invento Friki y Geek del 2008 y ahí habrán más regalos. 😉

  3. ¿No podrías hacer una videoreview frutal? Ya sabes, un plátano y un par de albaricoques o ciruelas que no tengan un tamaño muy exagerado… Ah, y una narración en plan Barrio Sésamo también estaría bien 😉

  4. Es que eso es «muy previsible» y no tiene demasiada gracia. Aquí las cosa, o las hacemos bien o no las hacemos. 😉

  5. jaja.jaja hay un problema!!! en esa encuesta hemos comentados dos «Cristian» y no somos el mismo!! xDDD

  6. Por lo personal yo pondría un “dildo o consolador de mujeres” ya que si no quieres mostrar tú honra y dignidad, pero tranquilo tu mente tal vez no esta preparado para esto 😀

  7. Uff! tuve que revisar los comentarios para ver si estaba en la lista de los concursantes, menos mal que no, si le llego con eso a mi pareja no sé que cara pondría, por suerte vote, pero no comente.
    Además, eso de tener competencia mecánica no es justo ^^’
    Suerte a los 69 concursantes!

  8. Jejeje casi no comentó, y entonces no sabía si lo había hecho ese día, cuando fui al link de los comentarios, pensaba: Que haya comentado, que haya comentado… y sii
    YUHU con sólo saber que estoy dentro del concurso me pongo felíz, creo que será un bonito regalo para mi novio, o yo le podré dar alguna utilidad. Espero que seas mío Monkey Spanker. ahhhh bueno y también espero pronto el video y repito mi comentario «nada de platanos y cosas de esas»

  9. Ole!, si me toca el Monkey Spanker prometo… bueno, mejor no prometo nada que la suerte es muy puta.

    Pero igual hasta me hago unos vídeos en plan Matt Harding XD

  10. si, si, tumbarte…. tu lo que vas es a catar de nuevo el monkey spanker…..jajaja, yo aun toy esperando, aque hagais el sorteo, aun que hace tanto tiempo que ya no me acuerdo de si me puse para participar

  11. Si me toca a mí, haré una videorewiew clasica y llena de clichés (el platano, las nueces, leche derramada y demás recursos gráfico. Total es que ser mujer, latinoamericana y cargar una mala suerte no ayuda a ganar , así que no hay videoreview 🙂

    Vamos jorturos, ¿y si pides ayuda a los lectores? Los que te den mejores ideas, serán colocados como «auxiliadores» o «colaboradores» en el video XD

  12. el sorteo irá a todos los que comentaron? chicas incluidas?

    sería divertido ver cuales usos se les puede dar.

  13. Y pensar que hay gente que cree que el dedicarse a escribir una opinión en un blog es una pérdida de tiempo. Por supuesto, NPC sale a demostrar que tal cosa no sólo es una falacia, sino que es todo lo contrario: Trae (inesperadas) recompensas.
    Por supuesto, cualquier cosa que hagan estoy seguro de que será excelente y no nos decepcionará, que tan sólo con lo que ya han hecho se han lucido.
    Por cierto, también me pregunto qué pasa si el afortunado ganador es una ganadora…

  14. jajaja, creí que había comentado, pero tan solo voté, lo recuerdo bien, yes una lastima, sería interesante que me llegara un paquete desde tan lejos xD (Soy de MEx), sin embargo…mis papás me preguntarían «¿qué demonios es eso hija?» y no sabria que responder asi que sólo espero que se la quede alguien que le pueda hacer buen uso jo jo jo.

    Saludos!

  15. venga un monkey spanker hasta México, XD, que no le caería mal una ayudadita a mi brazo para esas «largas» horas de ocio, XD

  16. JORTUROS, Vale un comentario con caracter retroactivo?. De todas formas recuerdo un articulo (ahora no lo encuentro y ya empiezo a desesperarme) que hacia referencia a una pagina en la que se podian hacer unas animaciones , podias probar a hacer algo con eso, en cualquier caso siempre en el tono exquisitamente sarcastico que caracteriza a NPC

  17. No puedo creerlo… Siendo un intenso partidario de la Fundación para la Defensa de los Derechos de los Latinoamericanos en los Concursos de No Puedo Creer, Asociación Civil (siglas FDDLACNPC AC), me he quedado fuera del concurso cuando por primera vez nuestro cometido ha sido escuchado por los redactores… Menuda suerte la mía, nada más me falta que me parta un rayo…
    *Va a buscarse su gorra pararrayos*

    @Harukaxz: podrías decir que es una lupa, o esa paleta que usan los oculistas para taparte un ojo para ver si ves bien con el otro…

  18. Doy las gracias a los que desean que el premio me toque a mí. Si sus deseos se cumplen, grabaré una review de verdad y la colgaré en XTube.

  19. Es que Jorturos está haciendo un Stop Motion y necesita imágenes del sol saliendo durante el solsticio de verano y el de invierno repetidas veces con el MS y, claro, eso lleva su tiempo.

  20. […] ya comenté hace tiempo, el segundo monkey spanker iba a ser sorteado entre algunos de vosotros. Concretamente, entre todos […]

  21. Por si os interesa y no os toca el Monkey Spanker en el sorteo, os dejo la dirección de nuestra tienda online por si queréis comprarlo directamente, de forma segura y discreta:
    Tienda Monkey Spanker

Comments are closed.