Sacaleches eléctrico dual “manos libres”

21
19

La señorita de la foto lleva un corsé con dos sacaleches incorporados que, aparte de hacer por duplicado la función de un sacaleches normal, también le permite, gracias a su función “manos libres”, seguir realizando las tareas propias de su trabajo como oficinista.

Todos sabemos lo complicado que es compaginar las obligaciones laborales con las obligaciones maternas, pero mi ignorancia en el tema me impide pronunciarme sobre las presumibles bondades de este artilugio, y los detalles de la tienda donde lo venden tampoco me ilustran mucho ¿alguna lectora que haya pasado por esta situación nos puede dar su opinión?

21 Comentarios

  1. Ya me lo llevo a mi blog! Así que la experiencia femenina que te falta tendrás que leerla en Mezcla Azul jaja. Saludos!

  2. Si necesita el invento, entonces no sería “señorita”. XD
    Y seguir las labores de oficinista implicaría estar en la oficina en esa facha, ¿de verdad alguien se atrevería? (Igual y sí, con eso que dicen que se hace todo tipo de sacrificios por los hijos).

    Por cierto, como off topic, NPC ha salido en la posición 20 en la Clasificación parcial III: Premio Mejor Blog de Humor de PremiosBitacoras.com. ¡Felicidades!

  3. Bueno en el hospital donde trabajo, tenemos que sacarle la leche a las mamitas y lo que nos faltan son manos libres, que porque?, pues porque mientras sacas la leche, debes dar masajes alrededor del seno y para eso necesitas una tercera persona. Con este aparatito, tendrías las manos libres para darte un masaje y facilitar la extracción de la leche…
    Además, las mamás pueden trabajar desde la casa, y podrían extraerse la leche con total intimidad en su casita, mientras trabajan 😉

  4. Tras ver la cara que se le queda a alguien que utiliza eso y me asegure lo doloroso que es… no me atrae ni el manual de toda la vida, ni este de manos libres 🙁

  5. simple, no se trata de llevarlo puesto en la oficina ni nada de eso, hay quienes no pueden amamantar a su hijo ya sea porque están muy ocupadas o salen a trabajar muy temprano, entonces antes de comenzar su labor se “ordeñan” y dejan en una mamila la leche materna lista para que el padre de familia pueda alimentar al bebe mientras la madre no está

  6. Debe ser recepcionista o algo así, y no se si algunas mujeres usen esa máquina de ordeño automático en sus trabajos, no creo que haga juego con sus vestidos. lol

  7. Pues en los establos de vacas lecheras usan unos sacaleches que son la leche.
    Valen para 4 tetas y sacan varios litros por hora.
    Aunque reconozco que este otro tiene un diseño mucho más elegante y discreto, eso si.

  8. Yo he utilizado un sacaleches doble (ahorras tiempo y además aumenta la cantidad de leche) porque mi bebé pasó los 3 primeros meses de su vida en el hospital. Me sacaba leche cada 3 horas (incluso por la noche) y hacerlo con un sacaleches simple me llevaba mucho tiempo y era menos eficaz.
    Desconozco la utilidad de este sujeta-sacaleches, pero si puedo ahorrarme los 20 minutos de tener que sujetar el aparato 8 veces al día durante 3 meses, pues mejor; lo más difídil era colocarte el segundo cuando solo tienes una mano libre porque la otra está ocupada con el primer recipiente, y una vez colocados los dos, encender el aparato (yo lo hacía con la nariz ;P), supongo que con esta “faja” hubiera sido más sencillo.

  9. A mi hermana le fue muy útil un sacaleches manual durante la lactancia de su primer hijo, y por ende, mi primer sobrino al que educar. Segregaba muchísima más leche (mi hermana) de la que la criaturica podía digerir, y el exceso de leche en las mamas le producía dolores y manchaba su ropa.

    Por otro lado, ¿Es necesario que recuerde la segunda utilidad de este invento, adaptable también a los encuentros casuales tío-tío? No, ¿verdad? Seguro que en instructables.com hay instrucciones para acoplarle un par de tubos de Pringles.

  10. Sacaleches eléctrico dual “manos libres”…

    La señorita de la foto lleva un corsé con dos sacaleches incorporados que, aparte de hacer por duplicado la función de un sacaleches normal, también le permite, gracias a su función “manos libres”, seguir realizando las tareas propias de su trabajo com…

  11. hola he visto el msj y explico mi caso, tengo un bebe de 16 meses y ahora otra de 2 meses mi marido esta parado con el tema de la construccion y nos mantenemos con mi suelo de baja maternal es bien poco, pero me han salido uns grietas en los pezones y me duele muchisimo cundo mama me ha dicho el medico que me la saque porque la niña traga hasta sangre, y no puedo gastarme el dinero en eso , solo pido que por favor alguien que ya no lo use me lo deje hasta que se curen y yo luego se lo devuelvo, espero una respuesta muchas gracias 658717729

  12. lo encuentro genial, sobre todo para aquellas mamitas que tienen bebes con labio y fisura palatina y no los pueden amamantar y deben darles en mamadera especiales ya que los niños no tienen fuerza de succion y asi pueden darles su leche que los mantiene inmune y con las defensas mas altas ante cualquier enfermedad, tambien pueden ahorrar con las formulas, que son mas caras. y es en donde mas gastos se hacen frente a esta patología.

  13. Os dejo este enlace donde podeis ver todos los sacaleches que hay hoy en día y los acessorios:
    http://www.farmacia-internacional.net/tienda/bebes-madres-extractores-leche-accesorio-c-23_313.html

Comments are closed.