Gafas con limpiador incorporado

25
107

Como mucha gente uso gafas. Como mucha gente tenía un estuche (o funda) donde guardarlas que tenía una especie de toallita para limpiarlas. Como mucha gente he perdido ambas cosas.

Así que este invento a cargo de Johanna Grawunder me parece sublime. Estas gafas tan «fashion» no necesitan de la toallita antes citada. Más que nada porque los cristales se pueden limpiar con una pieza central que en un primer vistado parece de la montura.

No hace falta, por fin, lamentarse cada vez que limpiamos nuestros visores con una servilleta o un pañuelo de papel. Eso sí, para poder llevar esto hace falta un gran sentido de la moda que, desgraciadamente, no tengo.

25 Comentarios

  1. Curioso invento! aunque le veo un pero, a mi que se me tuercen las patillas cristales y todo… acabaria por olgar el limpiador y no quedar bien.

  2. @Ailin pues lo que inventan los japoneses

    OHHH SII porfin podre olvidarme de la puta toallita que siempre me olvido de no olvidarla pero siempre es olvidada porque se me olvida no olvidarla…(joder hoy voy bastante paradojico temporal…)

    lastima que como alipio…no tengo sentido de la moda (aparte que eso no queda bien con mi gavardina de cuero)

    P.D: pronto me podre olvidar de eso…llevare lentillas! (ahora pa que sea peor XD)

  3. buen invento
    muy practico, yo tb limpio mis lentes con mis camisetas lo que finalmente termina por rayar los lentes y todo mal….

    aunque dudo que algún día los pueda tener pk no creo que me queden bien unos lentes unos lentes tan cuadrados!!

    en fin…

  4. ¿Será adaptable para quienes tenemos que usar lentes con cristales de gruesos diferentes para cada ojo?

  5. […] muy bien diseñados lentes de sol con limpiador incorporado es lo que nos ha dejado la diseñadora Johanna Grawunder, y que a primera vista no se diferencia […]

  6. Si perdeis la funda y la toallita… terminareis perdiendo estas gafas. Es la Ley de Murphy sobre las toallitas de gafas: Si puerdes las toallitas de limpiar las gafas y te compras unas con toallita incorporada para no perderla, terminaras perdiendo las gafas.

  7. Trabajo en una optica y creo que esto puede sonar práctico, pero que se mueva el puente de las gafas es pésimo y están re-feas… nadie me las compraría (aparte, deben de ser carisimas!)

  8. mmm…. seria un buen invento si la pieza central pudiese quedarse en su sitio sin moverse con un «click», es decir, a presion. Es que si no, como dice otro comentario quedarían holgadas y al final se estropearían… 😛

  9. El que queden centradas no creo que sea un problema, ya que si no no podrias meter la nariz. Otra cosa es que te guste el diseño, que va a ser que no….

  10. Yo no me las pondría, pero no creo que sean tan feas… Incluso conozco a alguna que le gustarían…

  11. Nadie se ha dado cuenta de que no llevan esas patillitas en el puente??? Se deben de clavar en la nariz seguro!! Ademas, como dicen mas arriba debería de poder fijarse la pieza central para que no se mueva mientras las llevas puestas, sino deben de ser un engorro…

    Bueno, donde se pueden comprar?? XDDD

  12. El invento es curioso y simpático… pero ¿Qué pasa cuando la parte central se llene de porquerías? ¿Irá ensuciando los cristales cada vez que se mueva?

  13. […] Vía | No puedo creer que lo hayan inventado […]

  14. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. […]

  15. espectacular para mi que ya perdi hsta el estuche
    pero ese color me quedaria como el culo
    hay en negro?

Comments are closed.