Babero-recogedor

59
341

Si eres padre, hermano o primo mayor, o sencillamente fuiste niño alguna vez sabrás que la comida para bebés nunca cae en la boca: siempre lo hace en el suelo o en la ropa del infante o en la de su desafortunado alimentador.

Afortunadamente los tiempos han cambiado y el progreso ha llegado. Prueba de ello es este babero ergonómico de silicona que, además, incluye un recogedor de comida. Muy práctico y apañado, desde luego.

Así, si tienes un niño del tipo «grifo» (de esos que tiran la comida casi en un chorro continuo) no habrá problema de manchas. Lo malo es si la providencia o la genética te ha dado un niño del tipo «aspersor» (de esos que no solamente tiran la comida, sino que también la lanzan de manera frenética por todos lados). Todavía no se ha creado un babero de este tipo para paredes. Habrá que dar tiempo al tiempo.

59 Comentarios

  1. se sigue notando que no tenéis hijos. este invento es más viejo que el babero y una bendición del señor (del señor que lo inventó)

  2. mi sobrino tenia uno igual!!! jeejeje la verdad que va de coña!!! (aunque tiene su tiempecito el invento por eso hee xD, pero no pasa nada, es tan genial vuestra pagina que se os perdona todo)

  3. Como dice pablo este invento no tiene nada de nuevo. Yo personalmente lo llevo viendo mucho este ultimo año asi que supongo que ya tendra algunos mas.

  4. Lo importante no es cuando se inventó, sino que el invento sea lo suficientemente interesante como para ser publicado. Yo por ejemplo no sabía que existía.

  5. Ejemplo de que ya existía, y no voy a denostar la aportación de Don Alipio:

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00130407

  6. Es azul, ese babero es azul. Don Alipio, ¿no te has dado cuenta de que es azul? Creo que deberías explicar que el babero es azul.

    (PD: no lo había visto en mi vida, manda buebos)

  7. Sí, yo tengo uno para mi hija. En realidad solo recoge parte de lo que cae. El babero recogedor perfecto seria un sombrejo mexicano gigante con con un agujero en medio para poner el bebé.

  8. Jajaja Kondemor tiene razon xD para un niño o le das un sombrero mexicano o… lo tira todo xD el problema es … como va a hacer el pobre niño para comer xD a no ser que se le ponga la comida directamente en el gorro no se como podra comer solo xD

  9. Interesante sitio este donde opinan los que ni siquiera saben como se hacen los bebes hasta los que olvidaron como los hicieron.

  10. Pero que pasa señores! eso existe hace más de 20 años!
    Yo tuve cuando bebé, al igual que mis hermanos jaja jaja.

  11. Wow, interesante, yo que estoy rodeada de niños de 4 años, tengo que sufrir cuando no comen y deciden decorarse la ropa con la comida.

    NOTA: La pagina se llama «no puedo creer que lo hayan inventado» (eso incluye inventos nuevos o viejos) en ninguna parte dice «Inventos recientes y modernos».

  12. Y para cuándo un post sobre el invento de la rueda? Yo todavía no me puedo creer que la hayan inventado!!
    XDDD

  13. Ja, ja, muy bueno Osukaru.

    Yo que sí tengo experiencia con niños y baberos os aviso:
    Para los niños tipo grifo el babero de la foto es insuficiente. Debes comprar uno cuya parte recogedora tanga el doble de capacidad que el volumen de comida que se va a tragar el enano. Porque los muy ¿%&@@##@! a veces vomitan justo con la última cucharada y con la inercia del chorro se va fuera esa comida y la anterior.

    Y por cierto, los efectos de los niños tipo aspersor pasan desapercibidos el paredes pintadas a gotelé.

  14. Teniendo en cuenta que, en mis tiempos, utilizábamos baberos de lino que, amablemente el faraón nos daba en la corte…

  15. ¿Donde pone que los inventos sean «de esta mañana»?. He de romper una lanza en favor de esta gente.

    Por ejemplo, yo esta mañana he descubierto algo muy interesante.
    Después de varios experimentos he llegado a la conclusión que si pulso una cosa blanca que hay en la pared, la mitad de las veces la habitación aparece más iluminada.

    Ahora estoy investigando cómo vender el producto. XD.

    PD: Seguid así porque lo estáis haciendo genial.

  16. Teneis razón, el invento ya tiene su tiempo pero como también han dicho, la página no se limita solo a inventos nuevos 😉

    Sobre el babero ¿nadie menciona lo incómodo que es? Mi sobrino tenía uno y el chiquillo lo odiaba…

  17. Mis sobrinos tambien lo tienen y ademas cuando terminan con lo del plato se ponen a comer de lo que cayo en el recogedor.
    Saludos

  18. A este paso la de la foto será la abuela del Titanic…
    ¿Esque nadie a leído lo de «babero ergonómico de silicona…»
    Buscad alguna página que se llame «No puedo creer que lo hayan inventado hace poco» que alli seguro que tienen inventos nuevos.

    Gran invento, también para los titos.

  19. No me lo puedo creer. Uno pasa horas y horas buscando cosas para que el público lo pase bien y… En fin. No os preocupéis, que la próxima vez me colocaré delante de la dichosa oficina de patentes e iré preguntando uno a uno de los que pase a registrar algo. No obstante, si ese invento lleva más de doce horas en el archivo lo desecharé por antiguo.

  20. Yo tenía que elegir entre comprar ese babero a mi hijo o darle la comida con un embudo… creo que fue 1 euro lo que me costó el embudo 🙂

  21. Por cierto, Don Alipio… ni caso… también he visto otros «inventos» que ya conocía. Además, la página se llama «No PUEDO creer que lo hayan inventado» no se titula «No OS VAIS a creer lo que han inventado». Se trata de que te sorprenda a tí, no al resto de la humanidad ¿no?

