Recopilatorio de “muñequitos puteados”

125
126

momia-mike-bl
Mummy Mike, un componente de una de las dinastías faraónicas más importantes del antiguo Egipto, que se ha revuelto en su tumba, ha roto de un puñetazo la tapa del sarcófago, y viene directo hacia tí para ofrecerte sus servicios.


salchichas asadas
Un clásico que nos ha recordado Leo


silla chairnificine

Esta silla se llama Chairnificine y es de un diseñador brasileño llamado Gustavo Brenk. Gracias a Javier Hernández.


cuchilla1 cuchilla2
Este, condenado a aguantar la maquinilla de afeitar y, probablemente, a llevarse más de un corte. Gracias a Davevil.


bloc-notas-asesinado
El bloc de notas “Murder Ink” no es realmente un muñequito, pero sois tantos los que nos lo habéis enviado que vamos a meterlo en la categoría.


puteado_abridor_botellas
Este, en primera instancia, no parece sufrir mucho, parece que está encantado de ayudar. Pero ya lo veremos cuando haya abierto así unas decenas de botellas. Visto en NerdApproved.


puteado_vomita
Un complemento para nuestro escritorio, un muñequito que vomita clips y emite una nube de “gas” donde podemos escribir algún mensaje. Este también lo vimos en NerdApproved.


puteado_sal_y_pimienta
Un sacrificado ayudante para que no falte sal y pimienta en tu mesa. Gracias a Pippistrello


putedado_llaves
Este pobre va a sufrir de lo lindo para que tus llaves no caigan al suelo. Puede aguantar hasta 30 llaves! Lo vió David Molina


llavero_puteado
Estos no sé si aguantarán tantas llaves, pero las de casa y el coche las soportarán bien. Hay un modelo para él, y otro para ella. Lo vió Arturo Cáñez en Perpetual Kid


stop_puerta
Este amigo sacrificará sus pies para que tus puertas no se cierren.


porta_foto
Este disloca su mandíbula para que la foto que le pongas en la boca se vea bien.


lamparas_colgadas_1b
Lamparas colgadas literalmente, diseñadas por Kim Jiyoun



Bungee Bird Feeder. Un muñequito relleno de comida para pájaros, con una cuerda atada a los pies para que sea colgado de la rama de un árbol. Imaginaros el espectáculo cuando los pajarillos lo detecten. Esperamos recibir pronto el primer video para poder publicarlo aquí.



Un par de abnegados soportes para bolígrafos. Gracias a Andrómeda



Para los aficionados a la comida asiática, estos amables muñequitos se ofrecen para que puedas apoyar los palillos sobre ellos. Gracias a kru



Una versión reducida de uno que ya conocíamos, el One man tied estaba especializado en aguantar los cables de tu mesa. A este, en cambio, lo puedes llevar colgando de los auriculares. Visto en Nerd Approved



Dead Mark sabe que, aunque sea un miserable muñeco puteado, nunca hay que olvidar lo importante que es tener sabiduría y cultura, por eso pasa su vida aplastado entre las páginas de los libros que estás leyendo, lo triste (todo es triste en la vida de estos seres) es que su morfología no favorece que su carita quede cerca de las letras, sino en el exterior del libro. El de la foto está de suerte, su dueño parece un geek cultivado. Eso de estar leyendo Neuromancer dice mucho de él.



¿Te sientes estresado, angustiado, tenso, agresivo, violento incluso? No hay problema. La solución es tener siempre cerca a Stress Paul; en tu escritorio, en el bolso… siempre a mano. Cógelo, estrújalo y libera sobre él toda la energía negativa que llevas dentro.



Aunque por la expresión de su cara no parece sufrir mucho, con el tiempo lo pasará mal. Ya lo veréis. Se llama “Happy Man Bottle Stopper“.



Hasta cuatro dispositivos USB podrás conectar simultáneamente en las extremidades de este pequeño personaje: el USB-Man.



