Frutero hinchable

5
125

Si alguno de los lectores esperaba, al leer el título del post, ver un muñecho hinchable con forma de tipo robusto, delantal y una boca desmesuradamente abierta, sentimos desilusionarle.

Y es que este frutero inflable es precisamente el recipiente que sirve para llevar o contener la fruta pero en una versión en la que hace falta pulmones para poder usarlo. Está diseñado por el orfebre Kim Buck, que ha querido unir en este artículo los nuevos materiales y los usos tradicionales.

No sabemos si algún día estará a la venta pero tampoco hace falta. Si os gusta la idea sólo tenéis que ir a una feria, comprar un globo de esos que parecen hechos de papel de aluminio, dejar que se deshinche un poco y colocar las frutas encima.

Ideal para sanos almuerzos en piscinas y playas tranquilas.

Véase también Frutero bodegón, Iglesia hinchable
Visto en Gizmodiva

5 Comentarios

  1. Pues….mira que comento en el más estupido pero más fácil y práctico. Mira que es sencillo y original al tiempo!
    Esta página me encanta. Os enlazo desde mi blog si no os importa. SEGUID ASÍ!

  2. yo pensé que las frutas también habría que inflarlas, vaya que era como una colchoneta para piscinas con forma de frutero gigante o algo así.

  3. A mi me parece muy originial y muy lindo. Combinaría muy bien en un apartamento con decoración moderna y juvenil. Ahora que llevarlo a la playa no creo,el calor calienta el dichoso globito y cuando vas por las frutas las encuentras como si las sacaras de un horno …

  4. […] misterio más de la humanidad. Véase también frutero hinchable, Titanic hinchable, El sillón ducha hinchable Visto en […]

Comments are closed.