Candado para bici que escupe

35
754

La cadena para bicicleta definitiva (al menos esos nos cuenta el diseñador Mike Lambourn) no es aquella que resista los envites del ladrón: es aquella que puede defenderse.

Y es lo que hace esta. Su sistema de defensa recuerda un tanto al de los antirrobo de tinta que se colocan en las prendas de las tiendas de ropa. Cuando el ladrón rompe la cadena esa expulsa un chorro de líquido coloreado que «pinta» al ladrón. Ya sabemos que suena un poco extraño, así que aquí tenéis un video demostrativo.

Como véis la idea es que el ladrón, al verse pintado, se sienta avergonzado por estar manchado o porque la mancha no haga juego con su ropa y salga corriendo. Bueno… personalmente supongo que esa será la razón porque mojar a un ladrón normal no es que sea muy disuasorio (además, si le pilla de mala leche te destrozará la bici).

Aunque si se pudiese rellenar la cadena de ácido sulfúrico… eso sí que sería efectivo.

35 Comentarios

  1. Lo que no se si seria legal….. pero si, eso seria mucho más efectivo que 8 gotas de pintura… que tal que por dentro tubiera correiente? y al pillar las tenazas te electrocutara? xD

  2. Candado para bici que escupe…

    […]Cuando el ladrón rompe la cadena esa expulsa un chorro de líquido coloreado que “pinta” al ladrón.[…]Como véis la idea es que el ladrón, al verse pintado, se sienta avergonzado por estar manchado o porque la mancha no haga juego con su ropa y sa…

  3. Napalm, yo voto por el napalm.

    Total, la bici ya la das por perdida, pero por lo menos podras pintar al carboncillo.

  4. Pues depende del barrio del que sea el mangui, porque lo mismo además de quedarte sin bici te espera para «agradecerte» el escupitajo 🙂 ¡Salud!

  5. Si, claro…pero sinceramente sabiendo que viene con acido clorhidrico o que da shocks electricos no sé si me sentiría muy cómodo poniendoselo a mi bici :P. Los bugs están a la ordén del día…

  6. Y más teniendo en cuenta que esas «ruedas» que usa la bici aún están en fase experimental… xD

  7. Hombre, si solo mancha cuando la cadena ya esta cortada, no tiene mucho sentido ¿no? El ladrón se cabreara con tu p*ta madre y luego se llevara la bici, que ya esta suelta.

  8. Tal como está el mercado de «choriceo!» bicicletil, me parecería bien de gases lacrimógenos.

    O un petardo potente…

    O un cepo que le saltase directo a los «güevos» y… (paro que ahora ya estoy alucinando).

  9. Buena idea.. aun que yo preferiria un liquido apestoso… Asi por lo menos se lleva la bici.. pero no sin que la gente se le quede biendo extraño por el penetrante olor que despide…

  10. Y se supone que eso debería detener a un ladrón? xDDD, no creo que tenga mucho éxito en Argentina esa cosa xDDD

  11. Lo mejor es no tener bici XD Pero de las soluciones económicas, nada como la de nataku: Escupir en el candado 🙂

  12. Mejor llenarla con cloruro férrico, se comerá todo el metal que traiga encima y manchará de por vida su ropa.

  13. Yo voto por llenarlo del material del Spray de defensa ese y con pintura… así estará lleno de pintura y sin poder ver/respirar

  14. la joda seria que cuando alguien vea que un villero esta choreandose una bici, lo entre a correr. O el dueño, porque hace ruido el artilugio este. Ademas, lo salis a correr y lo reconoces asi nomas, o podes dar la descripcion a la policia diciendoles «si ven a alguien todo manchado de púrpura, y con pasamontañas, agarrenlo porque me quiso chorear la bici.

    Aunque tampoco vaya a servir de mucho acá (en Arg.) pero bueno, capaz que en países de verdad, funciona..

  15. Boto por el sulfúrico. El clorhídrico es soluble en agua, en cambio el sulfúrico reacciona enérgica y violentamente al contacto con el agua. Puesto que hay un alto porcentaje de probabilidades de que el ladrón esté compuesto principalmente de agua, me decanto por el sulfúrico.

  16. La idea buena, pero para mi el antirrobo definitivo seria este:

    Un dispositivo en la bici que si se suben sin desconectarlo (con una llave o un codigo) saltara un punzón afilado de unos 15 cm o asi, desde el sillin hacia arriba).

    Si, es violento. Si, es sangriento. Y si, tambien es cruel. Pero de eso se trata no? 🙂

  17. […] parecer, si se quiere traer mala suerte a una persona hay que escupir a sus espaldas (pero esto no lo váis a hacer […]

  18. […] carril, y además podrán ver cuáles son las distancias de seguridad adecuadas. Véase también Candado para bici que escupe, Equipo musical para tu bicicleta, Bicicleta con ruedas cuadradas Visto en Swiss […]

  19. ese candado no funcionaria en mexico en el df son demasiados cabrones te rovan los calcetines sin quitarte los zapatos que no desagan un candado que escupe ba
    pero lo del acido seria genial

  20. Yo voto nada de ácidos ni punzones ya que te quedas sin bici que estuviera relleno de goma 2 que al cortarlos cortara unos cables puestos dentro del candado i patapum y unos menos que haría daño a los demás un poco bruto no.

  21. un tinte maloriento podria ser perfecto XD, imaginense mesclar un tinte de color rosa chillon junto al liquido de bombas fetidas XD ai si se kagan en todo, irian de rosita, les dolerian los ojos, se sentirian pegajosos, holerian fataly dudo que tengan huebos de meterse 2 veces a por un candado XD

  22. No es que sea negativo, pero para mi esto es una verdadera cagada, ya que lo unico que tendría que hacer el ladrón seria envolver antes de cortar, la linga junto a la punta de la pinsa con un trapo sucio. Hay que saber antes de ponerse a inventar cosas anti-robo que el ladrón también piensa. Javier.

  23. […] encontrarla en 12 colores. Véase también Candado para bici que escupe, Sistema antirrobo muy disuasorio, Funda antirrobo para portátiles (actualizado) Visto en […]

  24. […] Candado que mancha cuándo intentas romperlo. […]

  25. […] Candado que mancha cuándo intentas romperlo. […]

  26. Yo apostaría por spray de pimienta o cloroformo, en este segundo debe ser una risión ver a un tio dormido a los pies de la bici con unas tenazas en la mano.

  27. […] Candado que mancha cuándo intentas romperlo. […]

Comments are closed.