Directamente desde el sepulcro del faraón, esta espeluznante momia egipcia ha sido mancillada, humillada y reciclada para convertirla en un expendedor de cinta adhesiva con el ridículo nombre de Mummy Tape. Una idea desafortunada, sin duda, porque ¿quién tendrá el valor necesario para empezar a “desnudarla”? Yo no, desde luego.



De nuestro extenso catálogo de figuritas, probablemente este sea uno de los más amargados.(vía QueLoVendan.com)

colgao_lamp1.jpg
Un concepto similar al “Hanging Harry” que aparece más abajo. A este “Colgao” sólo hay que pegarle un tirón del cuerpo para que apague la cabeza luz.



porta cuchillos rueda

Gracias a Aranele


el ahorcado 3del ahorcado magnetico
El clásico juego de “el ahorcado”, ahora en 3D. Las partes del muñequito y el armazón para la soga son magnéticas.
Gracias a McLarenX


puteado por el culo
Cuánto dolor… (Gracias al Baron Rojo)


posavasos splat stan
El sporte para vasos o tazas “Splat Stan” (aplasta a Stan) (gracias a Dama siniestra). Bonus track si, además de aplastarlo, lo haces con una taza llena de café hirviendo.


dispensador de celo muñeco
Mr. P Tape Dispenser. Siente la íntima satisfacción de torturarle salvajemente estirando y cortando su lengua en pequeños trocitos de celo.


hanging harry interruptor luz
Este desgraciado se llama se llama Harry. Harry no verá la luz nunca más, está muerto. Pero puede seguir siendo útil, en forma de interruptor de la luz, durante mucho tiempo.
Es tan irresistible que ya estoy pensando como adaptarlo a alguna de las luces de casa, en el lavabo puede estar bien, cerca de su amigo Mr.Suicide
Viene con el lazo hecho y dos metros de cuerda.


slave usb
Al “One man tied” lo podemos amarrar con cualquiera de los cables que tenemos por la mesa.


muñeco
Mr.Suicide, un juguete para los Corleone


corleone suicida bañera
Sujeta bolígrafos macabro


portabolis
Cocina agresiva


palillero voodoo vudu
Palillero Vudú

125 Comentarios

  1. El del tapon me ha llegado al alma… sobre todo porque mas de una vez el muñequito se caera a la bañera llena de agua… 😀
    Ideal para regalar a la mafia.
    El unico detalle que le faltaba era que el tapon tuviera forma de “bloque de cemento”

  2. No, Neburzeug. El funcionamiento es el siguiente:
    En la bañera vacía pones el tapón en el desagüe (la cadena no tiene más de 10 cm.)
    Entonces abres el grifo para que se vaya llenando y verás como el muñeco, que flota, poco a poco va adquiriendo consciencia de su cruel destino 😀

  3. Troy, claro, pero si encima el tapón tuviese forma de bloque de cemento, lo habrían clavado 😛

  4. Los quiero todos!! Que buenos jajaja Este blog cada día me sorprende más, cuando crees que todo está inventado, boom, sale otra “geekería” nueva.

    Troy, gracias por recopilar estos inventos tan increibles.

  5. si tengo 3 de 4 me empiezo a preocupar?
    el de los cables va genial, lo puedes usar como máximo con 2.
    Estoy pensando en comprarme más y pegarlos por el suelo, en plan diminutos…

  6. En no se q web vi otro de estos muñequitos, era un palillero.. ya os lo podeis imaginar no? jejej pero opr mas q lo he buscado, nada, no se donde lo vi..

    pero vamos todos estan chulisimos 😀

  7. es verdad, el del tapon deberia tener un block de cemento
    PD: lo dijot hexsam

    “Si, pero solo le verias la gracia si te bañas con gafas de buzo xD”
    tan turbia esta el el agua en tu bañera, hexam? LOL
    una pregunta: el muñequito que flota puede destapar la bañera???

  8. El de la cocina agresiva lo vi una vez en Bélgica, y no pude resistir la tentación de hacerle una foto (con el móvil) y colgarlo en mi blog.
    Ahí está el bicho. Pero el de verdad, el que está en los escaparates…

    Solo tenéis que poner Hasselt en la búsqueda y aparece el muñequito que yo llamé “Mackie the knife”. ¡Qué majete…!