  22. No pensé que fuera para tanto lo de que ya era viejo el invento, la verdad.

    Supongo que aquí saldrán más cosas antiguas, como el cinturón de castidad, un invento graciosísimo que te ahorra comprar baberos para niños, o el condón de ganchillo que también es de mucha chiste.

    de todas formas no pienso dejar de leeros, aunque en el tema niños estáis un poco pez (no me refiero a hacerlos si no a sus inventos).

    Pd.: el que sea incómodo es lo mejor del invento. lo convierte en una especie de correa de castigo para el bebé. cuanto más se mueve al comer, más le molesta 😉

  23. Como ya han dicho, ¡esto es muy antiguo!

    Eso sí, yo no tengo hijos y lo conocía de hace mucho, así que no es imprescindible tener hijos para saber de estas cosas (aunque no soy un entendido, eh)

  24. Pues honestamente, será viejo y todo lo que queraís, pero, seguro que cuando salió el 1º, más de un padre se preguntó porqué no lo habían inventado antes!!! Y como curiosidad, como el resto de articulos de esta página, está bien. Al fin y al cabo, como ya se ha dicho, el título del blog es ‘no puedo creer’, como si quieren poner el invento del movil, jo.

    Aunque por cierto, volviendo a los baberos, es más curioso aún que hay unos similares pero de PAPEL en algunos hospitales!!!

    Ah y 😉 el sistema de cierre del babero, según he visto en la web, es bastante moderno, no? así se adapta mejor jeje.

  25. Que me atraviece una lanza si este artilugio lo puedes conseguir en México, porque en mi vida he visto algo parecido… aunque la verdad, creo que es demasiado para los pobres infantes

  26. Yo de peke tenía uno!!! Me acuerdo que muchas veces solía dejarme caer la comida queriendo para comer del babero, XD. Muy buen post. Y buen babero!!

  27. Aunque tenga mucho tiempo sigue siendo un invento excelente a la par que simple (me suena de haber visto uno de esos cuando yo era chico, 20 años atrás, pero no logro recordarlo).

    Saludos!!

  28. A los que defienden comentar inventos del pleistoceno, el titulo del blog deberia cambiar a «no puedo creer que lo inventaran en tiempos remotos o que lo hayan inventado recientemente». Los tiempos verbales es lo que tiene, marcan tiempo.

  29. Yo tambien tengo dos hijas, pero supongo que al tener criadas que las cuidaban nunca supe de la existencia de tal artilugio… xD

  30. Que importa si es viejo si lo conocen talves es porque USTEDES son viejos jeje yo tengo 19 años y debe ser que era educado de niño puesto que nunca vi uno como ese ni tampoco a ningun conocido XD a mi me gusto jeje

  31. @Gorka. Cuantos anios tendras para recordar el tirar la comida al babero…. O peor aun … Hasta los cuantos anios te lo pusieron !!!!!

  32. Puede que se viejo para muchos, pero acá en México nunca se ha visto uno de esos! Aunque con un chiquillo no creo que sea de mucha ayuda, los bebes son más ingeniosos a la hora de tirar la comida o jugar con ella que los padres cuando intentan evitarlo.

  33. Pues de pequenna yo no tuve de esos baberos, supongo que de este lado -menos civilizado- del mundo, tenemos que conformarnos con los baberos comunes y corrientes.
    Lo encuentro super funcional XD

    Por otro lado, me han dado mucha risa los comementarios de «uyyyy, yo tenia unoooo cuando era un crio», porque para empezar…. a nadie le importa si tuviste uno hace mas de 10 annos?

  34. este invento se tendria que juntar con la cuchara triple,un chindongu que se publico hace un tiempo,en esta misma página(id mirando desde el final hacia delante y ya lo encontrareis).

  35. Mi sobrina tiene uno, del Ikea, y la parte que recoge los restos, tiene dos ojos, como un sapo. De color verde.

  36. En google lo he encontrado:

    http://www.blogbebes.com/wp-content/uploads/DESPUES/juego_de_mesa_mata_ikea_bebe.jpg

  37. no sabiaa que esto existioa :O o es que en Vzla estamos atrasados? quiero uno asi pa mis futuros babys jaja

  38. Nosotros tenemos un niñio tipo aspersor, y no le hemos comprado este dichoso babero por los siguientes motivos:
    1 – Nos parece incomodo para él: los que lo hayáis visto de cerca, habréis notado que es un poco rígido, y sobre todo por la zona cercana al cuello del bebé.
    2 – Nos parece poco higiénico, incluso poco etico recoger lo que el niñio expulsa, y volver a meterselo en la boca. Llamadnos raros, pero incluso cuando nosotros vomitamos algo que nos ha sentado mal, lo hacemos en el wáter (otro gran e ingenioso invento, por cierto), y tiramos de la cadena. ¿Por qué a nuestro hijo le íbamos a hacer tragar lo que ha regurgitado?
    3 – suelen ser feos de solemnidad. En serio.
    4 – no queremos coartar su «expresividad» y su inclinación al arte abstracto. Y es que a veces, nos deja la pared de la cocina (en el salon no, por dios!) que nos quedamos con las ganas de hacer una foto y llevarlo al Guggenheim. Nuestro chaval es un artistazo…..

    Pues eso, que para una vez que puedo comentar un invento, resulta que es uno que no me gusta.

    Saludos

  39. Jajaja como me he divertido con los comentarios. muy buena la pagina ehhh
    Ah sobre el babero ¿Y si el bebe se echa para atrás?

  40. Los que están geniales son Los que tienen dibujados como UNOs monstruitos. Los peques están para comérselos http://www.tibitoy.com/11-bebes

Comments are closed.