Atrapasueños anti-spam

11
97

Imagina que estás soñando que Dita Von Teese está actuando sinuosamente sólo para ti, sale de su gigantesca copa de Martini, se acerca…

… y de repente te pide que compres Viagra.

Claro, te despiertas con sudores fríos. No porque Dita insinúe que no puedas cumplir, sino porque, y he aquí lo trágico, hasta en tus sueños hay spam.

¿Qué hacer entonces? Pues recurrir al viejo remedio de los Ojibwa, un atrapasueños. Pero no un atrapasueños común, sino uno adaptado a los tiempos que corren. Es decir, un atrapasueños con un Captcha . Así todo aquel sueño molesto y automático quedará enredado entre sus hilos y permitirá que descanses a gusto.

Un método tradicional pero que no renuncia a la modernidad y, sobre todo, que queda muy bonito sobre la cama.

Ahora sólo queda que inventen algo para poder configurar sueños eróticos en CSS. Bueno… se me está yendo la pinza. Mejor me voy a dormir otro poquito.

11 Comentarios

  1. primero!!

    que pasada!!,ahora en la web hay de todo,seguro que con este invento nadie accede a tus sueños!!

  2. Inmediatamente he pensado en Futurama:
    «-¿No tenían anuncios en el siglo XX?
    – ¡Por supuesto! Pero no en los sueños. Sólo en TV y radio. Y en revistas. Y películas. Eventos deportivos, y en autobuses, y envases de leche, y playeras, y en el metro y escritos en el cielo. Pero no en sueños. No en sueños.»

    Sólo me quedó la duda de cómo se refresca la imagen para cambiarla, porque una vez que te detecten la combinación, dejará de servir. Y concuerdo con Yamayo, falta que le pongan gatitos y perritos para tener que seleccionar sólo algunas.

  3. Pero que maravilla.

    Se me ocurre que este es el proyecto perfecto para Troy, que desde la capilla sixtina no ha tejido nada y tiene a todas sus fans al borde de la decepción… XD

    Y el captcha con refresco, que para eso es la rein.. perdon, el rey de las agujas… 😀 😀

    Saludos desde el sur del mundo

  4. […] Por si fuera poco soportar esta mierda en el myspace, en los foros y por todas partes, hasta tal extremo que cualquier día veré una sopa de letras anti-spam… han creado el atrapasueños anti-spam. […]

  5. Encuentro que es un invento… sí, muy útil. Porque, a ver, con la de cosas que se les ocurren a los publicistas, más vale anticiparse y prepararse que seguro que desarrollan algún método para anunciarte chorradas a través de los sueños.

    Ahora sólo tienen que inventar un filtro anti-publicidad por teléfono (y anti-h**g*n también, ¡total!).

  6. […] No puedo creer que lo hayan inventado //OBSTART:do_NOT_remove_this_comment var […]

  7. […] me di cuenta de que últimamente están surgiendo noticias bastante inquietantes, véase esta, esta, y sobre todo esta y […]

  8. […] también Atrapasueños anti-spam, Visto en los regalos de cumpleaños que le han hecho a Enjuto Mojamuto… ¡¡Felicidades, […]

Comments are closed.