    Bueno, el link es este…

    http://www.alvarodelcastillo.com/blog/index.php?entry=entry061120-232725

  9. No sé si esto se considerará publicidad, pero yo tengo el de la cocina (se llama “All Men Are Bastards Knife Block”) y lo compré en un sitio on-line en el que también tienen el del bolígrafo y el de los palillos. La tienda es iwanoneofthose.com (“quiero uno de esos”). Ah! Y tamboén tienen una vela vudú que bien podría incluirse aquí.
    titosamu, espero haberte sido de ayuda!

  10. […] también Muñequitos puteados Estrangula y libérate del estrés Wii, accidente mortal Wiigobot Visto en Esquizopedia […]

  11. lo bueno que es de puro juego verdad… verdad¡¡¡ lo que pasa es que ya tanta cosa que ve uno por television uno ya no sabe que tan enserio las eprsonas se toman su aficion, los niños ya no son lo que eramos antes nosotros se acuerdan? Donde quedo nuestra capacidad de asombro

  12. despues de la peuqeña reflexion.

    Los monitos estan padrisimos en especial el de la cocina que se me hace que combina mucho con los muebles que vimos el otro dia. padrisimos

  13. Una vez más, vemos lo crueles que somos los humanos y el sadismo que hay en nuestra sociedad. Alguien lo ha observado?

  14. OYE TROY YO TENGO UNAS FOTOS DE UN MONITO PUTEADO QUE TE DA CINTA NO SE SI LA QUIERAS VER O ALGO ASI?

  15. ¡¡El “Sujeta bolígrafos macabro” lo vi en el VIPs el otro dia!!!
    Iba justito de tiempo, pero ire de nuevo y le hare fotos aunque sea con el movil, junto a un pato dark vader y otras cosas curiosas!

  16. […] muñeco es digno de pertenecer a la colección de muñequitos puteados, aunque teniendo en cuenta la historia de María Antoñeta, no se si calificarlo de (un […]

  17. […] también Recopilatorio de “muñequitos puteados”, La figura de acción de Maria Antonieta Visto en Neatorama Tags: escultura | adalberto […]

  18. quisiera poder contactarme con algun diseñador de muñequitos para aprender como se hacen, de que material estan hechos, y hacer nuevas ideas para vender, en locales.
    gracias, espero que me escriban.
    julio

  19. […] Nuestros lectores habituales ya conocen nuestra espeluznante colección de muñequitos puteados. […]

  20. guauuuuu yo quiero muñquitos yaaaa donde se consiguen me gusta el plastiquete parece muy industrial

  21. […] también Recopilatorio de “muñequitos puteados”, Cuelga tus chaquetas de un lápiz gigante, “Ásame la salchicha” (No apta […]

  22. Mi humilde blog ha tenido a bien concederte un thinking blogger award. Si quieres recogerlo, puedes pasarte por ahí, aunque entendería que tuvieras mejores cosas que hacer. Un saludo y felicidades por el blog.

  23. Es un honor. En nombre de toda la tripulación… Gracias!

    Aunque yo, personalmente, seguro que no soy digno de un premio con ese nombre 😀

  24. […] Vía | No puedo creer que lo hayan inventado […]

  25. Curioso lo macabros que somos, a la mayoría nos ha encantado! Y luego dicen que hay mucha violencia por televisión…

  26. Qué mal rollo qye dan los colegas… La verdad es que a mí el que me ha llegado más es el del sujetabolis. Ah, y el de los cuchillos, ¿no os recuerda a algunas de las señales de “peligro, alta tensión” que corren por las torres metálicas de nuestros alrededores?

