Vela-desatascador

13
155

Hay dos cosas que siempre hacen falta en una emergencia y que nunca se encuentran: el desatascador cuando el fregadero se emboza y una vela para cuando se vaya la luz.

Pues bien, alguien ha debido pensar que, como cuando uno está buscando una de las dos cosas aparece la otra que no es necesaria lo mejor era juntan ambos artículos.

Así ha nacido este candelabro cuya base es la goma de un desatascador. Aunque suponemos que tal hibridación no tendrá mucho éxito: ¿cómo usar un destacador cuyo «palo» en un cilindro de cera? o la cera es muy resistente o los atascos ya no son lo que eran.

13 Comentarios

  1. Luego de que se use el desastascador, quedará un olor caracterísitico, que al encender la vela, se intensificará, en resumen, ¡¡¡ LO ULTIMO EN AROMATERAPIA !!!

  2. Como desatascador es de lo mas inutil pero como vela tiene potencial. Lo puedes poner en una pared o en el suelo y no se caera. Mola

  3. Don Alipio:, se há usted olvidado de algo mejor. Depués de desatascar el Water, uno puede usar este «candelabro» em la mesa del comedor, sin ningun problema, sobretodo si uno está a regimen

  4. Mmm, creo que has tomado el invento de la manera equivocada. En realidad, el inventor de este glamouroso artículo de moda estaba harto de que sus velas se cayeran de los candeleros a cada rato (tal vez sus mesas no saben estarse quietas), y se dijo: «Fuck this!». Y se construyó un candelero que no se mueva de la mesa aunque lo intentara despegar él mismo. Y ¡eureka!, el invento del siglo XXI nació.

  5. El problema es si al necesitar uno de ellos no puedes encontrarte con ninguno de los dos, o si necesitas de los 2 al mismo tiempo,,,

  6. Excelente invento, ya no tengo que pensar en el regalo del día de la madre, que acá se celebra el 8 de diciembre.

  7. lo veo inservible, como bien dices, son 2 cosas, que nunca se encuentran en una emergencia, asique ahora es mas dificil de encontrar, antes tenias el 50% de encontrar una de las 2 cosas en una emergencia, al unirlas no tienes ninguna posibilidad…

    ja ja ja ja. pues eso creo que es inutil, veria mejor, tener un desatascador vela, y una vela desatascador, asi sube a un 25% las probabilidades de encontrarlos en emergencia, ja ja ja.

Comments are closed.