Bola de discoteca ecológica

9
55

La discoteca es un derroche de energía: las miles de luces parpadeando, la electricidad gastada a raudales, los vanos intentos de nuestros amigos por ligar con la chica de la barra…

Afortunadamente la cosa está por cambiar si se aplica la propuesta de este cacharro. Como véis se trata de una bola de discoteca para mesa, pero que no necesita ser conectada a ningún USB ni a ningún enchufe.

Sencillamente hay que poner dos velas a ambos lados y estas, al calentar el aire, harán que se muevan las aspas de la bola. No sabemos si la hará a una velocidad adecuada o a una para la que el único ritmo adecuado sea el de un fado.

Esperamos que la idea cunda y pronto veamos bolas de este tipo en todas las discotecas del mundo. Aunque habrá que tener cuidado con las fogatas dentro del recinto.

9 Comentarios

  1. ¿Seguro que es ecológica? No sé que es más eficiente, si las velas o una central termoeléctrica (y lo digo sin sarcasmo, realmente no lo sé).

    En cualquier caso, muy bueno el invento. Es la bola de discoteca perfecta… para los legos.

  2. Me recuerda mucho a un juguete de mi niñez, pero me da miedo mencionar “antiguo” por si sale algun post dedicado a mi atrevimiento XD

    Ahora, será que estoy iyendo a malos antros, pero llevo meses sin ver una discoteca que tenga de esas bolas luminosas, ahora tienen pequeños sets de luces de colores O_O

  3. ecologica ecologica no es precisamente xDD digamos que si estuviera echa de cañamo o algo asi pues entonces ecologica to lo que quieras y mas (y giraria sola…)

    pero esas bolas no son de los 70/80? que hacen en los 10 (lol)

    P.D: desde el movil no se pueden enviar comentarios…lo he provado esta mañana en un examen de mates (cuando lo he acabado eh!)

  4. Es la bola de discoteca de PinyPon!! 😆

    Como idea es original pero que hacer esto mismo con una bola de tamaño normal sería muy arriesgado por las hogueras que habría que encender en la discoteca… y no ahorraría mucha energía porque habría que encender el aire acondicionado para no pasar calor!

    Igual en un evento al aire libre, en la playa… 🙂

  5. Que inútiles, en el enlace donde simulan el movimiento de las aspas, lo hacen en sentido contrario al que deberían! xD

Comments are closed.