  27. Yo he visto el sujeta bolígrafos macabro y el palillero vudú en el vips.

    Parecen practicos a la hora de descargar la ira…

  28. Recopilatorio de “muñequitos puteados”

    Pues el titular lo dice todo: una recopilación de muñequitos puteados, ideales para tener encima del escritorio de la oficina y reprimir los instintos asesinos hacia nuestro Gerente, Jefe de Proyecto, o compañero más inútil dentro de un proyecto XD

  29. […] tienen una galería impagable de muñequitos puteados para que nos resulten útiles de las maneras más […]

  30. […] No se ustdes pero mi faborit es el monito de cuchillos budu, por si les interesa encontre una muy interesante coleccion de muñequitos puteados en este enlace… […]

  31. […] estos útiles que a su ves sirven para decorar, son bastante interesantes lo saque del blog No me lo puedo creer que lo hayan inventado… me gustó tanto que os lo pongo para que lo puedan ver tal cual está en su blog espero que os […]

  32. Buen día; ótra manera de enviartelos, pero son buenos para el recopilatorio:
    Tratre de recordar en donde he visto otros.

    http://www.worldwidefred.com/chopstick.htm

  33. El de la cocina agresiva, el muñeco ese acuchillado, lo vi el otro día en Salamanca en una tienda que se llama Ale-Hop (que tiene pinta de ser una franquicia). No me acuerdo del precio.

  34. si mal no recuerdo una vez ya publicaron EXACTAMENTE este mismo articulo antes
    a quien piensan engañar?

  35. @HERMANO WEA, te equivocas, lo hemos publicado VARIAS veces, pero cada vez con un muñequito nuevo.

    Ahora he puesto “Actualizado” al principio para que te des cuenta de que es un post “vivo” que vamos actualizando regularmente.

    Ya ves, no pretendemos engañar a nadie.

  36. @HERMANO WEA: Pretenden engañar a los H0ygans que no leen la parte que dice “Actualizado”. Pero cuidado ¡no se lo digas! Seguro que quieren ver cuántos caen.

    Lástima que por donde vivo no he visto nada remotamente parecido. Funcionales y decorativos, con un sutil mensaje de lo enfermo que puede estar su propietario. Un artículo completo.

  37. 1) Te compras un muñeco que esté bien “puteao”.

    2) Consigues un pelo de tu suegra.

    3) ¿A qué esperas a hacer Voodoo?

  38. Magnífica colección.
    Yo me quedo con el sacapuntas.

    He leído los comentarios y al principio me he hecho un poco de lío con las fechas. No estaría mal que en la fecha del comentario apareciera también el año.
    Saludos,

  39. una vez en Alcampo ví un juego del ahorcado parecido pero en versión esqueleto, era horroroso. también hay un afilalápices con forma de gato que maulla cuando le metes el lápiz por el trasero para sacarle punta.

  40. muy bueno….para mi es buenisimo..enserio,pobrs muñequitos..i me gustaria saber donde se compran!!

    Alguien sabee?? (A)

  41. como te lo e recomendado @troy espero verlo a primera hora ese muñequito puteado
    no se si se este se este sosteniendo o se este safando

    P.D.
    sigo insistiendo sobre el video de waaassssaaaup pero ahora actualizado
    waaasssaaaup_2000

    waaassssaaaup_2008

    quien no lo haya visto/entendido no tiene madre

  42. […] ver si consigo ponerle un casco de obra o algo que sugiera trabajo… Véase también Recopilatorio de “muñequitos puteados”, Señal realmente disuasoria Visto en Foolish […]

  43. […] flamante fichaje para nuestra galería de muñequitos puteados. Véase también HUB USB de Star Wars, Probamos el Destructor USB pauloarieu @ 4:23 am [guardado […]

  44. […] flamante fichaje para nuestra galería de muñequitos puteados. Véase también HUB USB de Star Wars, Probamos el Destructor USB pauloarieu @ 10:46 am [guardado […]

  45. […] así, el personaje se merece entrar con todos los honores en nuestra famosa galería de muñequitos puteados. Gracias a […]

  46. […] nuestra galería completa de “Muñequitos Puteados” Gracias a […]

