Frigorífico modular para pisos compartidos

15
232

Stefan Buchberger, un estudiante de diseño de la University of Applied Arts de Viena, ha diseñado este frigorífico ideal para pisos compartidos.

Él dice (opinión que no comparto del todo) que no hay nada más desagradable que, aparte de compartir un piso, también tener que compartir la suciedad de la nevera. Este invento soluciona el problema de forma brillante.

El frigorífico está compuesto de una base y hasta cuatro módulos apilables. Cada módulo permite a cada usuario individual disfrutar de su propio espacio. Puede personalizarlo con diferentes colores, así como con complementos como un abridor de botellas o una pizarrita para apuntar cosas que falten.

A cada lado del módulo hay dos asas para poder llevar cómodamente la nevera en caso de traslado a un nuevo piso (suponiendo que en el nuevo dispongan también de este peculiar sistema).

15 Comentarios

  1. Este es un gran invento. Aunque le falta una cosa: un candado. He estado compartiendo piso una temporada, y lo peor no es la suciedad de la nevera, es que compres cosas y te desaparezcan sin que nadie sepa que ha pasado.

  2. Estoy de acuerdo con KS. Yo no he compartido piso pero un amigo cercano sí (aunque no ha tenido muchos problemas, la verdad).

    Un gran invento, eso sí.

  3. Muy bueno, pero yo lo usaría para otra cosa en lugar de pisos compartidos.
    Primero por una cuestión de organización (lácteos, bebidas, etc..)
    Segundo, es mas económico así, porque cada vez que abrimos la heladera se pierde menos frío que si abriéramos toda la puerta 😉
    saludos!

  4. Pues no me parece mal del todo. Yo compartí piso (con mis hermanos, eso si, pero piso de solteros al fin y al cabo) y lo de comprar comida (o cervezas) y encontrarte la nevera vacía cuando ibas a coger algo, daba una mala 0sti4 que para que las prisas.

    Luego lo reponían, eso si, pero el cabreo de no tenerlo cuando te apetecía no te lo quitaba nadie (reconozco que yo también cogí alguna vez cosas suyas 😉 )

  5. Muy importante, el invento, pues lo peor es compartir piso y no poder tener tus cosas aparte de los demas, pues hay personas que se comen o toman lo que uno guarda en la nevera, de ahi que hay que decirle al inventor que le anada el candado a cada compartimiento.

  6. Una más de acuerdo con Kevin Spencer, odiaba que mis tortas y dulces desaparecieran misteriosamente de mi refrigerador 🙁 ( Para mi alegría, veía como mis compañeras engordaban como vacas, por comerse mis pastelitos 🙂 )

    Así que muy linda la nevera, pero sin candado (o un dispositivo que reconozca el iris o la huella digital), es una nevera más, con los mismos problemas y dificultades.

  7. Me gusta, pero luego de compartir por tres años, creo que en mi residencia, se robarían los módulos completos!!

  8. mmm… que pena… no podre esconderme mas en la nevera… se acabaron los sustos de halloween (que ya se acerca)

  9. Entiendo que cada uno de los módulos se puede poner indistintamente con apertura hacia la derecha o hacia la izquierda, pero… ¿no sería más cómodo y fácil… que fueran perfectamente rectangulares que de esa forma irregular?

    Me apunto a lo del reconocimiento por biometría, candado o incluso descarga eléctrica tipo taser en caso de apertura «ilegal»…

    Compartir piso mola (cuando la gente con la que lo compartes mola también).. pero la nevera… ojito!
    😉

  10. es una idea cojonuda pues no sólo se comparte nevera en pisos hay multitud de oficinas en las que la gente comparte nevera para la comida del mediodía.

  11. […] Pulsa aquí para leer la noticia completa » […]

  12. […] buenas relaciones con sus amigos, cada uno con sus alimentos y en un lugar distinto. Más datos en no puedo creer que lo hayan inventado 0 Comentarios Leer […]

  13. […] en un piso compartido? Hazte con un frigorífico modular y deja de compartir tu comida y […]

  14. Hace un tiempo vi esta nevera en esta página. ¡Y hoy la veo en la página 122 de la revista muy interesante de este mes!
    No creo que pueda poner la foto, pero espero que esté en la página de www.muyinteresante.com .
    A su lado también aparece un tostador USB que imprime imágenes en las tostadas.
    Como curiosidad, aparece tras un reportaje sobre la web de microsiervos.

Comments are closed.