Ese Hummer que viene de Bonanza…

33
160

¿Un Hummer con las ruedas de una carreta? Sí, fake es la palabra que primero se nos viene a la cabeza al mirar esta imagen.

Pero ¿seguro que lo es? La verdad es que la foto parece real. Fijaos en las dos imágenes, tomadas desde ángulos ligeramente distintos. No parece un montaje.

Yo personalmente pienso que es real. Estoy seguro que se trata del coche-diligencia que algún multimillonario texano utiliza para recorrer sus campos petrolíferos.

Actualizado gracias a Retrogamer
Efectivamente, como aclaran en Motorpasión, es real. Nunca hay que subestimar el poder creativo de un artista con mucho dinero a su disposición. En este caso se trata de Matthew Harrison y su obra sirve para promocionar la Zoo Art Fair, una feria anual dedicada al arte contemporáneo que se celebra estos días en Londres.

Véase también Hummer de Caramelo
Visto en Motorpasión

33 Comentarios

  1. lolazo!!

    por el peso no se tendrian que romper las ruedas? o es una obra de inginieria 100% exacta para evitar pinchazos?

    lo que vendria a ser el caucho es…papel de lija?

  2. No…la primera palabra que se nos viene a la cabeza es: «Oh dios santo!!», que en realidad no es una palabra xD

  3. Se me hace que es un fake muy bien hecho… esas ruedas no pueden resistir el peso de ese coche :S!!! es demacido y la madera esta muy delgada, aparte no veo un sistema de frenado ni nada….. nadamas las ruedas.

    Aun asi si es verdad Oh Dios…. que feo arruinaron una Hummer u.u

  4. Veamos el lado positivo, de ser cierto entonces es una solución ecológica… con lo rápido que se va a dañar esa Hummer no va a tener mucha oportunidad de contaminar 😛

  5. Pues claro que es un fake. ¿Alguien ha dejado alguna vez las ruedas de delante y detras en la misma posición de giro?. Es siempre la misma rueda, corrigiendo pa perspectiva y deformándola un poco, eso sí. Lo que está es muy bien integrado en la escena.

  6. Si es un photoshop, me quito el sombrero porque el trato de las ruedas y sus sombras es exquisito.

  7. Que coño va a ser un fake:
    http://www.motorpasion.com/2008/10/16-la-explicacion-a-la-hummer-diligencia-es-arte
    ¡Es real!

    «Todo en esta vida tiene una explicación. Todo, incluso lo más inverosímil, como este Hummer H3 con ruedas de madera. Pero que tenga su razón de ser no significa que sea comprensible. Pero así el arte (morirte de frío), unos lo entienden y otro no. Yo, para esto, soy del segundo grupo.

    Durante estos días se está celebrando en Londres un evento anual dedicado al arte contemporáneo, el Zoo Art Fair. No conozco los datos, como tampoco conozco las obras que se presentan. Pero después de ver esto, me puedo imaginar que ver cualquier cosa es más que posible.

    La obra es de un tal Matthew Harrison y se encuentra aparcado en Old Burlington Road, justo enfrente de la Real Academia de las Artes. Obviamente en Londres. Si alguno está por la capital inglesa y quiere comprobar en persona que estas cosas existen, tiene de tiempo hasta el día 20 de octubre para acercarse a verlo.»

  8. Yo no creo que sea un fake, ha de ser solo de exibicion porque no creo que pueda andar por las calles.

    Estoy un poco desactualizado, alguien sabe si ya poztearon el video review del monkey spanker?

  9. Grijander! Fistro! Pecador de la pradera! como se te ocurre mentar a Bonanza! jaaaarl! Casi lo tenia superado, ahora me resurge del duodeno sexual jorl!

  10. Si habrá encima gente de esa que crea que esos coches embutidos en bloques de hormigón que hay en algunas autopistas saudíes como obras de arte simplemente tuvieron un brutal accidente y se quedaron allí.

  11. Conclusión: El ojo humano ya no es capaz de distinguir entre lo que es jotochop y lo que es real, y, debido a nuestra característica desconfianza, rezan al dios Jotochop.

    ¡PERO HOY HABÉIS CAÍDO HIJOS DEL FAKE! ¡MUAHAHAHAH!

    PD: Es una coña. No os lo toméis en serio y me crucifiquéis. xD

  12. gracias Retrogamer
    desde luego no sirve para conducir,
    en las curvas fuertes seguro que se desarma la rueda .

  13. PERO QUE CANSINOS SOIS!

    cuando una cosa no la veis capaz de existir lo llamais fake y sin documentaros.

    como BIEN dice «Retrogamer» es muy pero que muy real! ES ARTE!!
    Hummer H3 Ultimate Wagon by Matthew Harrison

    http://www.motorpasion.com/2008/10/16-la-explicacion-a-la-hummer-diligencia-es-arte
    http://www.zooartfair.com/

    a ver si para la proxima…nose miramos mas o simplemente no criticamos lo que nuestra cabeza no pueda creer y pueda existir.
    un saludo

  14. Me hacen gracia los fakisticos que enseguida saltan xD ahora falta un zasss en toda la boca xD

    En cuanto a las ruedas ¿alguien ha dicho que sean de madera por dentro? bien pueden tener la base metalica y recubiertas de una capa de madera (o pintadas)

    Como comentan en los articulos es un elemento de exposicion, posiblemente no tenga ni motor, pero a ver si esto vale para que los cansinos del fake que se lo piensen antes de abrir la boca

  15. FAKE !! (no pude evitarlo XD)
    Si vieran los transportes que ruedan por las calles de Bogotá (colombia) no hablarían tan rápido. La necesidad aguza el ingenio, y es cuando ves carretas (si, de madera), con llantas de tractocamiones o minillantas de bicicletas infantiles. Y ruedan, muy bien 🙂

  16. parece real, y si lo es las ruedas podrian ser de metal pintadas de color madera, pero de madera no creo que sean.

  17. Pensaban que era un fake y ha resultado un owned xD ojo no de los que dudaban que eso lo veo normal, sino los que afirmaban que si la rueda tal que si tal que si segurisimo xD menudo ojo deberian currar para el csi

  18. PUes eso significa que la tan mencionada rueda, que estaba en pruebas, es un invento real, ha avanzado algo mas y ya se puede comprar…

    Para los que no saben por donde voy:
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8173/la-rueda/

    Saludos,

  19. senores esas ruedas son perfectamente reales promero lean ley centrifiga de los cuerpos, despues investigen la casidad de carga de la amdera y sacaran resultados propios y si eso es totalmente posible ya que la carga de cacidad de madera de ese diametro encarga centrifuga es de 2000 libras por rueda acea un totalde 8000 lbs de capacidad investigen gracias por poner atencion a un cervidor ATTE:CHRIS

  20. Gracias por ilustrarnos cris…
    Voy a investigar eso de la casidad, o cacidad, de carga de la madera.

  21. lo que sí parece de photoshop es la rubia
    de verdad os habéis fijado en las ruedas del coche, con lo que hay delante de ellas?
    eso sí que es una obra de ingeniería

  22. […] No puedo creer que lo hayan inventado: Ese Hummer que viene de Bonanza…. Una prueba más de que muchas veces el dinero es inversamente proporcional al buen gusto y el sentido común. […]

  23. Cas típic 646: noi li agrada noia, noi la impresiona amb el seu despampant cotxe « Pons’s blog

    […] – El cotxe genera molts gastos, que si el seguro, que si l’impost de circulació, que si canvia-li les rodes… […]

Comments are closed.