Tazón portátil

15
65

Ahora que uno no puede gastarse casi nada en ocio porque una entrada de cine descalabra trágicamente su economía muchas veces en el tiempo de ocio no se puede hacer otra cosa que pasear por la ciudad.

Claro está, eso da una sed del copón. El problema está en que no tenemos ni copón ni cantimplora para usar por las calles de la ciudad y cuando hay una fuente eso de beber a morro o poner las manos en cuenco queda un poco mal (además de que puede ser antihigiénico).

Por ello han sido creados estos tazones/vaso portátiles y flexibles que pueden guardarse perfectamente en un bolsillo. Así, solamente hay que echar mano al chaquetón o pantalón y dejar que el agua corra al vasito. Y, claro está, beber después.

Una gran idea para todos aquellos que da igual donde vayamos, lo que hagamos o qué vistas haya mientras haya algo que llevarse a la boca (en forma líquida, claro está).

Véase también Tazón para vagos patológicos
Visto en Slashfood

15 Comentarios

  1. No esta nada mal..por lo menos podremos beber por la calle sin necesidad de fuentes ni nada

    El problema es…¿donde la pones para que no se caiga lo de adentro?

    Pam Pamletta

  2. vale y no se puede abrir en el bolsillo provocando que parezca que tenemos un huevo gigante y encima se ha movido de sitio?

  3. Y el asa? no le pueden poner un asa del mismo material? Imaginate que te ponen en este recipiente uno de esos cafes ardientes del Starbuks que no hay quien los aguante en la mano….. ahora si, para lavarlo esta bien, por que imagino que se podra voltear como un calamar…

  4. @ acerswap
    si mal no recuerdo ese es un vaso que se vendió mucho en los 60 u 80… algo viejillo ya…XD

  5. Parece que hay que cogerlo como un cuenco de arroz… quizás un poco incómodo.
    ¿Luego lo guardamos mojado en el bolso? No sé yo si será muy práctico 😛

    http://olavieneolava.blogspot.com

  6. Ya se que comprar para cuando vaya a mis salidas de campo. Super útil, no saben lo difícil que es ubicar un vaso en una mochila repleta de raciones.

  7. Yo no se pero… el agua de las fuentes me parece de lo mas socia, nunca se sabe cuando algun vagabundo decide darse su baño anual.

  8. Andromeda estoy contigo, fue lo primero que pense al verlo. Unos colorcitos pasteles le iria mejor

  9. […] también Tazas con pasatiempo, Tazón portátil, Taza para galletas Visto en […]

Comments are closed.