Mickey Transformer

9
87

Ya especulamos con la idea de que en otras dimensiones animadas podría hacer falta un Jefe Maestro. Esto es algo parecido.

Porque ¿qué podría ocurrir si tanto Autobots como Decepticons cayeran en un mundo de ratones y patos donde los perros llevan extraños sombreros y los millonarios nadan en piscinas de monedas?

Quizá tomarían la forma de uno de esos coches graciosetes y rechonchillos que vemos en las viñetas del Don Miki y seguramente también tendrían que adaptarse a la morfología de los habitantes de la ciudad.

Así, Optimus Prime bien podría tener la forma de esta figura (que todavía no está a la venta, pero que puede reservarse).

Puede que alguno le parezca que esta forma es ridícula y que iniciar una guerra interplanetaria de esta guisa no es algo serio. Pero, creedme, esta forma tiene una gran ventaja: con esas orejas seguro que se escuchan las transmisiones del enemigo desde muchísimos kilómetros.

9 Comentarios

  1. Pues seguro que con esos radarzotes, poco se le escaparía. Pero yo creo que una capita de color, así fuera de ese acrílico ordinario, quedaría mejor 😛

  2. Como dejas entrever pero no dices explícitamente, esto es un «Mickey Mouse-Optimus Prime», es decir, una especie de homenaje, como ese tal Optimash Prime. Se nota en la «diadema» que tiene en la frente.

  3. Los colores básicos le darían mucho mas atractivo XD (Parece hecho de plastilina reciclada XD)

  4. Pues a mí me encanta, con un poco de color ya se vería hermoso. Yo sí me lo compraba, esta tiernito.

  5. […] pieza de coleccionista muy escasa. Si os interesa, hay unas cuantas fotos más. Véase también Mickey transformer, Hazte un disfraz de optimus prime, Un robot con los ojos muy expresivos Visto en […]

Comments are closed.