La barca guitarra

16
36

Josh Pyke es un cantante indie de rock que para uno de sus videoclips se hizo un réplica exacta de su guitarra, pero a tamaño gigante y con motor de barca. Vamos, que se construyó una barca guitarra.

Lejos de dejarla tirada tras el videoclip, se la ha quedado para dar paseitos por su Sidney natal. Y es que, ¿hay algo más cool para un guitarrista que pasear en su barca guitarra?

16 Comentarios

  1. @ paranoias….. ese comentario que acabas de soltar me parece realmente ofensivo, ya que lo has usado como un despectivo directo hacia un colectivo que no busca el mal de nadie (a diferencia de algunos)

    a parte de decirte que para buscar frikis, deberías probar a mirarte al espejo, me gustaría preguntar
    ¿es que el ser cantante indie de rock impide en algo ser o no un friki?

  2. Creo que @paranoias lo dijo porque el tambin es un friki y lo que trato de dar a entender es que el no es un cantante de musica indie es uno de nosotros.
    RELAX….U_U..entiendo que uses windows vista y eso te tenga de malas pero no te la desquites con el. XD.

  3. joder para tocar una cancion necesitarias una persona para cada acorde…MOOOLAA

    tendria que ser a remos…solo las electricas son lanchas…

  4. @nakaru, hay algo que se llama «sentido del humor» si… si… se que es duro para ti describir esto… y más duro aún se te hará descubrir que hay otra cosa que se llama «broma» puedes buscarlo en wikipedia o en google para ver que no te miento… algún dia quizá aprendas lo que es, y te des cuenta de lo que pretendía decir @paranoias… (por culpa de gente como tu tenemos la grandisima censura actual que hay en españa… los «ofende-todo»)

  5. @nakaru: si haces click (hundir el botoncito que hay en el ratón de tu PC) en el nombresito de paranoias que sale en rojo, podrás entrar a su página y ver de qué va el comentario sólo con ver el título… (te voy a ahorrar el trabajo: Paranoias :: Humor, videos y chorradas

  6. «Del barco de Chanquete no nos moverán, del barco de Chanquete no nos moverán…!»

    Ha sido lo primero que he pensado al verlo xDD

  7. […] Hay personas tan amantes de la música que a veces hacen cosas tan extrañas como esta curiosa lancha en forma de guitarra. […]

Comments are closed.