  47. […] Recopilatorio de “muñequitos puteados” « No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  48. […] tener un mini-yo como en la peli de Austin Powers, que mira que chanaba el jodío. Véase también Recopilatorio de muñequitos puteados, Marionetas para psicoanálisis, Muñeco mutado Visto en the Raw […]

  49. […] un mini-yo como en la peli de Austin Powers, que mira quechanaba el jodío. Véase también Recopilatorio de muñequitos puteados, Marionetas para psicoanálisis,Muñeco mutado Visto en the Raw […]

  50. Serie “Muñequitos puteados”: Dead Mark Bookmark « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] de sus congéneres. Sí, nos referimos a aquellos que tenemos ordenaditos en nuestro “Recopilatorio de muñequitos puteados“. Véase también Marcapáginas sangriento, Diseños de separadores para libros, El libro […]

  51. […] Añadimos unas cuantas incorporaciones a nuestro popular recopilatorio de muñequitos puteados. […]

  52. Jajaja, Yo tengo el USB-Man, lo compré aquí:
    https://www2.dealextreme.com/details.dx/sku.17002~r.18417625

  53. Recopilatorio de muñequitos puteados…

    Diferentes muñequitos nos hacen la vida mil veces más fácil siendo puteados de diferentes maneras. Poooobres muñequitos!…

  54. […] Como bien sabéis, en NPC tienen una pequeña considerable recopilación de “muñequitos puteados”. Me explico, son muñequitos de todo tipo, fabricante, utilidad, etc… que tienen su gracia al […]

  55. Ay, Javier F. me ha quitado la palabra de la boca. Pero la verdad es que la web de “Fred” (que así se llama la marca), es tanto un catálogo para ver sus nuevas invenciones y también comprar on-line, por lo que he visto.
    Aunque no todos los muñequitos que aquí se muestran son de Fred, la mayoría, como el marcador de libros, el tope de botellas, varios artículos de escritorio, el apoya tazas y el tapón de baño que a todos les ha hecho mucha gracia, sí lo son.
    Aquí en Chile no es difícil encontrarlos, en las tiendas “Genial” siempre hay, y a buen precio.
    El link de la página principal es http://www.worldwidefred.com/home.htm, y hay bastantes ideas de otros muñequitos puteados, también 😉

  56. Bungee Bird Feeder: Muñequito puteado por los pájaros « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] “Especial Muñequitos Puteados” está hoy de enhorabuena. Entra con fuerza una gran adquisición: el Bungee Bird […]

  57. por favor, que alguien me diga donde conseguir el del tapon y el “splat stan” lo necesitooooo…

  58. […] Y el segundo disloca su mandíbula para que la foto que le pongas en la boca se vea bien. Véase también nuestro especial muñequitos puteados […]

  59. es lo mas pradre que aya bito me fasinaro de berda
    mecataro todos mas el de arcado jijijijijijij eswtan super jiji

  60. @_NOA_: Oh, se me olvidaba! El usb man lo tienen a la venta (entre otros que ahora no recuerdo) en las tiendas VIPS

  61. […] Añadimos varios ejemplares nuevos a nuestro afamado Recopilatorio de Muñequitos Puteados. […]

  62. […] recopilatorio de muñecos puteados está alcanzando un tamaño considerable. Va aumentando poco a poco como esos pequeños seres […]

  63. […] Los dos pasan a figurar en nuestra Galería de Muñequitos Puteados. […]

  64. […] Hoy os presentamos al último integrante de nuestro afamado “Recopilatorio de Muñequitos Puteados“. […]

  65. […] Y muchísimos más que podrás ver en el recopilatorio aquí. […]

  66. Hola soy de Buenos Aires (Argentina) quiesiera saber donde puedo comprar el muñeco de la cocina agresiva o si lo envian.
    Gracias.

  67. […] si te gusta tener algunos muñecos en tu mesa donde esta la pc y demas parte de tu casa pues porque no ser original mira este esta noticia fue vista en esta pagina […]

  68. muy buena pagina enserio y suerte a todos los puteados de aqui jiji jajaja jejeje

Comments are closed.