Alfombra tejado

8
83

¿Alguna vez habéis intentado ver el cielo estrellado tumbados en el tejado pero vuestra madre no os dejó? Ahora que sois mayores comprendéis los riesgos que hubiese tenido tal actividad pero seguramente os queréis «quitar la espinita» de alguna manera.

Sabed entonces que en Kiitos design tienen algo que os puede interesar: una alfombra que imita perfectamente una sección de un tejado con sus tejas y todo. Así, en las noches despejadas de verano en la casa del pueblo podréis extender esta maravilla en el suelo del patio y mirar al infinito como si estuvieráis sobre una casa muy bajita.

¡Ay! Sólo le falta una pelota atascada y una chimenea y sería el tejado perfecto.

8 Comentarios

  1. Me encanta! Esta web es como un agujero para el bolsillo, si tuviera dinero, me lo compraba todo….. si lo tuviera…

  2. Bueno, afortunadamente mi madre me permitía tenderme en el patio a observar las estrellas y la luna, así me ahorro un montón de dinero (Los tejados de las casas de mi ciudad no son atractivos, tienen criaturas extrañas y desechos sospechosos 🙁 )

  3. Las tejas que yo conozco no son ni la mitad de cómodas que las de la alfombra esa. Pero aún así me encanta!

  4. […] que podría hacer una alfombra con la montonera de ropa que tengo para planchar. Véase también Alfombra tejado, Alfombra puzzle, La alfombra otoñal Visto en No quedan […]

Comments are closed.