Ferrari F1 de Lego conducible

26
260

80.000 piezas de Lego han hecho posible esta maravilla con forma de coche de fórmula 1. Se ha construido para promocionar el evento anual «Lego World», que se está celebrando en Holanda y que termina pasado mañana.

Y el afortunado que lo ha montado por las calles de Amsterdan ha sido un presentador de la televisión holandesa, Leon Krijgsman.

Entiendo perfectamente la cara de felicidad del presentador. Y es que, imaginaos lo que tiene que ser conducir un coche de formula 1 hecho con piezas de Lego. ¿Que no encuentras aparcamiento? Pues lo desmontas y te lo metes en el bolsillo despiezado y luego lo vuelves a montar. Fácil.

26 Comentarios

  1. Ferrari F1 de Lego conductible [IMG]…

    80.000 peces de Lego han fet possible aquesta meravella amb forma de cotxe de fórmula 1. S’ha construït per promocionar l’event anual “Lego World”, que s’està celebrant a Holanda….

  2. Me imagino la conversación de dos Holandeses que acaba de salir del Cofeeshop:

    -Tio! un Ferrari de Lego!

    -Ya te digo…

    -Tio! un dragón de Lego!

    -…

  3. El de abajo es solo para la imagen promocional. El de arriba es el de verdad, el que construyeron y montaron. 😉

  4. A ver si lo he entendido. Se supone que el coche de la foto de ARRIBA (no?) está hecho con piezas de LEGO de las de toda la vida, y el coche funciona.

    Tengo algunas dudas. En los catálogos de Lego de los últimos años, incluído éste -sí, soy de los frikies que aún cogen el catálogo de Lego cuando van a El Corte Inglés- hay un modelo que es un Ferrari de F1 a escala (creo que 1/24) hecho de Lego.

    A mi me parece que este coche es una reproducción a mayor escala de ese coche, es decir, es un modelo a escala 24/1 de un modelo a escala 1/24. ¡Siempre hechos de Lego, que quede claro! En la segunda foto del enlace a Newlaunches (pongo el link para ahorraros buscarlo arriba) se notan como las «piezas mayores» estan hechas de «piezas pequeñas». Además, se nota en los neumáticos que realmente es posible que ruede. ¿Tendrá el motor V8 hecho de Lego que vimos por aquí?

    Una reproducción de una reproducción de un modelo real. Esto a los de Microsiervos les encantaría con sus auto-referencias.

  5. Valgard, he leído 100 veces tu comentario y aun no me queda claro si crees que es verdad o es mentira… :S

  6. En lugar de tanto lego de ferrari, que se pongan las pilas en el mundial que a este paso si es posible que el coche de lego sea mejor que el de verdad…

  7. :O

    Que temperarturas soportan esos ladrillitos hoy en dia

    No me convence que funcione xD

    En todo caso esta de lujo el modelo

  8. Perdona Jorturos, pero lo que me pasa por la cabeza cuando empiezo a escribir y cuando termino puede llegar a ser demasiado dispar.

    Me he creído desde el principio que funcionaba, pero no llegaba a ver si realmente estaba hecho de Lego hasta que, a medio escribir el post y tras entrar a Newlaunches, vi que era perfectamente posible.

  9. Alucinante! Con lego puedes hacer de todo… está claro 😉
    ¿cuántos cv tendrá el motor? oO!

  10. Yo vi uno como el de arriva en el Continente Rosaleda de Malaga o como se conoce aora ¨Carrefur¨pero fue ace mucho tiempo.
    Era exactamente igual.
    por cierto…. Soy Malagueño.

  11. […] fotos de la investidura en The Thelegraph Véase también Dragon Ball en Lego, La catedral de Lego, Ferrari Fórmula 1 de Lego conducible, Donkey Kong en Lego Visto en J-Walk […]

  12. […] así que, si estáis interesados, correr a comprarla, que sólo tienen una. Véase también Ferrari F1 de Lego conducible, Motor de Lego V8, a 1440 rpm, Crea un motor eléctrico en 30 segundos Visto en […]

  13. […] también Arreglan los edificios antiguos con piezas de Lego, Ferrari F1 de Lego conducible, Motor V8 de Lego, Increíble portaaviones de Lego, The Brick Testament: La Biblia en Lego Visto en […]

Comments are closed.