Trampa para portátiles

11
127

¿Estás harto de que todo el mundo use tu portátil para ojear «el correo» o «una cosita» durante «un momentito» que suele durar 35 minutos?, ¿has dicho por activa y por pasiva que nadie use tu portátil y, aun así, cuando vuelves de la máquina de café hay tres personas tecleando «www.tiasenpelot…»?

Quizá sea el momento de utilizar un método disuasorio más «agresivo». Como el que véis en la pantalla, que ha sido diseñado por el bueno de Tino Dobra.

Como véis, se trata de una trampa para ratones tradicional. Sin embargo (y siento desilusionar al entrañable colectivo de sádicos crueles) el cepo no le romperá los dedos a nadie: su función es más psicológica que otra cosa. Pero, y aunque no sirve de consuelo, está conectado a un cable Kensington y además, mientras la trampa esté colocada, aparecerá un salvapantallas en el que podemos ver la palabra «bloqueado».

Lástima. Estos tiempos políticamente correctos siempre están impidiendo el progreso de los buenos sistemas de seguridad.

11 Comentarios

  1. Yo tengo otro método para espantar a los gorrones:

    Acoplado a la pantalla del tátil, como las mini-cams ésas que venden en el Mediamar, tengo tres cabezas de gorrones reducidas en plan jíbaro. Con sus manitas amputadas y todo colgando de unos hilitos.

    No hay nada como un trabajo artesanal bien hecho si quiere uno resultados…

  2. que os cuesta llevaros el portatil por dios…si fuera uno de sobremesa pues cojes el raton y el teclado y te los llevas…

    esto lo veo un poco extraño pero efectivo pero personalmente no lo usaria xD

  3. Muy bueno, así nadie te tocará los xxx. El ordenador es casi tan personal como los calzoncillos o los calcetines. A que eso no te los piden? 😛

  4. Novedoso sistema para evitar que toquen tu portátil…

    Modo de disuadir para que nadie se acerque a tu portátil y lo emplee en tus momentos de descanso o cuando te ausentas durante un rato….

  5. Bueno, al menos yo no metería el dedo en una cosa asi… lo digo porque ya una vez lo hice y no es nada gracioso xDDD

  6. Fácil se podría conectar al PCMCIA y hecerte un pequeño ejecutable que detecte movimiento en el pad y lo active…

  7. […] implemento curioso y efectivo para que nadie nos use nunca más nuestra portátil. Más detalles en no puedo creer 0 Comentarios Leer […]

  8. buenisimo, el tema es como te pille despistado hablando por el movil y metas tu mismo la zarpa jajaj

  9. Hubiera sido mejor si además de atrapar el dedo, diera pequeñas descargas eléctricas (digamos unos 1000 voltios) XD

  10. Me va a tocar comprar uno para mi laptop, ya me tienen el touchpad gastado 🙁 y tener que cambiar laptop por que no se consigue repuesto para el touch no aguanta.

  11. […] lo penséis: esta vez la victoria sera vuestra. Véase también Trampa para portátiles, Adiós Gnomos de jardín, hola zombie de jardín Visto en Foolish […]

Comments are closed.