Ni corto ni perezoso, se construye su propio Lamborghini desde 0

29
156

La historia de Ken Imhoff es digna de un reportaje en la tele. Un día se lanzó a la «imposible» tarea de hacerse él mismo, con sus propias manos, un lamborghini countach. Y tras 17 años de manitas, lo ha terminado.

El Lamborghini esá fabricado 100% a mano.
No ha utilizado el chasis de ningún otro coche. Se lo fabricó él mismo. Lo único que ha variado con respecto al verdadero countach, es la cabina exterior, que la ha adaptado a sus gustos. Y el resultado es impresionante, ya que es exactamente igual que un countach original.

La nota curiosa es que empezó a construirlo en un sótano, y cuando lo terminó, se dio cuenta que el sótano solo tenía una salida, la típica puerta que sube a la cocina, por lo que tuvo que hacer obras. Al final terminó haciendo una rampa y tirando una de las paredes del sótano (previa excavación para llegar al nivel del sótano.)

Podéis ver todas las fotos de semejante hazaña en la web que creó para esta obra maestra.

De todas formas, 17 años… creo que le hubiese sido más rentable en términos de tiempo, seguridad y dinero, haber pedido un crédito al banco y haber comprado un countach de verdad. Por no hablar que, tras 17 años, el countach está muy pasado de moda y es como construirse un renault 5. Ya me imagino a su mujer, tras 17 años soportando el secretismo de su marido, diciéndole: «¿Te tiras 17 años encerrado en el sótano y me dices ahora que has construido esta mierda de coche de hace 17 años? Joder Ken, ya podías haber construido un Reventón«

29 Comentarios

  1. Wow .. la verdad que como dice tadzio mola!!!, y seria de mucha ayuda algunos trucos, tutoriales y cosas que le hayan pasado, hasta podria hacer su Libro 😀

  2. 😮 Que currada se ha pegado el tio este! Que fuerte! no puedo creer que lo haya echo un tio en el sotano de su casa…

    No se que motor llevara, pero como el tipo este no se haya echo un buen chasis, que se lleve ojito…

    De todas formas es flipante, parece real!

    Aún estoy a tiempo de empezar a hacer mi Ferrari F40 LM… ejem… esto… ahora vengo, voy a por un poquito de madera para empezar el proyecto…

    Nos vemos en 17 años!!!

  3. Yo llego a ser el presidente de Lamorghini y le regalo uno solo por la admiración hacia los Lamorghini, sabiendo lo que le habrá costado ha el, qualquiera otro hubiera comprado uno de «verdad»

  4. @Celru, me imagino la escena. El presidente de Lamborghini regalandole un countach y el otro cabreao
    «¡¿17 años trabajando y al final me regaláis uno?! ¡Haberme dicho que me ibais a dar uno y me ahorro 17 años de trabajo! ¡Con la de cosas que he tenido que dejar de hacer pa construir el puto countach!

  5. […] ello 17 años de su vida. En el artículo podemos ver fotos de todo el proceso. Via nopuedocreer: www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8276/ni-corto-ni-perezoso-se-/ sin comentarios en: ocio, curiosidades karma: 7 etiquetas: lamborgini, bricomania, frikismo […]

  6. Este hombre sería mi heroe si no fuera por el detalle de no pensar en que no podía sacar el coche del sotano! 🙂

  7. Aun que esten pasados de moda, hay algunos que les gustan, por ejemplo, ami me agrada el Renault 5 y espero un dia tener el mio.

  8. Pobre hombre, luego de 17 años, y pensar que ahora las leyes están encaminadas a eliminar los autos propios y obligarnos a usar los sistemas masivos de transporte XD

    Francisco: A mi también me gusta el renault 5, es una monería y si te fijas, los autos urbanos tienen mas o menos el mismo diseño de los renault 4 y 5 (pequeños, redonditos y curvos)

  9. Si hay quien se pasa 10 años haciendo una labor a punto de cruz, no creo que haya que sentir pena del señor Imhoff por pasar 17 años construyendo algo útil.

  10. @Scooter: Me quitaste las palabras de mi boca 🙂

    @Jillie: sería útil si el sotano tuviese una salida para carro desde un principio… pero 17 años y apenas notar ese INSIGNIFICANTE detalle a lo último?

  11. No se que me sorprende mas 😛 Que lo haya creado el solo? O que en 17 años no hubiera pensado en como demonios sacaria ese Countach del sotano? 😛 Lo unico que le pudo haber quedado por decir al darse cuenta de esto posiblemente es: «Y sin embargo se mueve» 😛

  12. No creais, que este tio es el unico que ha hecho algo asi, mi vecino (vivo en el centro de Jerez) se hizo un yate de uno 15 metros en el patio interior de su casa, y una vez terminado se dio cuenta que no salia por la puerta. Y este no tiene solución o tira la parte de la casa que da para la calle o no hay nada que hacer. Como resultado hay un barco en todo el centro de la ciudad y risas de todos los vecinos del barrio. Y el tio sigue mejorandolo y poniendole sondas, gps y todos los adelantos.

  13. […] el hombre que construyó su propio Lamborghini Countach con sus manos, el hombre que decidió volar sobre el Canal de la Mancha con alas mecánicas, hasta […]

  14. le ha llevado demasiado tiempo los americanos se construyen sus coches en el sotano en 2 años. pero mola

  15. el tipo es un genio, ese auto tiene mas valor que el original porque lo hiso el con sus manos

  16. Lo del coche que no pasa por el garaje donde fue construído le pasó hasta a Henry Ford, el hombre que consiguió hacer un buga al alcance de casi todos los bolsillos, así que no es tan humillante como parece

  17. […] 2. Mi novia: “Este hombre no monta en un coche, se lo lleva puesto”. Véase también Ni corto ni perezoso, se construye su propio Lamborghini desde 0, Tuneando un Smart Visto en Nothing To Do With […]

  18. Felicitaciones, aunque a algunos les paresca una chorreada, yo tambien la hubiera echo,bien porti y publica cuanto costaria una replica para el quiera, total unos 25,000 a 30,000 euros en vez de 300,000 vale la pena

  19. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8276/ni-corto-ni-perezoso-se-construye-su-propio-lam… n […]

Comments are closed.