Tenedor especial para espaguetis

37
1051

Del misterioso aunque siempre práctico Japón nos llega este curioso instrumento de cocina. Sé que parece algún arma ninja, pero en realidad es un tenedor especial para espaguetis. Seguramente os estaréis preguntando cómo funciona. Pues, como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis la foto.

Como véis, diseño y funcionalidad se unen en el tenedor perfecto. Lo que me parece realmente irónico es que este cubierto haya sido diseñado en un país donde la mayoría de la gente come con palillos.

37 Comentarios

  1. ojo que en los restaurantes italianos pijos te ponen una cuchara cuando pides spaghetis…viva la pepa!!!

    P.D: comer con palillos es violentamente facil aunque nunca lo he provado con espaghetis…

  2. Creo que es uno de los tanto artefactos prohibidos por el MEV al considerarse dañino para su apéndise tallarinesco ¿no?

  3. @Sr. Rizo al contrario, éste invento nos permite disfrutar de la Santa Pasta en todo su esplendor con menos esfuerzo aún, así que claramente está en la lista de «Cosas que realmente fueron buenas ideas» del MEV 😀

  4. Justamente porque usan palillos han sido ellos quienes han inventado esto; nosotros nos habríamos esforzado por intentarlo inútilmente, ellos en cambio, han mejorado el sistema.

  5. Parece peligroso, uno se lo mete a la boca y como poco le saca a uno una amígdala o una cordal. Que tenedor mas amenazante.

    @draconk: Si nunca ha comido espaguetis con waribashi es mejor que no lo intente en un restaurante, va a pasar la peor de las verguenzas.

  6. Con lo facil que es comer los espaguetis con cuchara y tenedor… como ya han dicho antes esto solo lo podia inventar alguien que no usa tenedor como los japos…

  7. Los japoneses siempre comen los spaguetti, y cualquier otro plato occidental, con cubiertos así que no os extrañeis tanto por el hecho de que se haya inventado allí.

  8. Los japos lo comen todo con palillos, pero la pasta italiana y otros platos extranjeros los comen usando cubiertos occidentales. Simplemente porque son platos extranjeros que se comen así. Y eso que os aseguro que comer pasta con palillos está tirado. Con esta lluvia, un cuenco de Udon calentito ahora…

  9. Pues yo nunca he conseguido comer los espaguetis con cuchara y tenedor jaja, mi pareja y mi madre lo hacen siempre, pero mi padre y yo pffff…..Será cuestión de probar el cacharrito este a ver si va bien o nos quedamos con los tenedores convencionales jaja

  10. Esa manía de la gente fian de que los spaguetti hay que comerlos con delicadeza ha hecho que acabe odiando esta rica variedad de pasta. Prefiero mil veces unos buenos macarrones.
    A ver, si tienes hambre y un bonito spaguetti en el plato ¿que tiene de malo meterte una puntita en la boca y chupar y chupar hasta tragarlo todo?
    (¡uy lo que he dicho!)

  11. Yo lo que no veo es para qué necesita las cuatro «puntas clásicas» del tenedor, cuando la única utilidad está en la «punta adicional». Por lo que se ve, usas la punta nueva para coger mejor los fideos, usas todo el cuerpo del tenedor para enroscarlos y finalmente, a la boca y a tragar… Las otras cuatro puntas «ni pinchan ni cortan», literalmente.

  12. La naturaleza es sabia y un quinto «dedo» opuesto a los demas esta demostrado que hace milagros. Esta es una demostracion mas 😀

  13. Se avivaron que comer con tenedores es mas fácil!! Aleluya!!! xDDD…. buen invento, se lo ve bastante útil xD

  14. […] y si lo llego a ver lo compro. Se trata de un tenedor especial para espaguetis que vi. en “no puedo creer“. Es un invento japonés que consiste en simple tenedor con un pinchar mas. En la imagen se […]

  15. Hay dos cosas seguras: quien lo inventó es diestro (coincido con Azx), y jamás comió el Sagrado Cuerpo del MEV. Levantar la pasta sólo con el quinto diente (como muestra la figura) es absolutamente imposible, salvo que tengas paciencia japonesa para enhebrar uno po uno.

    Saludos!

    Ernesto

  16. a ver quien es el valiente que se mete en la boca la mano de un monstruo, ¡ya solo falta que le pongan ojos saltones o algo así para que te acojones del todo cuando vayas a comer.

  17. Pues verán que eso de la cuchara ni los italianos mismos lo hacen….eso es una cosa más italo-americana que nada. El «etiquette» de comer la pasta en Italia es con su tenedor bien usado, como manda y desde pequeño te lo enseñan a usar. De este nuevo artefacto dirían seguramente los italianos: vai a fa’n c….!!!

  18. super genial, jaja aunque tiene eldiseño de una mano, esque es mas fcil comer con la mano no es asi jaja

  19. […] NPC Posted under Gráficos, Increible, Inventos, Mundo Real, humor Comments […]

  20. Alucinante! Me parece un tenedor para gastrónomos minusvalidos (sin ofensa..). Ejercicio es lo que falta, Señores: con un tenedor clásico todo se puede y SIN CUCHARA please. Un cálido saludo a todos y especialmente a los que nos ponen al dia en este simpático blog, I*K

  21. Una pavada…. la mejor manera de comer fideos … es con tenedor y cuchara !!! ese tenedor no es practico… y sino come «maccaronnes»

  22. […] en un libro o DVD por su variedad. Entre otros muchos, sabemos que están los que usan el tenedor especial para espaguetis, los que prefieren la clásica combinación de tenedor y cuchara y los que se las arreglan como […]

  23. Me presento súper práctico y lo quiero yaáaaa porque yo para comer fideos necesitouna cuchara pero si tuviera ese artefacto se me sería más fácil.

Comments are closed.