Carcasa magnética para el iPod

19
97

¡Ay omá que ricas! Uys, perdón, que es ver la imagen y se me va el santo al cielo. A lo que íbamos, ¿cuantos de vosotros sale a correr con su iPod o ha ido ligerito de ropa, sin bolsillos, y no ha sabido donde meter el iPod? Posiblemente ninguno, pero es lo de menos, porque este producto tiene mil usos.

Entrar en la web y mirar las posibilidades que ofrece esta funda para iPods con partes fuertemente imantadas, que te permite sujetar el iPod simplemente en tu ropa, sea cual sea y sea donde sea.

Se compone de dos carcasas, una para el iPod y otra para debajo de la ropa. Los fuertes imanes harán que el iPod se quede firmemente sujeto a tu camisa, camiseta o pantalón.

Evidentemente, solo están disponible para los iPods Nano y es que los imanes que traen, no se llevan demasiado bien con cualquier dispositivo que incorpore disco duro, como el resto de gama de iPods y demás reproductores con disco duro.

19 Comentarios

  1. ni con disco duro ni sin el… un campo electromagnetico al lado de un producto electrico…. mejor ni probarlo….

  2. Sinceramente, lo que dice Miki, no creo que sea omá a mi me suena mucho mas a ama (y lo veo mas logico xD)
    cada loco con su temaxD

  3. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | […]

  4. @chewy pero esque no es un campo electromagnético, sino símplemente un campo magnético. Para que tuviese componente eléctrica debería haber una variación del campo magnético.

    Un campo magnético pequeñito por si sólo es bastante inofensivo para los aparatos eléctricos, al menos en ésta escala. La potencia de campo que pueden generar éstos imanes, especialmente al estar el aparatejo fuera y no entre los imanes y siendo que tampoco serán imanes especialmente potentes no creo que sea suficiente para provocar alteraciones suficientes en las corrientes eléctricas como para causar un problema al aparato, al no tener los ipods elementos sensibles (no es como los crt, por ejemplo :P).

    Sin embargo, si alguien se dedicase a acercar y alejar los imanes suficientemente rápido, sí que podría freir el ipod, pero dudo que nadie se aburra lo suficiente… ¿o sí?

    [modo llevo la semana estudiando acabo de volver de fiesta = dios, soy insoportable off] 😀

  5. Hombres, que predecibles que son ¬¬
    Bueno, no solo sirve cuando se sale ligerito de ropa, digo, a veces los pantalones ajustados no permiten meter el ipod entre los bolsillos, así que: ¡¡EXCELENTE!! por fin está la solución 🙂
    kheter: Una buena noche de sueño te quitará esos síntomas XD

  6. viviendo en buenos aires esa es la cosa mas inútil del mundo, ya que si sales con un Ipod nano a la vista, y sujeto solo con imanes no durarás ni dos minutos con el aparatejo ahi. en lo que parpadeas aparecen manos con imanes mas fuertes.

  7. Carcasa magnética para el iPod…

    ¡Ay omá que ricas! Uys, perdón, que es ver la imagen y se me va el santo al cielo. A lo que íbamos, ¿cuantos de vosotros sale a correr con su iPod o ha ido ligerito de ropa, sin bolsillos, y no ha sabido donde meter el iPod? Posiblemente ninguno, pero …

  8. @Andrómeda: Si no te cabe un iPod nano en los bolsillos, es que también vale la pena miraros con los pantalones que los tienen. 🙂

Comments are closed.